Misión: ¡Consigue la Gema Carmesí! - Guía Pokémon Ranger: Sombras de Almia
 »  » Misión: ¡Consigue la Gema Carmesí!

Misión: ¡Consigue la Gema Carmesí!

Al día siguiente, la presidenta te dirá que probarán el poder de la gema que encontraste ayer. En la azotea, colocarás la piedra junto a un árbol y comenzará a brillar. La gema tiene un poder para tranquilizar a los Pokémon afectados por los Gigaremos, pero no es lo suficientemente poderosa para solucionar todo. Luego, a otros Rangers les comenzará a brillar el pecho. Dichas piedras en conjunto anulan el poder del Cristal Oscuro.

 

 

Sal de la Unión y vuelve a entrar para hablar con Edna/Erma. Dile que terminaste de patrullar. El Profesor Gobios/Hastings dirá que las piedras restantes se encuentran en elDesierto de Haruba/Haruba Desert y en Hervia/Boyleland. Te pedirá que vayas aHervia/Boyleland a buscar el Cristal Carmesí, y Silvio/Keith irá al desierto. Sal de allí, graba tu partida y recarga tu capturador, luego vete de la Unión Ranger. Afuera, captura un Staraptor y vuela a Hervia/Boyleland.

 

A partir de aquí comienzas tu misión. Sube las escaleras y verás a Mime Jr. Verás a un anciano entrar a su casa. Avanza hacia arriba y llegarás a una puerta de hierro que está cerrada. Ve a la casa del anciano y habla con él. Vete nuevamente a la puerta cerrada y encontrarás al anciano, que intenta abrir la puerta pero no encuentra la llave correcta. Finalmente, su nieta se la trae y podrás entrar.

 

Al entrar recibirás un correo de voz, diciéndote que es aconsejable que captures Pokémon que naden en la lava. Captura al Torkoal salvaje, acércate a la lava y usa su Movimiento de Zona Crucero Lava. Sigue todo hacia arriba y dobla a la derecha hasta llegar a otra zona, ve hacia abajo hasta llegar a otra y baja del Torkoal del lado derecho. Avanzamos hacia la derecha y verás un Drifblim, atrápalo y lánzate por abajo. Nuevamente en el inicio, capturamos al Torkoal, cruzamos enfrente y capturamos al Hariyama.

 

Sigue hacia arriba y verás una roca. Ve por la izquierda, entra en la cueva, atrapa un Gastrodon, vuelve a la roca y usa el Movimiento de Campo Mojar Nivel 2 de Gastrodon. La roca dejará de arder, ahora usa el Movimiento de Campo Destruir Nivel 3 de Hariyama con la roca y podrás seguir avanzando.

 

Verás una máquina de guardado, salva tu partida. Acércate a la luz y usa el Movimiento de zona ascender de Drifblim. Si vas por la izquierda verás unas llamas que para extinguirlas necesitas el movimiento de campo agua nivel 3. Vamos por la derecha hasta otra zona y verás a un recluta que te ataca con cinco Chatot. Al vencerlo, recibirás un correo de voz diciéndote que te serán útiles los Pokémon del tipo agua. Captura los dos Pelipper. Vuelve a donde estaban los fuegos y usa el movimiento mojar nivel 3 de Pelipper para apagar una llama.

 

Avanza teniendo cuidado con los chorros de fuego que salen del piso y con el Bagon que puede embestirte. Continúa y encontrarás a dos miembros del Equipo Pocalux/Team Dim Sun que te atacarán con tres Bagon y un Shelgon. Al derrotarlos, avanza y verás un Hariyama. Captúralo y ve a la otra zona por la izquierda. Sigue tu camino teniendo cuidado con los chorros de fuego. Avanza por la izquierda y verás un Torkoal y un Aggron. Captura ambos. Ve hacia abajo y te encontrarás con una Roca. Usa a Pelipper con su Movimiento de campo Nivel 3 de Mojar para extinguirla. Luego, rómpela con la ayuda del Movimiento de campo Destruir nivel 3 de Hariyama.

 

Ve hacia abajo y usa el Movimiento de Zona Crucero lava de Torkoal para hacer surf en la lava. Avanza y baja del otro lado. Captura al Drifblim. Sube las escaleras y usa el Movimiento de campo Nivel 4 Placaje de Aggron  con la roca para romperla. Captura a Raichu para recargarte.

 

Ve por la izquierda y usa el Movimiento de zona ascender del Pokémon que acabas de capturar para subir. Graba tu partida, avanza hacia arriba y recibirás un mensaje de tu amiga, diciendo que adelante hay un Pokémon muy fuerte. Te encontrarás con tres miembros de los Pocalux/Dim Sun. Una de ellas es una jefa, Lavana. Luego, te atacarán con dos Monferno. Una vez que los derrotes, Lavana, enfurecida te enviará un Infernape. Una vez que los derrotes, escaparán. Vuelve hacia atrás y graba tu partida. Avanza hacia arriba teniendo cuidado con las rocas que vuelan y con los chorros de fuego que salen del piso.

 

Llegarás a la Carmesí. Habrá un terremoto y saldrá el guardián de la piedra, Heatran para combatir contigo. Una vez capturado, confiará en ti, te entregará la gema y misión cumplida. Aparecerá un portal hacia la entrada. Acércate y aparecerás en el inicio. Al salir de la cueva, te encontrarás con el anciano y Mime Jr. quien quiere ir contigo en tu aventura. Acepta para que sea tu nuevo Pokémon acompañante. Ve hacia abajo y captura un Staraptor para volver a la Unión Ranger.

 
 

Al llegar a la Unión, la presidenta te felicitará y te ascenderá al Rango 7. Ahora puedes llevar seis Pokémon acompañante.

Autor Original: Solid Snake
Adaptado a la web por: CP
Última actualización: 2 de mayo del 2013

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Mega Altaria es el único Pokémon dragón que no es débil contra los dragones.
Quantcast