Misión: ¡Consigue la Gema Índigo! - Guía Pokémon Ranger: Sombras de Almia Misión: ¡Consigue la Gema Índigo! – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Misión: ¡Consigue la Gema Índigo!

Misión: ¡Consigue la Gema Índigo!

Entra al castillo y comenzarás la misión. Cruza la puerta de arriba y te encontrarás con varios Pocalux/Dim Sun que te atacarán con cuatro Houndour.

 

 

Ve por el camino de la derecha hasta llevar a una habitación con Vulpix. Captura uno, sube las escaleras y sal por la izquierda. Avanza hasta llegar a una puerta cerrada. Prende la antorcha con el Movimiento de Campo Nivel 1 Quemar de Vulpix. La puerta se abrirá y podrás entrar. Adentro tendrás el piso congelado y varios pinches de hielo que estorban tu paso.

 

Avanza con cuidado ya que el piso resbala y procura de no caerte por los costados, hasta llegar a la salida que está arriba a la izquierda. Sigue avanzando hasta encontrarte un Ninetales, captúralo.

 

Vuelve a la sala con el piso congelado y lánzate por los lados. Llegarás al principio donde luchaste con los malos. Derrite el hielo enorme con ayuda del Movimiento de Campo Quemar Nivel 4 de Ninetales y avanza. Verás una maquina de guardado, aprovéchala. Sube las escaleras, continua el camino y llegarás a otro salón congelado. Ve hacia adelante y verás unas plataformas, tendrás que ir hacia la derecha. Apresúrate ya que se rompen, primero súbete a los bloques de la derecha y luego ve en esa misma dirección hasta llegar a la puerta. Avanza hasta llegar a otro salón con el suelo resbaladizo. Captura un Vulpix y sal por la puerta izquierda.

 

Avanza y te encontrarás con miembros del Equipo Pocalux / Team Dim Sun quienes te atacarán con ocho Seedot. Una vez que los venzas, escaparán y podrás guardar tu juego con la máquina de arriba. Al lado hay una puerta que no puedes destruir ya que necesitas el Movimiento de Campo Poder Psique Nivel 3. Ve hacia la izquierda y entra a la puerta de arriba. Captura otro Vulpix, sal de allí y entra por la puerta izquierda. Continua hasta llegar a una entrada con dos antorchas apagadas. Prende ambas con ayuda de los Vulpix. Si quieres, allí hay un Raichu que te servirá para cargar tu capturador. Entra por la puerta

 

Verás un Mismagius, captúralo ya que nos servirá. Vuelve a donde peleaste con los Seedot del Equipo Pocalux/Team Dim Sun y usa el Movimiento de Campo Poder Psique Nivel 3 de Mismagius con la Puerta. Antes de entrar graba tu partida. Ahora sí, entra.

 

Llegarás, una vez más, a un salón resbaladizo. Ve hacia arriba, luego podrás optar por seguir el camino de la derecha o el de la izquierda (el de la izquierda es más fácil), ve hacia arriba y llegarás a una puerta. Entra y te encontrarás con Gelius, miembro del equipo de los malos, que te atacará con un Froslass. Captúralo y se irá. Allí detrás hay una barrera de luz que no podrás pasar. Sal de allí y tendrás que ir a la puerta izquierda. Entra y captura un Riolu.

 

Sal de allí. De nuevo en la habitación resbaladiza, dirígete a la puerta de la derecha, captura al Riolu y Vuelve a la habitación donde peleaste con el Froslass, acércate a la barrera de luz y te dirá si quieres usar el poder de Riolu. La barrera desaparecerá y avanza. Llegarás a una máquina de guardado, aprovecha. Recibirás un correo de Ritmi/Rhythmi diciendo que adelante hay un Pokémon muy poderoso. Avanza al siguiente salón. Verás una piedra brillante. De la nada, sale un Lucario, guardián de la piedra, que luego de dar vueltas alrededor de ti, te atacará

 

Luego de derrotarlo, Lucario confiará en ti y te entregará la Gema Índigo. Hará un teletransporte al lado de donde estaba la barrera de luz. Ve para allí y pon que quieres volver a la entrada del castillo.

 

Una vez en la entrada al castillo, sal de allí y recibirás un correo de voz diciendo que tienes que volver a la Unión Ranger. Cerca de allí hay un Staraptor, ya sabes lo que tienes que hacer. Una vez en la Unión Ranger, el Profesor y la presidenta te felicitarán y serás ascendido al Rango 6. Ahora, tardaras menos en cargar el capturador. Dile a la presidenta que quieres descansar.

 

Autor Original: Solid Snake
Adaptado a la web por: CP
Última actualización: 2 de mayo del 2013

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
En honor a Pikachu, unos científicos japoneses decidieron nombrar a una nueva proteína que habían descubierto Pikachurina.
Quantcast