»  » Misión: Descubre qué oculta la guarida

Misión: Descubre qué oculta la guarida

Aquí comienza tu misión. Avanza hacia adelante y bajarás por un ascensor. Sigue hacia abajo y llegarás a otra zona. Ve hacia arriba y verás una verja pero necesitas el Movimiento de campo electrizar nivel 2 para quitarla de allí. Entra en la habitación de la izquierda y verás a un recluta junto a un generador de energía. Sube hacia arriba y captura al Machamp y al Luxio. Vuelve a la verja y usa el Movimiento de campo Electrizar nivel 2 de Luxio.

 

 

Entra a la puerta, avanza hacia arriba y un recluta, asustado, te enviará un Jolteon. Una vez derrotado, sigue hacia la izquierda y captura un Luxray. Vuelve donde estaba el recluta junto a la maquina generadora de energía y usa el Movimiento de campo Electrizar nivel 3 de Luxray para desactivarla. Sal de allí y avanza por el pasillo hacia la izquierda. Captura al Magneton por si necesitas recargarte y entra a la puerta.

 

Allí, un recluta te enviará dos Cacnea. Sal por la puerta de la izquierda, avanza hasta ver al Wailmer quien es llevado por varios reclutas por la puerta de arriba. Sete/Sven te dirá que irá a explorar solo y que se dividirán por el momento. Entra por la puerta de arriba y varios miembros te atacarán con ocho Slakoth. Una vez que los venzas, te sacarán de allí por la fuerza y cierran la puerta con llave. Ve hacia abajo y verás tres puertas. Si entras en la primera, un recluta te atacará con un Victreebel y un Mothim. Si entras en la segunda, te atacarán con un Murkrow y un Honchrkrow. Si vas a la tercera, escucharás algo sobre un Skuntank y no podrás entrar. Sigue por el pasillo hasta el final y entra a la puerta.

 

Guarda tu partida. Los reclutas de allí, están extrañamente dormidos, sigue por la izquierda y te encontrarás con Sete/Sven e Isaac tu viejo amigo.  Un recluta entrará y te atacará con dos Mr. Mime. Luego de vencerlo, te enterarás que Isaac trabaja para el Equipo Pocalux/Team Dim Sun, pero que quiere renunciar. Te dirá que el señor Óseo está en el nivel más bajo. Vuelve a la puerta en la cual escuchaste algo sobre un Skuntank y entra. Captura al Skuntank y sal de allí. Vuelve a la puerta que está cerrada (donde peleaste con los ocho Slakoth y luego te echaron), pero aun sigue cerrada. Ponte arriba del piso celeste, Usa al Skuntank con su Movimiento de Zona atufar para echar a los reclutas.

 

Entra por la puerta y sube al ascensor. Al bajar, Isaac te dirá que no podrás avanzar ya que hay rayos. Si quieres pasar, tienes que desactivar los generadores. Súbete al botón azul del piso y las paredes azules bajaran y las rojas subirán. Avanza hacia abajo y captura al Magneton si necesitas recargarte. Sigue hacia abajo y dobla a la derecha. Captura al Arcanine y entra a la puerta de arriba. Un recluta te enviará dos Mothim. Véncelo, atrapa al Luxray y usa su Movimiento de campo Electrizar nivel 3 con el generador.

 

Sal de allí, ve hacia la izquierda y párate sobre el botón rojo. Las paredes rojas bajaran y las azules lo contrario. Avanza hacia la izquierda y atrapa al Luxray. Sube al botón azul y continua tu camino hacia arriba y entra por la puerta. Un recluta te atacará con dos Skuntank, véncelo y desactiva el generador con la ayuda de Luxray.

 

Sal de allí, ve hacia abajo y captura a Luxray. Sube hacia arriba dobla a la derecha. Súbete al botón rojo y sigue por la izquierda. Captura al Magneton para recargarte y sigue el camino. Dobla para arriba y entra a la puerta. Un recluta te atacará con dos Machamp. Desactiva el generador con ayuda del Movimiento de Campo electrizar nivel 3 de Luxray.

 

Sal de allí, dobla a la derecha y entra por la puerta. Arriba hay un Magneton y podrás guardar tu partida. Entra por la puerta, avanza y di que estás a punto. Allí dentro, Óseo te atacará con un Gliscor. Una vez vencido, Wailord comenzará a embestir la base y Óseo escapará. En su camino, Wailord lo persigue.

 

Una vez afuera, recibirás un ascenso al de Rango 8. Tu capturador recibe un nuevo nivel.Sete/Sven te llevará la Desierto Haruba/Haruba Desert.

 

Autor Original: Solid Snake
Adaptado a la web por: CP
Última actualización: 2 de mayo del 2013

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Deoxys es el Pokémon legendario o singular que aparece con más nivel que todos, apareciendo al nivel 80 en Omega Rubí y Zafiro Alfa.
Quantcast