Misión: Destruye las máquinas extrañas - Guía Pokémon Ranger: Sombras de Almia Misión: Destruye las máquinas extrañas – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Misión: Destruye las máquinas extrañas

Misión: Destruye las máquinas extrañas

Al otro dia, hablarás con Barlow y te dira que el Prof. Gobios/Hastings vendrá a la base para examinar la máquina roja. Te pedirá que vayas nuevamente al Bosque para escoltar al profesor de que no se pierda. Ve por el camino del norte pero antes de entrar verás al Profesor. Volverás a la Base Ranger y una vez allí, el anciano examinará la maquina. Dirá que deben ir a Portópolis/Pueltown ya que allí hay mas maquinas. Iras junto con Layla/Luana nuevamente.

 

 

Ve por el camino del norte hacia el bosque. Para llegará a Portópolis/Pueltown deberás cruzar el bosque, asi que camina todo para el norte. Llegarás a un lugar con una linda vista de la ciudad, llamado Cerro Mirador. Ahora, ve por el camino de la izquierda, luego por el de abajo y dobla nuevamente a la izquierda. Sigue el camino y oíras un ruido raro. Llegarás a la ciudad y verás maquinas rojas. Ribero/Brook, un hombre que hay en la entrada de la ciudad, te hablará y te dirá que los Pokémon están afectados por las maquinas.

 

Caminarás hasta el Puesto Ranger, donde podrás guardar y recargar tu capturador. Salimos del pueblo por el sur nuevamente hacia el bosque. Allí verás un Bibarel. Atrápalo y vuelve a la ciudad. Ve para el norte y verás unos Pokémon que tapan la escalera y al lado una máquina. Destrúyela con ayuda de Bibarel. Unos tipos raros pasarán por el puente. Vuelve al bosque, captura otro Bibarel y de nuevo a la ciudad. Al entrar, a la derecha hay una maquina. Destrúyela y los Pokémon volverán a la normalidad.

 

El chico que vimos en la entrada nos dará las gracias y se irá por las escaleras. Sigue el mismo camino. Más adelante, verás una maquina pero ésta vez de color verde. Necesitarás el movimiento Quemar 2 para destruirla. Entra al edificio que hay abajo a la izquierda y verás un Growlithe. Ve a destruir la máquina del norte y vuelve al edificio a por otro Growlithe. Sal de allí y quema la máquina de al lado del edificio

 

Unos tipos extraños (los que cruzaron antes por el puente) aparecerán, se asustaran al vernos y se irán corriendo. Layla/Luana dice que les escuchó llamar Gigaremo a las máquinas extrañas. Ve por el mismo camino por donde se fueron los tipos extraños. Avanza y llegarás hasta donde hay una niña rodeada de Pokémon. Ribero/Brook intenta salvarla pero no puede, así que deberás entrar en acción. Tu compañera te dirá que lo mejor sería destruir los Gigaremos que afectan a los Pokémon

 

Entra al edificio que está a la derecha, junto a la máquina y verás un Elekid. Atrápalo, sal de allí y ve para abajo. Verás una verja así que usa a Elekid para abrirla. Cruza la verja y ve por la izquierda. Verás un Growlithe, captúralo ya que lo necesitaremos. Al lado, está el Puesto Ranger así que aprovecha para recargar tu capturador y guardar. Vuelve a donde estaba la niña y elimina la máquina. Entra al edificio donde estaba el Elekid y captura otro.

 

Cruza la verja de abajo (la que destruiste antes) y verás un Gigaremo azul. Destrúyelo con Elekid y los Pokémon volverán a la normalidad. La niña te dará las gracias y se irá. Recomiendo que vayas al Puesto Ranger a guardar y recargar ya que ahora nos toca una tarea difícil

 

Sigue el camino hacia el puerto y llegarás hasta donde hay unos tipos extraños. Dile a tu compañera que estás a punto y entrarás en acción. Ella pregunta quienes son y responden que son el Equipo Pocalux/Team Dim Sun. Unos Rattata te atacarán. Una vez que los venzas, un Toxicroak vendrá a por ti.

 

Los tipos escaparán. Ahora, vuelve a la Base Ranger en Ventópolis/Vientown. AllíBarlow te felicitará y dile que ya es suficiente por hoy.

 

Autor Original: Solid Snake
Adaptado a la web por: CP
Última actualización: 1 de mayo del 2013

Comentarios

Curiosidad Pokémon
A partir de la cuarta generación prácticamente todos los Pokémon de tipo fuego pueden aprenden rayo solar.
Quantcast