Misión: Docencia en la Escuela Ranger - Guía Pokémon Ranger: Sombras de Almia Misión: Docencia en la Escuela Ranger – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Misión: Docencia en la Escuela Ranger

Misión: Docencia en la Escuela Ranger

Al dia siguiente, Hilario/Crawford te dirá que Barlow está en una misión y te pide que des una clase abierta en la escuela Ranger. Sal de allí y vete para la escuela Ranger por el camino de la derecha. En el puente te encontrarás a miembros del Equipo Pocalux/Team Dim Sun que te atacarán con un Croagunk. Luego de que lo captures, los tipos se arrojarán al agua y Croagunk será un nuevo Pokémon acompañante.

 

 

Sigue avanzando hasta llegar a la escuela. Al entrar, la Srta Abril/April vendrá y te llevará.  Tendrás que ir a la Sala de profesores, asi que entra a la escuela y ve al cuarto de la esquina derecha. Ahora aparecerás en la Plaza Promesa junto a la Estatua. Los alumnos te comenzarán a hacer preguntas. Da igual si respondes que si o que no. Aparecerá un miembro de los malos y te atacarán con dos Carnivine.

 

Luego, todos se irán, y el director te hará una pregunta. Tu contesta que Si. Ahora vuelve a la Base Ranger. Al entrar, Hilario/Crawford te dirá misión cumplida y te mostrará el periódico. Dile que quieres descansar y terminarás la misión.

 

Autor Original: Solid Snake
Adaptado a la web por: CP
Última actualización: 1 de mayo del 2013

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Espeon esta basado en un animal legendario de Japón llamado Nekomata.
Quantcast