¡Échale una mano a Sete! - Guía Pokémon Ranger: Sombras de Almia
 »  » ¡Échale una mano a Sete!

¡Échale una mano a Sete!

Al bajar, comenzarás la misión. Avanza y verás una luz. Silvio/Keith ve que allí cerca hay un Drifblim. Captúralo.

 

Acércate a la luz y usa el movimiento de Zona ascender de Drifblim. Al subir, atrapa al Pupitar y vuelve a bajar. Ve para abajo y luego derecha hasta donde hay unos Sableye. Arriba hay una roca, rómpela con el Movimiento de Campo Destruir nivel 2 de Pupitar. Entra a la cueva y verás un Electabuzz. Captúralo y sal de allí.

 

Ve por el camino de la derecha y usa a Electabuzz con su Movimiento de Zona Destello para iluminar el lugar. Captura al Sandshrew y ve había abajo. Llegarás a un montículo de tierra. Usa el movimiento de campo Túnel nivel 1 de Sandshrew para cavar un poso. Lánzate por allí y captura a Sandshrew, a Hypno y a Drifblim. Ve por el camino de la derecha y destruye la puerta con el Movimiento de campo Poder Psique de Hypno Nivel 2. Entra, captura al Pupitar y sal de allí.

 

Dirígete a la luz de arriba y sube con Drifblim. Ve a donde capturaste el Electabuzz. Atrápalo y vuelve hasta la puerta que destruiste, pero ahora ve por el camino izquierdo. Ilumina con Electabuzz y usa a Pupitar para destruir las rocas. Sigue avanzando (ten cuidado con los ataques de los Koffing)  hasta encontrar otro montículo de tierra. Cava un agujero con Sandshrew y baja por allí.

 

Ve por la derecha y captura al Sandshrew. Ahora ve por el camino hacia arriba y usa a Sandshrew para cavar. Lánzate por el pozo de abajo, ve por el camino de la derecha, captura al Drifblim y al Hypno, sigue avanzando por la derecha y sube con Drifblim. Ve hacia abajo, lánzate y por la izquierda hay un Bastiodon (ten cuidado con su embestida), atrápalo. Ve hacia abajo y atrapa al Pupitar y rompe las rocas.

 

Ve hacia arriba y lánzate por el agujero de arriba. Allí guarda tu juego, y captura al Pikachu por si necesitas recargarte. Ahora, desplaza la piedra redonda con ayuda del Movimiento de Campo Placaje Nivel 3 de Bastiodon, avanza y encontrarás a Sete/Sven con su Pokémon acompañante Luxray y te mostrará que el lugar está lleno de Pocalux/Dim SunSete/Svente dirá que en la cueva hay un Pokémon que lanza un olor desagradable. Vuelve a la zona anterior y lánzate hacia abajo, captura al Drifblim y asciende por la luz de la derecha.

 

Avanza hasta la puerta y usa el Movimiento de Campo Nivel 2 de Hypno para destruir la puerta. Entramos y capturamos al Skuntank. Sal y lánzate por el pozo de la izquierda. Captura al Drifblim y asciende. Tírate por el agujero de arriba y llegarás otra vez a la máquina de guardado. Guarda tu juego y avanza hasta encontrarte nuevamente con Sete/Sven. Acércate a los Pocalux/Dim Sun, usa el Movimiento de Zona Atufar de Skuntank y escaparán debido al mal olor.

 

Lánzate por el agujero, avanza hasta una máquina de guardado. (A la izquierda hay un pikachu por si quieres recuperarte). Avanza y verás un Spiritomb. Dile a Sete/Sven que estás a punto y captura al Pokémon y éste escapará. Avanza hacia arriba y llegarás a unas Ruinas. Sete/Sven dirá que de allí alguien robó un Cristal oscuro, que supuestamente está vigilado por el Pokémon Oscuro Darkrai. Luego de la conversación, avanza y llegarás a otra máquina de guardado. Avanza por el único camino posible y sube unas largas escaleras.

 

Llegarás a una cabaña abandonada y entrarás. Ve a la derecha de la cabaña y verás un diario sobre una mesa, que está quemado. Tócalo pero no podrás leerlo bien por su estado. Luego, entrará un chico llamado Ponce, quien te contará qhue el Equipo Pocalux/ Team Dim Sun estuvo allí y que se llevó el Cristal Oscuro. Ahora, sal de la cabaña y Sete/Sven te dirá misión cumplida.

 

Lánzate hacia abajo. Ve avanzando hacia abajo y luego hacia la izquierda hasta salir. Allí captura un Staraptor y vuela a la Unión Ranger. Entra, sube las escaleras hasta el segundo piso donde está el Prof. Gobios/Hastings y la presidenta Edna/Erma. Habla con el profesor y te dirá que la misión fue impecable y te asciende al Rango Ranger 5. Luego dile a la presidenta que te apetece descansar

 

Autor Original: Solid Snake
Adaptado a la web por: CP
Última actualización: 1 de mayo del 2013

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Porygon2 es el único Pokémon que tiene un número en su nombre.
Quantcast