Misión: ¡El Bosque Vento se quema! - Guía Pokémon Ranger: Sombras de Almia Misión: ¡El Bosque Vento se quema! – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Misión: ¡El Bosque Vento se quema!

Misión: ¡El Bosque Vento se quema!

Habla con Barlow y te dirá que el Bosque Vento/Vien Forest está en llamas. Irás junto con Layla/Luana. El Bosque Vento está al norte de Ventópolis. Ve por el camino del norte y llegarás al bosque.

 

Avanza y verás una niña pequeña. Dirá que tres de sus cuatro Happiny se escaparon. Ve por el camino de la izquierda y encontrarás uno. Captúralo y llévaselo a la niña. Vamos por el camino del norte cruzando el puente de madera. Llegarás a un lugar lleno de llamas, allí hay un Wartortle, captúralo ya que lo necesitaremos.

 

Volvemos cruzando el puente de madera y vamos por el camino del sur. Un tronco en llamas caerá y unos Budew te atacarán. Una vez capturados estos, usa a Wartortle para eliminar el tronco.

 

Continúa el camino y dobla para la derecha. Captura al Happiny que verás allí y llévaselo a la niña. Vuelve pero ve por el camino de la izquierda. Alli hay otro Pokémon perdido. Captúralo y llévaselo a la niña. Ella te dará las gracias y volverá a su casa. Volvemos a donde capturamos el último Happiny y verás un tronco en llamas, por la izquierda, hay un Wartortle. Captúralo y elimina el tronco.

 

Ve todo para el norte, cruzando el puente de madera y llegarás al bosque en llamas. Antes de entrar hay una máquina de guardado, te recomiendo que guardes siempre que puedas, ya que ahora nos tocará un Pokémon difícil de capturar. Entra y verás a Hilario/Crawforddiciendo que necesitan el movimiento Danza lluvia de los Blastoise  para apagar el incendio. Iras con él y te dirá que por el camino de la izquierda hay uno. Ve por el camino y llegarás hasta donde hay un Blastoise. Ten cuidado con sus ataques, ya que hacen mucho daño.

 

Vuelve al bosque en llamas y ve por el camino de la derecha. Encontrarás aHilario/Crawford y te dirá que debes buscar un lugar adecuado para usar el movimientoDanza lluvia. Cuando encuentres el lugar veras el signo “?” sobre tu cabeza. Ve por detrás del Ranger y allí veras el signo sobre tu cabeza. Toca a Blastoise y usará Danza lluvia.

 

Cuando se apague el incendio, acabarás la misión. Luego, verás a un hombre y se irá corriendo. Lo seguirán y se lo llevarán a la Base ya que tiene heridas. Ahora, deberás volver a la Base. Una vez allí, Barlow te felicitará y te dará un ascenso al Rango Ranger 2. Te dirá que si quieres, puedes ir a hacer recados por el pueblo. Habla con él y dile que ya tuviste suficiente.

 

Autor Original: Solid Snake
Adaptado a la web por: CP
Última actualización: 1 de mayo del 2013

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Lapras está inspirado en el monstruo del lago Ness, ya que su nombre en Japón es ese.
Quantcast