Misión: Encuentra a Barlow - Guía Pokémon Ranger: Sombras de Almia Misión: Encuentra a Barlow – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Misión: Encuentra a Barlow

Misión: Encuentra a Barlow

Al entrar al barco verás una máquina de guardado. Guarda tu partida. Sigue avanzando hacia arriba y te encontrarás a dos malos que te atacan con dos Machoke. Los miembros se irán corriendo cuando los venzas. Ve por el camino de la derecha, sube las escaleras y entramos en la puerta derecha. Seguimos y un Mime Jr manejado por un miembro de los Pocalux/Dim Sun nos atacará. Atrápalo y ve por la puerta de arriba.

 

 

Al entrar, el Mime Jr. Te hará señas para que lo sigas. Sube las escaleras de alli adelante y al final verás un Luxray. Atrápalo y vuelve hacia el pie de la escalera y ve por la izquierda, captura al Makuhita y sigue. Sube las escaleras de la plataforma verde y baja por la izquierda. Avanza y llegarás a donde Mime Jr.

 

Entramos por la puerta detrás de Mime Jr. Allí veras una máquina de guardado, salva tu partida. Bajamos las escaleras y verás muchos Pokémon mareados. Usa el Movimiento de Campo Electrizar nivel 2 de Luxray para eliminar la máquina. Mime Jr., vendrá y dará vueltas alrededor de ti dándote las gracias. Ahora entra por la puerta de arriba. Verás a unPocalux/Dim Sun encender un Gigaremo. Subimos las escaleras y destruimos el aparato con el Mov de campo Destruir nivel 2 de Makuhita.

 

Volvemos al principio y por allí capturamos un Machoke. Vamos por la izquierda y bajamos la palanca con Mov de campo Placaje Nivel 2 del Pokémon que acabamos de capturar. Vamos por arriba y capturamos otro Machoke. Subimos por las escaleras de las cajas, avanzamos y bajamos. Arriba hay otra palanca. Bájala con Placaje Nivel 2 y una caja se moverá. Volvemos a subir a las cajas, vamos por abajo y capturamos un Voltorb

 

Avanzamos, bajamos las escaleras, seguimos el camino y destruimos la puerta con ayuda de Voltortb. Entramos y veremos una alambrada pero no podemos cortarla ya que necesitamos el movimiento Corte nivel 2, así que salimos por la izquierda. Llegaremos a otra máquina para guardar, así que salva tu partida. Si vas por el camino derecho encontrarás aBarlow que te dirá que necesitas un Electabuzz. Ve por el camino izquierdo y entra a través de la puerta. Un recluta te atacará con Tres Mareep. Véncelo y vete por la puerta de arriba.

 

Sigue avanzando hacia arriba, cruzando una puerta y verás dos Raticate. Captura a ambos y sal de allí. Vuelve hasta la máquina de guardado, salva y de allí ve por arriba. Corta el alambre con el Movimiento de campo Cortar Nivel 2 de Raticate

 

Verás a un Electabuzz y a un Magmar haciendo girar una especie de turbinas. Dejarán de hacerlo y así que ahora captura a los dos. Vuelve con Barlow y usa el Movimiento Destello de Electabuzz.

 

Usa Cortar Nivel 2 de Raticate con Barlow para rescatarlo de su atadura. Luego, ve por la puerta de arriba pero está cerrada. Tu jefe te dirá que la derribará por la fuerza. Derribará otra mas y llegará a una sala. Síguelo y llegarás a los aposentos del capitán. Sal de allí y ve por la izquierda. Unos reclutas aparecerán y te atacarán con tres Magcargo.

 

Los miembros huirán y sigue el camino de abajo cruzando la puerta. Avanza hacia arriba yBarlow te dirá si estás a punto. Dile que Si y saldrá el Profesor Óseo quien revelará su verdadera identidad, la del jefe de los Pocalux/Dim Sun. Muchos reclutas vendrán y te atacarán con dos Rhyhorn. Una vez que los venzas, se arrojarán al agua. Otros secuaces vendrán. Barlow se encargará del jefe, quien lo ataca con un Drapion. A ti te atacarán con tres Stunky.

 

Una vez vencidos, Barlow caerá derrotado por el jefe y te atacará a ti. Al vencerlo, llamará a Gliscor y el barco comenzará a hundirse ya que quitaron el tapón. Óseo escapa volando con su Pokémon. Con Barlow irán a la sala de control.

 

Allí, Barlow se comunicará con Hilario. Ahora, sal de allí. Al hacerlo, Barlow te dirá que tan solo tienes cuatro minutos. Sal de allí y ve por la puerta izquierda. Sigue el camino y te chocarás con miembros intentando huir. Ve por la puerta de abajo hasta la máquina de guardado y luego por arriba. Unos Pokémon están desesperados por huir. Sal por la puerta derecha, baja las escaleras y sube hacia las cajas verdes. Avanza por dichas cajas hasta la escalera superior derecha y baja. Sal por la puerta de abajo y verás a otro grupo de Pokémon. Sal de la sala a la que entraste por la puerta de arriba. Llegarás a una sala donde está inundado. Tendrás que avanzar por las cajas. Al hacerlo, verás un Machoke. Atrápalo y avanza para abajo cruzando la puerta.

 

Avanza por arriba de las cajas y llegarás al tapón. Usa el movimiento Placaje Nivel 2 de Machoke con el tapón. Verás una escena en la que Barlow busca un lugar en donde encallar, y choca contra la plaza de la Escuela Ranger. Luego de una charla, ¡Misión Cumplida!

 

Ya en la Base Ranger, Barlow, entristecido,  te dirá que eres un Top Ranger y que ahora deberás ir a la Unión Ranger. Tu compañera te mostrará el periódico y podrás ir a descansar.

 

Autor Original: Solid Snake
Adaptado a la web por: CP
Última actualización: 1 de mayo del 2013

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
La espiral en el estómago de Poliwag está basada en los intestinos del renacuajo, que son visibles y tienen forma de espiral.
Quantcast