Misión: ¡Investiga la Cueva Marina! - Guía Pokémon Ranger: Sombras de Almia Misión: ¡Investiga la Cueva Marina! – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Misión: ¡Investiga la Cueva Marina!

Misión: ¡Investiga la Cueva Marina!

Aparecerás en la Base Ranger yBarlow te dará una misión, deberás investigar la Cueva Marina/ Marine Cave en la Playa Céfiro/ Nakibi Beach. Te enseñará un menú del capturador para cuando no sepas que hacer en la misión o te pierdes. Sal de allí y vete a la playa.

 

 

Al llegar Hilario/Crawford te advertirá que si tocas la baba del Shellos te harás daño. Ahora, vete a la cueva que está al oeste y entra. Al entrar, verás unos Pokémon mareados y el Zubat te atacará, así que captúralo. Si avanzas, veras una valla que necesitas cortar pero no puedes. Sal de la cueva y captura al Taillow. Vuelve a la cueva y corta la valla.

 

Sigue el camino para arriba y verás unos Pokémon mareados y una maquina roja. Tócala y verás que necesitas la habilidad Mojar 2. Entra a la cueva de arriba, avanza y verás un Nosepass. Captúralo y vuelve a la entrada pero no salgas. Ve por el otro camino y verás una roca. Destrúyela y entra. Verás un Gastrodon. Ten cuidado con su baba y acércate para capturarlo. Ten cuidado con sus ataques ya que quitan mucha vida.

 

Sal de allí y vuelve a donde estaba la maquina Roja. Mójala con Gastrodon y los Pokémon volverán a la normalidad. Ahora, sal de la cueva y vuelve a la Base Ranger. En el camino te encontrarás a una señora que se irá para la cueva. Al llegar, Barlow te dirá misión cumplida y te ascenderá de Rango.

 
 

Autor Original: Solid Snake
Adaptado a la web por: CP
Última actualización: 1 de mayo del 2013

Comentarios

Curiosidad Pokémon
El único tipo de Pokémon que no tiene ningún gimnasio es Siniestro.
Quantcast