»  » Misión: ¡Investiga la Cueva Marina!

Misión: ¡Investiga la Cueva Marina!

Aparecerás en la Base Ranger yBarlow te dará una misión, deberás investigar la Cueva Marina/ Marine Cave en la Playa Céfiro/ Nakibi Beach. Te enseñará un menú del capturador para cuando no sepas que hacer en la misión o te pierdes. Sal de allí y vete a la playa.

 

 

Al llegar Hilario/Crawford te advertirá que si tocas la baba del Shellos te harás daño. Ahora, vete a la cueva que está al oeste y entra. Al entrar, verás unos Pokémon mareados y el Zubat te atacará, así que captúralo. Si avanzas, veras una valla que necesitas cortar pero no puedes. Sal de la cueva y captura al Taillow. Vuelve a la cueva y corta la valla.

 

Sigue el camino para arriba y verás unos Pokémon mareados y una maquina roja. Tócala y verás que necesitas la habilidad Mojar 2. Entra a la cueva de arriba, avanza y verás un Nosepass. Captúralo y vuelve a la entrada pero no salgas. Ve por el otro camino y verás una roca. Destrúyela y entra. Verás un Gastrodon. Ten cuidado con su baba y acércate para capturarlo. Ten cuidado con sus ataques ya que quitan mucha vida.

 

Sal de allí y vuelve a donde estaba la maquina Roja. Mójala con Gastrodon y los Pokémon volverán a la normalidad. Ahora, sal de la cueva y vuelve a la Base Ranger. En el camino te encontrarás a una señora que se irá para la cueva. Al llegar, Barlow te dirá misión cumplida y te ascenderá de Rango.

 
 

Autor Original: Solid Snake
Adaptado a la web por: CP
Última actualización: 1 de mayo del 2013

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
En los juegos de la primera generación, la líder de gimnasio Sabrina era más difícil pues los únicos Pokémon fuertes que se podían usar eran Fantasma/Veneno.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast