»  » Misión: La Operación Lucio

Misión: La Operación Lucio

Sal de allí y vuela a la Torre Altru. Verás que la Torre está extraña. Acércate a la puerta y un recluta te atacará con un Yanmega. Una vez vencido, podrás entrar a la torre.

 

Una vez adentro comenzarás la misión. Avanza hacia arriba y otros reclutas detendrán tu paso y te atacarán con un Weezing y un Skuntank. Una vez derrotados, volverán a atacarte pero con un Shiftry y dos Nuzleaf. Cuando los venzas, Barlow junto a otros Rangers entrarán en tu apoyo. Entra por la puerta de arriba.

 
 

Entrarás a un ascensor que necesita contraseña. Silvio/Keith intentará descifrar. Tirará palabras al azar y te preguntará a ti para ver si la introduce o no. Cuando te diga sobre introducir Melody, tu dile que si. El ascensor se pondrá en marcha pero luego se detendrá y entrará un miembro de los Pocalux/Dim Sun a atacarte con dos Dusclops.

 

Sube por las escaleras. Llegarás a una nueva zona y verás una gran escalera, sube por ella. Una vez hecho esto, avanza por la izquierda y un recluta te atacará con tres Gabite. Continua por la escalera de la izquierda, y te encontrarás con otras reclutas, que esta vez llaman a dos Gengar. Ve por la derecha y sube nuevamente otras escaleras. Sigue por la izquierda y otra vez las escaleras. Continúa por la derecha y verás otro miembro, que te ataca con un Mamoswine.

 
 

Una vez derrotado, avanza por la derecha hasta el final y verás un hueco, por el cual te lanzarás. Llegarás a un basurero. Captura al Magneton para recargarte y salva tu partida con la máquina de allí. Sal por abajo y verás a unos Pocalux/Dim Sun que custodian laGema Ambarina detrás de una compuerta que para abrirla debes derrotar a los cuatro reclutas. Entramos por la puerta de la izquierda y nos atacan con un Mismagius y un Banette. Captura el Electabuzz y sal de allí. Seguimos por abajo y entramos en la primera puerta. Allí verás un Absol y un Scyther, cuidado que atacan. Captura al Absol. Usa el Movimiento de Zona Destello de Electabuzz para iluminar.

 

Detrás de las cajas, saldrá un recluta que intentará detenerte con un Espeon y un Umbreon. Sal de allí una vez que lo derrotes. Si entras en la puerta de al lado, subirás al ascensor y aparecerás en la entrada del edificio. Entra en la otra puerta y veremos que un recluta está escondido y al lado un detector de humos que necesitas el Mov. De campo Quemar nivel 3 para activarlo. Sal de allí, ve hacia arriba y verás una puerta obstaculizada por una viga de acero. Usa el movimiento de campo Corte nivel 4 de Absol. Entra y captura al Blaziken y al Scizor. Allí otro recluta intentará detenerte con un Bronzong y Claydol

 

Vuelve a la sala donde estaba el recluta escondido (antes captura al Magneton del pasillo para recargarte) y usa el Movimiento de Campo Quemar nivel 3 de Blaziken con el detector de humos. Comenzará a llover debido a que activaste el detector. El recluta saldrá y te atacará con un Aggron y un Tyranitar.

 

Al derrotarlo, venciste ya a los cuatro reclutas y podrás ir por la Gema Ambarina. Ve hacia la compuerta y el recluta intentará detenerte con dos Blaziken. Una vez derrotado, entra por la puerta y verás la Gema Ambarina. La agarrarás automáticamente. Unos científicos te pedirán que rescates a Isaac y su hermana Melody. Uno de ellos te abrirá una puerta para subir a la décima planta, que es donde está Isaac. Sal de allí y ve por la puerta que te acaban de abrir.

 

Las luces se apagarán y cuando vuelvan a encenderse aparecerás rodeado de Pocalux Lux/Dim Sun que te atacarán con cinco Spinarak. Avanza hacia abajo y entra en la primer puerta. Ten cuidado con los Pokémon que explotan. Verás una máquina. Usa el movimiento de campo cortar nivel 4 de Scizor para destruirla y capturar al Electabuzz.

 

Sal de allí y captura al Absol. Entra a la sala de al lado y usa el Movimiento de zona Destello de Electabuzz. Ve hacia arriba y usa el Movimiento de campo Corte nivel 4 de Absol con la máquina y captura al Ampharos. Sal de allí y ve por el pasillo del medio, captura al Magneton y acércate a la puerta

 

Escucharás la voz de Isaac del otro lado, e intentarás derribar la puerta pero no puedes.Barlow llamará y Silvio/Keith le pedirá ayuda para derribar la puerta. Barlow te pedirá tu ayuda para ayudarlo a derribar la puerta, dile que si y juntos lo lograrán. Adentro, dirán que la máquina ya está lista y te atacarán con un Alakazam, un Sceptile y un Luxray.

 

Una vez derrotados, intentarán huir pero son detenidos por BarlowIsaac irá contigo para ayudarte. Sal por la puerta y te atacarán, unos reclutas, con tres Skorupi. Derrotados, te volverán a atacar con tres Bronzor. Ve por la derecha hasta el final e Isaac intentará desbloquear la puerta pero unos reclutas aparecerán y van a por ti con tres Bellossom.

 

Derrotados, te atacarán con tres Cacturne. Nuevamente vencidos, llamarán a un Jolteon, Flareon y Vaporeon. Cuando captures a sus Pokémon, escaparán e Isaac abrirá la puerta. Entra por allí

 

Llegarás a la azotea y recibirás un mensaje del Profesor Gobios/Hastings y enviará un Staraptor para Silvio/KeithLavana aparecerá junto con otros reclutas y un Magmotar, robarán la gema a tu amigo y se irá. Las reclutas que quedaron te atacarán con un Scizor y un Gardevoir. Recibirás un mensaje de Gobios/Hastings diciendo que crearon un Programa Increíble para capturar a los Pokémon afectados por los Gigaremos o Miniremos. Ahora, tu capturador es un Capturador Vatonage. Guarda tu partida con la máquina de allí

 

Entra y recibirás un mensaje de Sete/Sven. Avanza hacia abajo y captura un Magneton para recargarte. Captura un Vaporeon y sube las escaleras de la derecha. Avanza e Isaacte dirá que para seguir avanzando necesitarás destruir el mecanismo de la sala. Dile que estás apunto y entra. Adentro, te encontrarás con Silvano que te atacará con Rhyperior. Una vez derrotado, escapará. Isaac desactivará un mecanismo de la bola de energía. Salimos afuera y capturamos al Golem. Entramos y usamos su Movimiento de campo Destruir nivel 4 con la bola de energía. Has eliminado una barrera, faltan dos.

 

Sal de allí y sube las escaleras de la izquierda. Avanza hasta el final e Isaac te preguntará si estas listo. Dile que sí y entrarás. Te encontrarás con Lavana, quien te atacará con Magmortar. Derrotada, Lavana escapará. Ahora, acércate a la bola de energía y usa el Movimiento de campo Mojar nivel 3 de Vaporeon con la bola. Recibirás un correo de voz diciendo que la segunda barrera fue desactivada.

 

Sal de allí y sube por las escaleras. Avanza hasta el final y dile a Isaac que estás a punto. Adentro, te encontrarás con Gelius quien intentará detenerte con un Gallade. Derrotado,Isaac intentará desactivar la máquina pero no lo logra. Silvano Lavana aparecen, y junto con Gelius te atacan con Magmortar, Rhyperior y Gallade a la vez. Cuando captures a los tres, escaparán y Gelius te entregará la Gema Ambarina. Usa el Movimiento de campo Electrizar nivel 3 de Ampharos para destruir la bola.

 
 

Recibirás un correo de Sete/Sven quien te dirá que todas las barreras fueron eliminadas. Habrá un aviso sobre que la torre alcanzó el nivel 2 de energía. Verás que a los Pokémon de toda la región les ocurre algo extraño.

 

Apresúrate y sube por las escaleras de la izquierda. Sigue subiendo hasta encontrarte una máquina de guardado. Guarda tu partida y recárgate con el Magneton. Ve hacia abajo y verás que el piso está electrificado. Sube y verás una máquina. Isaac la desactivará pero quedará encerrado. Cuando estés listo, ve hacia abajo, sube las escaleras y llegarás a otra zona.

 

La máquina llegará al nivel 3 y verás a los Pokémon de toda la región, afectados. Te encontrarás con Bruno Haz, el presidente de Altru y líder de los Pocalux/Dim Sun. Uno de sus secuaces te atacará con un Bidoof. Derrotado, Bruno llamará a un Dusknoir.

 

Derrotado, Bruno se dará cuenta que tienes la Gema ambarinaSete / Sven y Estelaaparecerán volando en Staraptor. Luego de una secuencia, vendrá Darkrai y te llevará a otra dimensión, pero llegará Silvio/Keith a rescatarte. Bruno subirá la energía al nivel Oscuro. Darkrai se llevará a otra dimensión a Bruno y su secuaz.

 

Ahora, acércate al Darkrai y comenzará la batalla. Por mas que intentes, no podrás capturar al Darkrai. Saldrás de la pelea. A Sete/Sven y los demás, les comenzará a brillar las gemas y le darán un nuevo poder a tu capturador. Acércate nuevamente al Darkrai y comenzarás la pelea.

 

Del capturador saldrán los poderes de las gemas. Ahora, a por Darkrai. Una vez que lo derrotes, los Ranger voladores se acercarán al Cristal Oscuro y lo desactivarán.

 

Darkrai traerá de vuelta a los que se llevó y escapará. El profesor Gobios/Hastings junto con Barlow llegarán y charlarán. Llegarán los Rangers restantes y el Profesor te dirá ¡Misión Cumplida!. Verás una secuencia en la cual todos los Pokémon vuelven a la normalidad.

 

Ya en la ciudad, todos festejan y Barlow te pedirá que vayas a tu casa. Irás automáticamente en un Doduo. En tu ciudad te reciben como un héroe.

 

Verás los créditos del juego y las estadísticas de tu juego y se grabará tu juego. Si vuelves a cargar tu partida, aparecerás en casa junto a tu hermanita quien te mostrará el periódico. Bajarás y tu madre te dirá que vayas a la Unión Ranger.

 

Aparecerás en la Unión junto a Edna/Erma quien te ascenderá al Rango 10 y te dará un pase para ingresar a la Arena de Captura y te dirá que podrás completar tu directorio y encontrar cosas nuevas en lugares que ya has visitado.

 

Autor Original: Solid Snake
Adaptado a la web por: CP
Última actualización: 2 de mayo del 2013

Comentarios

Curiosidad Pokémon
A Jynx la cambiaron de color negro a morado porque tiene forma humana y se consideró racismo.
Quantcast