Misión: La Operación Lucio - Guía Pokémon Ranger: Sombras de Almia Misión: La Operación Lucio – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Misión: La Operación Lucio

Misión: La Operación Lucio

Sal de allí y vuela a la Torre Altru. Verás que la Torre está extraña. Acércate a la puerta y un recluta te atacará con un Yanmega. Una vez vencido, podrás entrar a la torre.

 

Una vez adentro comenzarás la misión. Avanza hacia arriba y otros reclutas detendrán tu paso y te atacarán con un Weezing y un Skuntank. Una vez derrotados, volverán a atacarte pero con un Shiftry y dos Nuzleaf. Cuando los venzas, Barlow junto a otros Rangers entrarán en tu apoyo. Entra por la puerta de arriba.

 
 

Entrarás a un ascensor que necesita contraseña. Silvio/Keith intentará descifrar. Tirará palabras al azar y te preguntará a ti para ver si la introduce o no. Cuando te diga sobre introducir Melody, tu dile que si. El ascensor se pondrá en marcha pero luego se detendrá y entrará un miembro de los Pocalux/Dim Sun a atacarte con dos Dusclops.

 

Sube por las escaleras. Llegarás a una nueva zona y verás una gran escalera, sube por ella. Una vez hecho esto, avanza por la izquierda y un recluta te atacará con tres Gabite. Continua por la escalera de la izquierda, y te encontrarás con otras reclutas, que esta vez llaman a dos Gengar. Ve por la derecha y sube nuevamente otras escaleras. Sigue por la izquierda y otra vez las escaleras. Continúa por la derecha y verás otro miembro, que te ataca con un Mamoswine.

 
 

Una vez derrotado, avanza por la derecha hasta el final y verás un hueco, por el cual te lanzarás. Llegarás a un basurero. Captura al Magneton para recargarte y salva tu partida con la máquina de allí. Sal por abajo y verás a unos Pocalux/Dim Sun que custodian laGema Ambarina detrás de una compuerta que para abrirla debes derrotar a los cuatro reclutas. Entramos por la puerta de la izquierda y nos atacan con un Mismagius y un Banette. Captura el Electabuzz y sal de allí. Seguimos por abajo y entramos en la primera puerta. Allí verás un Absol y un Scyther, cuidado que atacan. Captura al Absol. Usa el Movimiento de Zona Destello de Electabuzz para iluminar.

 

Detrás de las cajas, saldrá un recluta que intentará detenerte con un Espeon y un Umbreon. Sal de allí una vez que lo derrotes. Si entras en la puerta de al lado, subirás al ascensor y aparecerás en la entrada del edificio. Entra en la otra puerta y veremos que un recluta está escondido y al lado un detector de humos que necesitas el Mov. De campo Quemar nivel 3 para activarlo. Sal de allí, ve hacia arriba y verás una puerta obstaculizada por una viga de acero. Usa el movimiento de campo Corte nivel 4 de Absol. Entra y captura al Blaziken y al Scizor. Allí otro recluta intentará detenerte con un Bronzong y Claydol

 

Vuelve a la sala donde estaba el recluta escondido (antes captura al Magneton del pasillo para recargarte) y usa el Movimiento de Campo Quemar nivel 3 de Blaziken con el detector de humos. Comenzará a llover debido a que activaste el detector. El recluta saldrá y te atacará con un Aggron y un Tyranitar.

 

Al derrotarlo, venciste ya a los cuatro reclutas y podrás ir por la Gema Ambarina. Ve hacia la compuerta y el recluta intentará detenerte con dos Blaziken. Una vez derrotado, entra por la puerta y verás la Gema Ambarina. La agarrarás automáticamente. Unos científicos te pedirán que rescates a Isaac y su hermana Melody. Uno de ellos te abrirá una puerta para subir a la décima planta, que es donde está Isaac. Sal de allí y ve por la puerta que te acaban de abrir.

 

Las luces se apagarán y cuando vuelvan a encenderse aparecerás rodeado de Pocalux Lux/Dim Sun que te atacarán con cinco Spinarak. Avanza hacia abajo y entra en la primer puerta. Ten cuidado con los Pokémon que explotan. Verás una máquina. Usa el movimiento de campo cortar nivel 4 de Scizor para destruirla y capturar al Electabuzz.

 

Sal de allí y captura al Absol. Entra a la sala de al lado y usa el Movimiento de zona Destello de Electabuzz. Ve hacia arriba y usa el Movimiento de campo Corte nivel 4 de Absol con la máquina y captura al Ampharos. Sal de allí y ve por el pasillo del medio, captura al Magneton y acércate a la puerta

 

Escucharás la voz de Isaac del otro lado, e intentarás derribar la puerta pero no puedes.Barlow llamará y Silvio/Keith le pedirá ayuda para derribar la puerta. Barlow te pedirá tu ayuda para ayudarlo a derribar la puerta, dile que si y juntos lo lograrán. Adentro, dirán que la máquina ya está lista y te atacarán con un Alakazam, un Sceptile y un Luxray.

 

Una vez derrotados, intentarán huir pero son detenidos por BarlowIsaac irá contigo para ayudarte. Sal por la puerta y te atacarán, unos reclutas, con tres Skorupi. Derrotados, te volverán a atacar con tres Bronzor. Ve por la derecha hasta el final e Isaac intentará desbloquear la puerta pero unos reclutas aparecerán y van a por ti con tres Bellossom.

 

Derrotados, te atacarán con tres Cacturne. Nuevamente vencidos, llamarán a un Jolteon, Flareon y Vaporeon. Cuando captures a sus Pokémon, escaparán e Isaac abrirá la puerta. Entra por allí

 

Llegarás a la azotea y recibirás un mensaje del Profesor Gobios/Hastings y enviará un Staraptor para Silvio/KeithLavana aparecerá junto con otros reclutas y un Magmotar, robarán la gema a tu amigo y se irá. Las reclutas que quedaron te atacarán con un Scizor y un Gardevoir. Recibirás un mensaje de Gobios/Hastings diciendo que crearon un Programa Increíble para capturar a los Pokémon afectados por los Gigaremos o Miniremos. Ahora, tu capturador es un Capturador Vatonage. Guarda tu partida con la máquina de allí

 

Entra y recibirás un mensaje de Sete/Sven. Avanza hacia abajo y captura un Magneton para recargarte. Captura un Vaporeon y sube las escaleras de la derecha. Avanza e Isaacte dirá que para seguir avanzando necesitarás destruir el mecanismo de la sala. Dile que estás apunto y entra. Adentro, te encontrarás con Silvano que te atacará con Rhyperior. Una vez derrotado, escapará. Isaac desactivará un mecanismo de la bola de energía. Salimos afuera y capturamos al Golem. Entramos y usamos su Movimiento de campo Destruir nivel 4 con la bola de energía. Has eliminado una barrera, faltan dos.

 

Sal de allí y sube las escaleras de la izquierda. Avanza hasta el final e Isaac te preguntará si estas listo. Dile que sí y entrarás. Te encontrarás con Lavana, quien te atacará con Magmortar. Derrotada, Lavana escapará. Ahora, acércate a la bola de energía y usa el Movimiento de campo Mojar nivel 3 de Vaporeon con la bola. Recibirás un correo de voz diciendo que la segunda barrera fue desactivada.

 

Sal de allí y sube por las escaleras. Avanza hasta el final y dile a Isaac que estás a punto. Adentro, te encontrarás con Gelius quien intentará detenerte con un Gallade. Derrotado,Isaac intentará desactivar la máquina pero no lo logra. Silvano Lavana aparecen, y junto con Gelius te atacan con Magmortar, Rhyperior y Gallade a la vez. Cuando captures a los tres, escaparán y Gelius te entregará la Gema Ambarina. Usa el Movimiento de campo Electrizar nivel 3 de Ampharos para destruir la bola.

 
 

Recibirás un correo de Sete/Sven quien te dirá que todas las barreras fueron eliminadas. Habrá un aviso sobre que la torre alcanzó el nivel 2 de energía. Verás que a los Pokémon de toda la región les ocurre algo extraño.

 

Apresúrate y sube por las escaleras de la izquierda. Sigue subiendo hasta encontrarte una máquina de guardado. Guarda tu partida y recárgate con el Magneton. Ve hacia abajo y verás que el piso está electrificado. Sube y verás una máquina. Isaac la desactivará pero quedará encerrado. Cuando estés listo, ve hacia abajo, sube las escaleras y llegarás a otra zona.

 

La máquina llegará al nivel 3 y verás a los Pokémon de toda la región, afectados. Te encontrarás con Bruno Haz, el presidente de Altru y líder de los Pocalux/Dim Sun. Uno de sus secuaces te atacará con un Bidoof. Derrotado, Bruno llamará a un Dusknoir.

 

Derrotado, Bruno se dará cuenta que tienes la Gema ambarinaSete / Sven y Estelaaparecerán volando en Staraptor. Luego de una secuencia, vendrá Darkrai y te llevará a otra dimensión, pero llegará Silvio/Keith a rescatarte. Bruno subirá la energía al nivel Oscuro. Darkrai se llevará a otra dimensión a Bruno y su secuaz.

 

Ahora, acércate al Darkrai y comenzará la batalla. Por mas que intentes, no podrás capturar al Darkrai. Saldrás de la pelea. A Sete/Sven y los demás, les comenzará a brillar las gemas y le darán un nuevo poder a tu capturador. Acércate nuevamente al Darkrai y comenzarás la pelea.

 

Del capturador saldrán los poderes de las gemas. Ahora, a por Darkrai. Una vez que lo derrotes, los Ranger voladores se acercarán al Cristal Oscuro y lo desactivarán.

 

Darkrai traerá de vuelta a los que se llevó y escapará. El profesor Gobios/Hastings junto con Barlow llegarán y charlarán. Llegarán los Rangers restantes y el Profesor te dirá ¡Misión Cumplida!. Verás una secuencia en la cual todos los Pokémon vuelven a la normalidad.

 

Ya en la ciudad, todos festejan y Barlow te pedirá que vayas a tu casa. Irás automáticamente en un Doduo. En tu ciudad te reciben como un héroe.

 

Verás los créditos del juego y las estadísticas de tu juego y se grabará tu juego. Si vuelves a cargar tu partida, aparecerás en casa junto a tu hermanita quien te mostrará el periódico. Bajarás y tu madre te dirá que vayas a la Unión Ranger.

 

Aparecerás en la Unión junto a Edna/Erma quien te ascenderá al Rango 10 y te dará un pase para ingresar a la Arena de Captura y te dirá que podrás completar tu directorio y encontrar cosas nuevas en lugares que ya has visitado.

 

Autor Original: Solid Snake
Adaptado a la web por: CP
Última actualización: 2 de mayo del 2013

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Si las primeras ediciones de Pokémon no hubieran sido un éxito, Game Freak se habría arruinado porque el coste de estas fue elevadísimo para el poco presupuesto que tenía.
Quantcast