»  » Misión: ¡Libera al Wailord!

Misión: ¡Libera al Wailord!

Al día siguiente, la presidenta Edna/Erma te dirá que irán a colocar la gema. Sube las escaleras y colocarás el Cristal. El profesor te dirá que ahora solo falta la Gema Ambarina.Ritmi/Rhythmi vendrá y dirá que Silvio/Keith tiene problemas con el Pokémon guardián de la gema ambarina, en el Desierto Haruba/Haruba Desert, así que tendrás que ir. Si hablamos con la presidenta, nos dirá que podemos ir al desierto desde el puerto de Portópolis/Pueltown pasemos por el Parque Altru. Salimos de la Unión y volamos al Parque Altru.

 

 

Allí te encontrarás con un grupo musical formado por cuatro miembros de los Pocalux/Dim Sun. El presidente de Altru, Bruno Haz/Blake Hall, vendrá y dará un discurso. Al terminar, un marinero te hablará y te dirá que si quieres viajar a Haruba solo tienes que hablar con él en el puerto. Captura al Staraptor y vete a Portópolis/Pueltown o si quieres puedes ir a pie. Vete al puerto y entra a la casa junto al mar, donde están los marineros. Habla con el de ropa amarilla y dile que quieres ir al Desierto Haruba/Haruba Desert.

 

Te subirá a su lancha y emprenderás el viaje. En la mitad, saldrán unos chorros de agua. Te lanzarás al agua para investigar. Al bajar, podrás guardar tu partida. Avanza por el único camino posible y te encontrarás con un Wailord gigante que ha sido capturado por unas máquinas. Aquí comenzarás tu misión. Necesitarás el Movimiento de campo Destruir Nivel 3 para eliminarlas. Vuelve hacia atrás y captura un Huntail. Regresa con Wailord y usa a Huntail con su Movimiento de campo Destruir Nivel 3 sobre la máquina. Ahora podrás avanzar. Del tubo saldrá un Pocalux/Dim Sun que al verte te atacará con dos Horsea y un Seadra.

 
 

Al vencerlo, escapará por un tubo. Síguelo y verás otra máquina junto a otro miembro. Ve hacia abajo e impúlsate en la corriente. Captura un Huntail, sigue avanzando y te encontrarás con la recluta. Dile que si y te atacará con cuatro Finneon. Al vencerlo, acércate a la máquina y usa a Huntail con su Mov. De Campo Destruir Nivel 3.

 

Ya solo quedan dos máquinas. Súbete a la corriente de la derecha y ve hacia arriba. Captura al Mantine y sigue tu camino. Te encontrarás con otro recluta que te lanza tres Starmie. Véncelo y podrás guardar tu partida. Sigue el camino hasta la otra zona, y usa el Movimiento de Zona Nado Abisal de Mantine.

 

Ahora que estás subido al lomo de Mantine, ve hacia arriba. Ten cuidado con los Qwilfish ya que si los tocas te pincharás y le restará energía a tu capturador. Avanza hacia adelante y luego hacia abajo teniendo cuidado. Ahora dobla a la izquierda impulsándote en la corriente. Dobla hacia arriba y súbete a la corriente. Sigue todo hacia arriba esquivando los Qwilfish, hasta que no puedas más y dobla a la derecha. Lánzate a la corriente avanzando hacia adelante pero hazlo rápido ya que si no te llevará la corriente de abajo. Luego, sube hacia arriba y baja del Mantine y avanza hacia adelante.

 

Te encontrarás con un recluta que escapará al verte. Graba tu partida con la máquina que hay allí avanza y verás otra máquina. Captura al Huntail y ve hacia arriba, dobla a la derecha y súbete a la última corriente hacia arriba. Atrapa dos Starmie y lánzate a la corriente de la izquierda. Verás dos grandes rocas pero necesitas el Movimiento de Campo Destruir Nivel 4. Vuelve hacia abajo y dobla a la derecha. Verás una malla metálica, córtala con Starmie, avanza y te encontrarás con un recluta. Dile que si y te atacará con un Gorebyss y un Huntail.  Al derrotarlo, rompe la máquina con ayuda de Huntail y su Movimiento de campo Destruir nivel 3.

 

Avanza por el tubo de la derecha y te encontrarás a otro recluta. Dile que quieres salvar al Wailord y te lanzará un Kingdra. Una vez capturado, vuelve a la zona anterior y captura un Huntail. Regresa y usa a Huntail para destruir la última máquina.

 

Destruidas todas las máquinas, Wailord queda libre y Wailmer te dará las gracias. Vendrán unos miembros del Equipo Pocalux/Team Dim Sun, que enfurecidos, se llevan a Wailmer. Wailord te montará en su lomo y luego de un pequeño viaje te llevará a una Guarida Petrolífera. Avanza y te encontrarás con Sete/Sven que te pedirá ayuda para investigar el lugar. Te recargará el capturador y con la máquina de guardado podrás salvar tu partida.

 
 

Sube las escaleras y te encontrarás con varios miembros del equipo Pocalux/Dim Sun, pero no son miembros cualquieras, son de un rango importante, y están hablando sobre una Máquina increíble. Allí está el jefe, que se irá en helicóptero. Avanza hacia adelante y entra a la puerta.

Autor Original: Solid Snake
Adaptado a la web por: CP
Última actualización: 2 de mayo del 2013

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Hay 4 Pokémon cuyo nombre se lee igual al revés: Eevee, Ho-Oh, Girafarig y Alomomola.
Quantcast