»  » Misión: Protege la Sede de la Unión

Misión: Protege la Sede de la Unión

Al día siguiente, hablarás con el profesor Gobios/Hastings y la presidenta Edna/ErmaIsaacentrará y le dirá al profesor la contraseña de los datos de la Maquina Increíble. Ya en otra sala, mostrarán información en el piso. Al salir de allí, te mostrarán el periódico. Sal de la Unión y vuelve a entrar. Ve al segundo piso y habla con la presidenta.

 

 

Horas más tardes, aparecerás en el último piso e Isaac dará datos sobre la Torre Altru. Habrá un terremoto. Baja dos pisos y te encontrarás a Eustaquio que te dirá que ha habido una explosión y bajarás. Te encontrarás con el Ranger del dia anterior quien te atacará con un Electivire.

 

Una vez derrotado, habrá otro terremoto y comenzarás la misión. Sube y verás a Gelius que intenta llevarse a Isaac. Luego, aparecerá Lavana con la hermana de Isaac. Isaac decide irse con ellos. Gelius te ataca con un Garchomp.

 

Una vez vencido, se irá pero habrá otro en la segunda planta. Antes de subir graba tu partida, ahora sí, sube. Al subir, verás a Adulio que te atacará con ocho Bidoof. Una vez vencido, escapará. El profesor y la presidenta te darán misión cumplida y un ascenso. Ahora puedes llevar 7 Pokémon amigos. Gobios/Hastings te dirá que en la torre hay una barrera y te designará una nueva misión. Tendrás que ir a la torre a rescatar a Isaac y su hermanaMelody, recuperar la Gema Ambarina y eliminar las barreras.

 

Autor Original: Solid Snake
Adaptado a la web por: CP

 

Última actualización: 2 de mayo del 2013

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Eevee es el Pokémon con más evoluciones posibles.
Quantcast