Misión: Quítale la llave al Sharpedo - Guía Pokémon Ranger: Sombras de Almia Misión: Quítale la llave al Sharpedo – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Misión: Quítale la llave al Sharpedo

Misión: Quítale la llave al Sharpedo

Al otro día, Layla/Luana te mostrará el periódico. Barlow enviará un mensaje de voz pidiendo que vayas a Portópolis / Pueltown, la ciudad del norte. Ve para allí. A mitad del camino recibirás un mensaje del Prof. Gobios / Hastings diciendo que te apresures.

 

 

Al llegar a la entrada de la ciudad, Barlow aparecerá y te guiará hasta el puente del norte. Deberás buscar a Ribero/Brook, que está en el puerto, al este, donde peleaste con elEquipo Pocalux/Team Dim Sun. Te dirá que la llave del puente norte cayó al agua y que debes recuperarla por él, así que acepta la misión. Te llevará en barco hasta la zona donde perdió la llave

 

Al lanzarte al agua, verás un resplandor en el agua, son las llaves. Acércate y un Sharpedo se las llevará. Te llegará un mensaje de Barlow diciendo que tu misión es recuperar la llave que el Sharpedo robó.

 

Ve por el camino sur, (busca algun Finneon y captúralo), cruza y llegarás hasta donde hay unas rocas que puedes destruir. Usa el finneon para eliminarlas. Verás al Sharpedo nadando y escapará. Captúra al Staryu que está allí y vuelve para el norte. Cruza y doble para la derecha. Verás unos bloques de madera que puedes eliminar con el Staryu. Hazlo y avanza por el camino.

 

Ve para abajo. Captura al Staryu que hay allí y continua el camino. Llegarás hasta otro bloque de madera. Deshazte de él y sigue el camino. Verás u Mantine. Atrápalo y sigue avanzando. Llegarás hasta una zona negra, donde arriba de tu personaje aparece el signo “?”. Usa a Mantine para cruzar esa zona. Avanza montado en el Pokémon hasta donde está el Sharpedo. Da la vuelta para cruzar la corriente fuerte. Baja del Mantine y avanza

 

Deberás usar las corrientes para alcanzar al Sharpedo. Una vez que lo alcanzes, captúralo. Recuperarás la llave y aparecerás en el Barco. Volverás al puerto con Barlow quien te dirá Misión cumplida y se te asciende al Rango 3.

 

Autor Original: Solid Snake
Adaptado a la web por: CP
Última actualización: 1 de mayo del 2013

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Los únicos Pokémon que no son bebés ni legendarios o singulares y que no pueden criar son Nidorina, Nidoqueen y Unown, Código Cero y Silvally.
Quantcast