Misión: Reparte El Heraldo De Viento - Guía Pokémon Ranger: Sombras de Almia Misión: Reparte El Heraldo De Viento – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Misión: Reparte El Heraldo De Viento

Misión: Reparte El Heraldo De Viento

Aparecerás en tu nueva casa en Pueblo Chicole/ Chicole Village con tu familia. Tu hermanita te despertará. Baja las escaleras y sal de la casa. Ve por el camino del norte (allí graba tu partida). Sigue el camino hasta encontrarte con una Ranger que te llevará a la Base.

 

Adentro te encontraras con el Jefe que te felicitará por la graduación y la captura de los Tangrowth. Ve al vestuario (la puerta de arriba). Te cambiarás de ropa y volverás con los Ranger, donde el Jefe Barlow te entregará el capturador oficial. Hilario/Crawford ahora te enseñara a usar la Poké Ayuda. Presta mucha atención ya que esto te servirá de ayuda para el resto de tu aventura. Barlow te presentará a cada una de las personas de la base. Te asignará una misión junto con Hilario/Crawford, en la que deberás repartir el periódico por el pueblo

 
 

Sal de allí y ve a la casa de la izquierda de la base. Unos happiny aparecerán. Sal de allí y ve a la casa de abajo. Ahora, ve a la de al lado. Ya, debemos ir a la playa, así que ve hacia el oeste. Allí encontrarás otra vez a tu Pokémon acompañante (en mi caso, Starly) y a un anciano. Hilario/Crawford te dirá que ya puedes tener Pokémon acompañante y te enseñará a usar su ayuda. Finalmente le entregarás al anciano el periódico. Vuelve al pueblo y ve para Pueblo Chicole/Chicole Village por el camino del sur.

 
 

En Pueblo Chicole/Chicole Village reparte el diario por las cuatro casas que hay (simplemente entra a la casa y sal) y cuando termines, vuelve a la base Ranger y di que por hoy ya es suficiente.

 

Autor Original: Solid Snake
Adaptado a la web por: CP
Última actualización: 1 de mayo del 2013

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Los únicos Pokémon que no son bebés ni legendarios o singulares y que no pueden criar son Nidorina, Nidoqueen y Unown, Código Cero y Silvally.
Quantcast