Problemas en Hervia - Guía Pokémon Ranger: Sombras de Almia Problemas en Hervia – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Problemas en Hervia

Problemas en Hervia

Al dia Siguiente, Hilario/Crawford te dirá que el Jefe Barlow ha desaparecido en Hervia / Boyleland. Ahora, deberás ir a Portópolis / Pueltown, la ciudad del norte cruzando el bosque. Una vez que llegues allí, ve para el puerto al este. Al llegar al puerto, un señor te dirá que visites la posada de los pescadores y te mostrará donde es. (Ver imagen 2).

 

 

Entra al edificio y habla con el marinero de la esquina superior. Dile que si, que quieres que te lleve a Hervia/Boyleland. Te llevará hasta su barco y zarparán. En mitad del camino verás unos Drifloon emigrando. Cuando llegues, te dejará. Ahora, avanza y sube unas escaleras. Una niña te dirá que un Ranger pasó antes por allí. Ve para el norte hasta la entrada al Volcan pero no te dejarán pasar, ya que debes pedir permiso.

 

Entra en la casa de abajo a la izquierda y habla con el anciano. Te dará permiso para entrar, pero te pide que busques a su Mime Jr. Sal de la casa y verás unos Drifloon. Ahora, ve para el norte hasta la cueva, habla con el hombre que custodia la entrada y te dejará pasar. Ve por el camino de la derecha y saldrás afuera. Verás dos Drifloon que entran al volcán. Vuelve a entrar y captura uno

 

Allí a la derecha, verás pequeñas nubes de humo que salen del suelo. Acércate y aparecerá el signo “?” en tu cabeza. Usa a Drifloon para que te ayude a cruzar la lava con el Mov. De campo Sobrevolar. Ve hacia abajo y captura al Drifloon. Ahora Avanza hacia arriba y encontrarás el capturador de Barlow. Entra a la cueva y verás dos miembros del Equipo Pocalux/Team Dim Sun

 

Avanza hacia arriba y usa Sobrevolar de Drifloon para cruzar. Ve por el único camino que puedes seguir y te encontrarás con un miembro de los malos que te atacará con un Slugma y un Magcargo. Captúralos y el miembro se escapará. Sigue avanzando hacia abajo y luego a la izquierda. Llegarás a una máquina de guardado, así que graba tu juego.

 

Avanza y te encontrarás a otro miembro que te atacará con un Kangaskhan, atrápalo y el malo huirá. Allí verás un Drifloon, captúralo y vuelve a las escaleras. Sube y usa al Pokémon Movimiento de Zona Sobrevolar para cruzar. Captura al Drifloon que verás al cruzar y entra a la cueva.

 

Allí verás varios Shuppet. Captura uno y sal de allí. Ve por el camino de arriba y cruza con el Drifloon.  Avanza hacia arriba y verás a miembros del Equipo Pocalux/Team Dim Sun que taparán una entrada con una roca. No puedes destruirla así que ve por arriba y luego hacia la derecha hasta llegar a una puerta extraña. Usa el Mov de campo Poder Psique nivel 1 de Shuppet para eliminarla. Entra y verás un Muk. Captúralo y vuelve hasta la roca que tapó la entrada. Rómpela con Muk. Los miembros se irán por el camino y tú síguelos. Saldrán y te atacarán con tres Numel. Véncelos y cruza la puerta

 

Al entrar, verás un miembro del Equipo Pocalux/Team Dim Sun que está manejando a muchos Pokémon y a otros malos trayendo a Barlow atado. Allí hay una máquina de guardado, te recomiendo que salves. Ve para la derecha, y escucharás al Ranger cabecilla ordenar a otros que vigilen la zona.

 

Ahora, tendrás que pasar por ellos sin que te vean, pero en un tiempo de nomas de dos minutos (Consejo: Si te descubren una vez, se alargará el tiempo a tres minutos). Tendrás que esquivar a los miembros para que no te vean. Una vez que pases, sube y dosPocalux/Dim Sun te empujarán y te echarán dos Beedril y un Gloom. Derrótalos y podrás subir al barco.

Autor Original: Solid Snake
Adaptado a la web por: CP
Última actualización: 1 de mayo del 2013

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
El único Pokémon que se revive de un fósil y es únicamente de tipo roca es Cranidos.
Quantcast