Reunión en la Unión Ranger - Guía Pokémon Ranger: Sombras de Almia Reunión en la Unión Ranger – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Reunión en la Unión Ranger

Reunión en la Unión Ranger

Ve al puente del norte. Allí encontrarás al Prof. Gobios/Hastings y bajará el puente. Un hombre aparecerá, llamado Eustaquio y cruza el puente. Llegarás al Parque Altru, y Te encontrarás a Isaac. Ahora ve a todo para el norte hasta encontrar un enorme edificio. Entra y te mostrará el lugar. Justo llega el presidente del edificio y tu amigo se irá con él. Sal del lugar y recibirás un mensaje de voz. Tendrás que ir para el oeste hacia la Unión Ranger. Baja las escaleras y ve para la izquierda. Cruza un pequeño bosque, avanza siempre para la izquierda hasta llegar a una escalera. Un poco mas abajo hay un Rio, allí captura un Bibarel. Súbelas, sigue avanzando y llegarás a la Unión Ranger.

 

Entra al edificio y sube las escaleras mecánicas. Llegarás a una reunión. Barlow te pedirá que demuestres como destruir un Gigaremo rojo. Usa al Bibarel. El profesorGobios/Hastings hablará sobre estas máquinas. Luego, una Chica te preguntará si elEquipo Pocalux/Team Dim Sun está llevando a cabo un experimento, tu dile que Si a todas sus preguntas.

 

Al finalizar la reunión, todos se irán. Barlow te dirá que estará en la sala de la derecha. Ve a esa sala y entra. Habla con tu jefe y dile que quieres descansar.

 

Autor Original: Solid Snake
Adaptado a la web por: CP
Última actualización: 1 de mayo del 2013

Comentarios

Curiosidad Pokémon
En todos los juegos de Pokémon menos Blanco 2 / Negro 2, la casa del protagonista es de dos pisos y solo tiene una habitación.
Quantcast