Tu Nuevo Pokémon Acompañante - Guía Pokémon Ranger: Sombras de Almia Tu Nuevo Pokémon Acompañante – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Tu Nuevo Pokémon Acompañante

Tu Nuevo Pokémon Acompañante

Al otro día, Barlow te pedirá que patrulles la ciudad. Layla/Luana te mostrará el periódico. Al salir, el hombre capturado te pedirá ayuda para ir a Pueblo Chicole / Chicole Village. Llévalo hasta allí. Cuando llegues, una niña (tu hermana menor) aparecerá diciendo que hay algo extraño. Ve al sur del pueblo cruzando y llegarás a una granja.

 

 

Allí, verás un sombrero que se mueve. Acércate y un Kricketot atacará. Captúralo. Kricketot se encariña contigo y será tu nuevo Pokémon acompañante. Solo puedes ir con un Pokémon acompañante a la vez, pero puedes ir cambiando siempre que quieras. Solo tienes que venir a la granja acompañante. Vuelve al pueblo y entra a la casa de la esquina derecha. Allí estará la madre del chico.

 

Sal de la casa. Tu hermanita te dice que vayas a ver al Kricketot a la granja. Ve a allí. Si quieres cambiar de Pokémon acompañante, solo toca al Pokémon y pon que quieres que sea tu acompañante. Vuelve a la Base Ranger. Habla con Barlow y dile que ya es suficiente por hoy.

Autor Original: Solid Snake
Adaptado a la web por: CP
Última actualización: 1 de mayo del 2013

Comentarios

Curiosidad Pokémon
La cola de Vulpix actualmente comienza como una cola y después se va dividiendo en varias conforme envejece.
Quantcast