Edificios - Guía Pokémon Rumble Edificios – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Edificios

Edificios

En los edificios tenemos la oportunidad de conseguir nuevos muñecos, hacer dinero por ellos, enseñarles ataques, obtener información general sobre nuestra colección y juego y jugar multijugador, entre otros. Vamos uno por uno a visitar cada edificio.

Todos los edificios - Pokémon Rumble
Vista general de los edificios de la terminal.

 

Reclutar Pokémon

En este edificio podremos reclutar muñecos de tres maneras: mediante cupones que obtengamos al dejar varios, mediante P y mediante contraseñas.

Según el rango, el coste del reclutamiento varía, siendo más bajo el de rango C en Modo Normal y más alto el rango Ex del Modo EX (accesible si vences en el Modo Avanzado). Tienes aquí la tabla de precios y todas las maneras de reclutamiento.

Edificio Reclutar Pokémon - Pokémon Rumble

 

Dejar Pokémon

Si quieres hacer dinero rápido o buscas cupones Pokémon (normales o especiales), puedesdejar aquí tus muñecos Pokémon, y recibir un buen pellizco por ellos. Indicado para deshacerte de los 14 Rapidash que puedes llegar a acumular cuando juegues en el rango S.

Edificio Dejar Pokémon - Pokémon Rumble

 

Edificio Aprender Movimiento

Los muñecos Pokémon no suben de nivel ni, por tanto, aprenden nuevos movimientos por luchar. Para que un muñeco conozca un nuevo ataque hay que ir a este edificio donde, a modo de sorteo, podrás obtener un nuevo movimiento. La fuerza y el coste del movimiento varía según el rango, siendo esta la tabla de precios:

Modo Normal
Rango
Coste
Rango C
200 P
Rango B
500 P
Rango A
1000 P
Rango S
1500 P
Modo Avanzado
Rango
Coste
Rango C
2500 P
Rango B
3000 P
Rango A
4000 P
Rango S
5000 P
Modo EX
Rango
Coste
Rango Ex
6000 P

Edificio Aprender Movimiento - Pokémon Rumble

 

Edificio Mando Wii

En este edificio podrás almacenar y retirar tus muñecos Pokémon en la memoria del WiiMote para utilizarlo en otro Pokémon Rumble. Ojo que no se crea una copia, sino que se mueven de la memoria del juego a la del mando. Todo muñeco importado de un WiiMote se considera muñeco forastero, y se le aplicarán las restricciones de nivel según el rango actual.

Edificio Mando Wii - Pokémon Rumble

 

Edificio Multijugador

Inicias el modo multijugador. También se puede hacer en cualquier punto de la terminal, pulsando pausa y eligiendo la opción ‘Multijugador’. Con varios jugadores, las llaves (o vidas) se comparten, así como los muñecos y los P. Al final de cada ruta o del Battle Royale, se efectúa una clasificación en función del número de muñecos derrotados.

Más información sobre el modo multijugador aquí.

Edificio Multijugador - Pokémon Rumble

Resultados Melee - Pokémon Rumble

 

Edificio Colección

Equivalente a una Pokédex, su función es mostrar los muñecos conseguidos, los que sólo hemos visto y los que nunca hemos visto. Se representan de forma normal, en blanco y negro y con interrogantes, respectivamente. En el Modo Normal sólo podremos ver 151 muñecos, y en el Modo Avanzado el resto, hasta llegar a 257.

Edificio Colección - Pokémon Rumble

Ejemplo de Colección/Pokédex - Pokémon Rumble

Edificio Información

Para aquella gente amante de las estadísticas existe este edificio. En él se pueden consultar, entre otros datos, el tiempo de juego, los muñecos vencidos y reclutados, el rango actual, el número de victorias del Battle Royale, estadísticas de ataques y daño, combos, Pokémon más veces vencido, etc.

Edificio de Información - Pokémon Rumble

Última actualización: 4 de julio del 2013

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
No había Pokémon con nivel 1 en los videojuegos hasta que en la cuarta generación los Pokémon nacidos de huevos tenían ese nivel; antes nacían con el nivel 5.
Quantcast