La Terminal - Guía Pokémon Rumble La Terminal – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » La Terminal

La Terminal

Antes de meterse en batallas y capturas, conviene conocer la terminal, el lugar de descanso y de organización de muñecos, además de otras acciones. También tiene las camas elásticas (no son tuberías, Mario robó esa idea) para poder acceder a las rutas de captura, al Battle Royale, o a otros rangos, siempre que se hayan desbloqueado previamente (siempre podrás retroceder al anterior).

Collage Terminal - Pokémon Rumble
Lamentable collage para ilustrar cómo es una terminal. A cada lado del Battle Royale están las camas elásticas de cambio de rango.
Si tienes uno mejor, ¡no dudes en enviárnoslo!

Battle Royale

Es el lugar donde se celebran las batallas más épicas y la única manera de avanzar de rango. Tu objetivo es batir a todos los rivales antes de perder los 3 muñecos que te permiten y antes de que se acabe el tiempo. Necesitas tener Pokémon suficientemente fuertes para poder entrar. Tienes más información en Battle Royale.

Entrada al Battle Royale - Pokémon Rumble

 

Rutas de Captura

Son seis, y son los lugares donde podrás reclutar los muñecos Pokémon. Cada una se divide en varios escenarios, donde combates contra otros muñecos Pokémon. Al acabar cada ruta, te enfrentarás a un muñeco activado con una llave maligna que le hará más grande y poderoso, y que debes vencer para poder finalizar la fase. Tienes más información en Rutas de Captura.

Todas las rutas de captura - Pokémon Rumble

Edificios

Son siete, y cumplen distintas funciones destinadas a la administración y mejora de tus muñecos y a información acerca de tu colección y de tus estadísticas en el juego. Tienes más información en Edificios.

Todos los edificios - Pokémon Rumble

Cambio de rango

Son las camas elásticas de la parte superior de la terminal. La de la izquierda te permitirá bajar un nivel el rango, y la de la derecha, avanzar un nivel tu rango. No te puedes mover entre modos: si empiezas partida en Modo Normal, no podrás salir de él sin tener que volver al menú de inicio, y de igual forma con el Modo Avanzado.

Cambio de rango - Pokémon Rumble

Última actualización: 4 de julio del 2013

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Antes de la sexta generación, uno de cada tres Azurill hembras cambiaban de género a macho.
Quantcast