Rutas de Captura - Guía Pokémon Rumble Rutas de Captura – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Rutas de Captura

Rutas de Captura

Las rutas de captura son los lugares donde podrás conseguir muñecos Pokémon. Es condición necesaria al menos superar una para conseguir un muñeco con un valor de Fuerza suficiente para abrir las puertas del Battle Royale… si es que logras reclutar uno con ese valor de Fuerza. A veces hay que recorrer una ruta un par de veces para encontrarlo.

Todas las rutas funcionan igual: son varios escenarios, con una ruta sencilla y un objetivo claro, seguir adelante. Cada escenario concluye con una cama elástica para seguir avanzando, y no hay posibilidad de volver atrás. Al final de cada ruta, habrá un muñeco Pokémon activado con una llave maldita, que le otorgará un tamaño descomunal y un gran plus de fuerza y vitalidad.

Muñeco Líder - Pokémon Rumble
Los muñecos grandes a veces se descontrolan. Empiezan a echar humo, y cualquier ataque que le hagas lo fallas, como en esta imagen.

Tienes tres vidas (llaves), y cada vez que tu muñeco Pokémon caiga debilitado, pierdes una. Si pierdes todas, sales de la ruta, pero conservas los muñecos que consiguieras.

Aspectos a tener en cuenta:

Puedes cambiar en cualquier momento de muñeco, pero el mínimo ataque que recibas hará que se cancele el menú de equipo, incluso si estás dando cuerda al muñeco. Ojo con esto, porque puedes caer debilitado y perder una llave. Siempre haced los cambios cuando no haya nadie o con una distancia muy prudencial (cuidado con los ataques a distancia)

De vez en cuando, un muñeco queda aturdido, con estrellitas a tu alrededor. Si lo derrotas, lo conseguirás reclutar sí o sí. De igual forma con los muñecos de color alternativo.

Las debilidades y resistencias existen, pero la diferencia con un ataque normal no es muy significativa. Aquí todos los ataques afectan a todos: los tipo fantasmas encajan ataques normales y lucha, los tipo acero o veneno pueden caer envenenados, etc.

Hay seis rutas de captura, cada una con un tipo de muñeco Pokémon por capturar, y cuya dificultad aumenta según avanzamos en rango y modo. ¿Serás capaz de hacerte con todos?

Rutas de Captura con su correspondiente nombre - Pokémon Rumble
Las rutas con luz en su circunferencia están cumplidas; las otras, no.

Última actualización: 4 de julio del 2013

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Azurill, a diferencia de sus evoluciones y de lo aparentemente que se cree, es de tipo normal.
Quantcast