»  »  » Encadenar varios Combos

Encadenar varios Combos

Los combos se logran al juntar de manera vertical u horizontal más de tres Pokémon iguales. Para realizar una cadena de combos siempre es recomendable eliminar cuatro o más, así las celdas vacías se completan con Pokémon que formen otros combos automáticamente.

Hay tres técnicas que pueden utilizarse para eliminar más cantidad de Pokémon: en forma de T, en forma de L, y en forma de Cruz. ¡Con estas tres formas logras hacer dos combos en un solo movimiento! Solo basta con encontrar dos Pokémon × 2 columnas y mover uno en la celda correcta para eliminar ambas a la vez.

150818 Game Poketoru10 03
Combo en forma de T.
150818 Game Poketoru10 04b
Combo en forma de L.
150818 Game Poketoru10 05
Combo en forma de X.

Claro que esta es la manera simple de conseguir dos combos, pero hay formas de llegar hasta 30 combos en una sola movida. Como todos notarán, mientras los combos se realizan, es imposible mover Pokémon para llegar a más –como ocurría en anteriores Trozei-, por lo que para sumar una mayor cantidad será necesario pensar bien qué mover.

Lo mejor es arrancar moviendo desde la parte inferior del área de puzzle. Si se empieza desde el fondo alineado, los Pokémon eliminados dejarán un espacio, produciendo que los Pokémon de las celdas superiores empiecen a caer y completen esos espacios vacíos, haciendo más fácil la forma de realizar una cadena de combos.  

150818 Game Poketoru10 06

Puedes aumentar aún más la cantidad usando Mega Evoluciones. Los efectos de éstas permiten eliminar una mayor cantidad de Pokémon diferentes en distintas formas (como en O, zigzag, vertical, horizontal, diagonal, etc). Al alinear tres mega evoluciones, habrá más espacio vacío que se completará a medida que bajan los Pokémon, aumentando las posibilidades de realizar combos.

150818 Game Poketoru10 07

Los combos hacen que sea más fácil derrotar un Pokémon en menos cantidad de turnos o tiempo, pudiendo producir grandes cantidades de daño.

Última actualización: 18 de agosto del 2015

Comentarios

Notificaciones
Notificar de
guest
0 comentarios
Comentarios en el texto
Ver todos los comentarios
trackback
Trucos para Pokémon Shuffle - LG Mobile
3 años atrás

[…] cpokemon […]

Curiosidad Pokémon
El único Pokémon que se revive de un fósil y es únicamente de tipo roca es Cranidos.
0
Nos gustaría tu opinión, deja un comentario.x
()
x
Quantcast