Conseguir Monedas - Guía Pokémon Shuffle Conseguir Monedas – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  »  » Conseguir Monedas

Conseguir Monedas

Las monedas son uno de los métodos de transacción que hay en el juego. Éstos nos permiten conseguir objetos para tener ciertas ventajas a la hora de comenzar la partida, y a diferencia de las joyas, pueden conseguirse durante el juego y sin necesidad de realizar ningún gasto real.

Cada fase nos dará cierto porcentaje de monedas. Ahorrar será uno de los objetivos dentro del juego, ya que en algunas ocasiones nos será de gran ayuda utilizar esos objetos de la tienda para derrotar un Pokémon.

  • ¡No gastes monedas sin antes intentar la fase tres o cuatro veces! Puede que una fase sea complicada de superar a la primera, pero todo se logra con paciencia, estrategia y un buen equipo. Antes de arriesgaste a gastar tus monedas, intenta subir de nivel tus Pokémon o busca Pokémon con ventaja por sobre el oponente.
  • Si no eres alguien que le guste gastar dinero real en esta clase de juegos, lo recomendable es que gastes la joyas que vas ganando en monedas. Los corazones se restauran con el transcurso del tiempo, y consigues 1 por cada media hora, pero una mayor cantidad de monedas sera más útil. Con paciencia los corazones se restaurarán, además el tiempo que esperas puedes utilizarlo para plantear estrategias.
  • Usa monedas solo en aquellas fases que te cuestan demasiado superar. Con un buen equipo y paciencia cualquier fase puede lograrse, pero si ves que llevas días atorado en la misma o que en varios intentos solo has logrado sacarle la mitad de vida al oponente, usa las monedas para comprar algún objeto que te sea útil.
  • Siempre guarda. Lo recomendable es no usar joyas para conseguir más movimientos o monedas en objetos y Super Balls si no es necesario, ahórralas para los niveles más complicados. A partir de la fase 90 (Mega Mawile), las monedas te serán de gran ayuda en varias fases. 

Fases de Meowth

La fase especial de Meowth fue agregada como parte de un evento por un tiempo limitado, pero al final aún sigue activa cada fin de semana. Además, en la fase 37 (Playa Azur) encontraremos nuevamente a Meowth usando monedas como interferencias.

Fase Normal

Para la fase normal de Meowth (37) intenta alinear cuatro o cinco monedas a la vez, teniendo en cuenta los combos que se realicen automáticamente mientras el juego intenta completar los espacios vacíos del tablero. Con estos combos bajará lentamente la vida de Meowth, permitiéndote usar los últimos turnos para derrotarlo.

150721 Game Poketoru6 07

Tu objetivo en esta fase no es derrotar al Pokémon en la menor cantidad de turnos posibles, sino recolectar monedas. Ten en cuenta que solo usarás los Pokémon para atacar cuando sea necesario, así logras derrotar a Meowth antes de que se te acaben los movimientos; pero antes de ello, deberás alinear la mayor cantidad de monedas posibles. Eso si, no olvides revisar la barra de HP de Meowth cada tanto y la cantidad de turnos aún disponibles. Arma un equipo con al menos un tipo Lucha o Fantasma. Eso si, evita las Mega Evoluciones en la fase normal. Para los tres Pokémon restantes puedes usar cualquier otro tipo sin ventaja o incluso con desventaja por sobre Meowth ¡Pero evita aquellos Pokémon con habilidades que detengan las inferferencias!

Siempre realiza los movimientos en base a las monedas, no el daño que quieras causar. Solo mueve Pokémon si lo que deseas es colocar una moneda junto a otra para poder alinear tres o hacerlo luego con otra. Los Pokémon poco efectivos contra el tipo Normal son de gran ayuda en este caso, ya que nos permiten mover monedas hacia otros lugares sin hacer mucho daño si se alinean tres. Eso si, recuerda de vez en cuando alinear algún Pokémon con ventaja o gran daño para ir bajando su vida.

Alinear tres monedas en el tablero te sumará 100 a las 30 de bonus por vencer a Meowth. Otras tres más alineadas te darán un total de 230, ¡intenta que Meowth siga lanzando interferencias sin sacarle demasiada vida!

Fase Especial

La fase especial de evento posee una dificultad mayor y solo puede jugarse una vez por día durante el fin de semana, pero a diferencia de la normal, no tendremos que preocuparnos por una barra de HP. Usa Pokémon con la habilidad Antojo + y a Mega Gengar, de esta manera no solo eliminarás dos Pokémon con la habilidad sino también todos aquellos M-Gengar que haya en el tablero, aumentando la posibilidad de realizar más cantidad de combos en un movimiento. Si no posees alguno de ellos, otra alternativa es recurrir a Mega Banette y dos o tres Pokémon de tipo Fantasma, para poder eliminar la mayor cantidad de Pokémon de su tipo y disparar más combos. El objetivo aquí no es ir directamente a por las monedas alineándolas, sino saber qué Pokémon mover para poder activar tres o más combos; de esa forma las monedas se conseguirán sin problemas y la vida de Meowth disminuirá. 

C3997142576e6f4d163ead570965368d C3997142576e6f4d163ead570965368d2 

 

Usa un Megainicio solo si tienes alguno conseguido como premio en fases, contraseña o regalo; de lo contrario no gastes tanta cantidad de monedas en él. Si tienes suerte, conseguirás 500 o incluso 5000 monedas con estas dos fases, pero para ello necesitas vencerlo.

Fases Graduales

Las fases graduales son aquellas que a medida que completemos subirán de nivel, aumentando la dificultad e incluso obsequiándonos objetos. En algunos de los niveles que alcanzaremos, los Pokémon oponentes utilizarán monedas como interferencias.

La mayoría de las monedas como interferencias aparecen en los niveles 30, 55, 105, 130, 180. Como consejo, lo recomendable es llevar un equipo no tan débil, ya que éstos Pokémon poseen mucho HP y su dificultad para vencerlos aumenta a medida que crece el nivel; por ejemplo, podría formarse un equipo con tres Pokémon que no tengan una habilidad que detenga interferencias, y agregar un Mega para realizar mayor cantidad de combos con su efecto.  En cuanto al resto, evita llevar tantos Pokémon sin ventaja, agrega alguno que ayude a quitar más HP.

Última actualización: 20 de agosto del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
La región que más Pokémon legendarios y singulares ha introducido es Alola con 18, luego le sigue Sinnoh con 14 especies, luego Unova con 13, a continuación Hoenn con 10, después Johto con y Kalos 6 y por último Kanto con 5.
Quantcast