Pokemon Unite Portada

Pokémon UNITE fue anunciado en el Pokémon Presents del 24 de junio de 2020. El juego es del género MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) y es desarrollado por TiMi Studios, una filial de Tencent Games, dueña de Supercell (Clash of Clans, Clash Royale) y Riot Games (League of Legends), para las plataformas Nintendo Switch y móviles Android e iOS.  La desarrolladora TiMi Studios es conocida por su gran cantidad de empleados, unos 3000, y por el desarrollo de juegos para dispositivos móviles como Call of Duty Mobile, Sains Seiya Mobile, Arena of Valor / Honor Kings, entre otros.

Información

El título para dispositivos móviles Android, iOS y Switch tendrá combates 5 vs 5 y crossplay entre ambas plataformas. 

Si bien es del género MOBA, Pokémon UNITE es un tanto diferente a los clásicos del mismo, ya que el objetivo de este título es capturar Pokémon que se encuentran dispersos por la arena.

Luego de capturarlos se los debe llevar a las bases del equipo rival y dejarlos allí para ganar puntos. Los Pokémon se curan de forma automática al estar situados en una de las bases propias.

Al dejar Pokémon en las bases contrarias, estas serán destruidas y por ende los rivales ya no podrán curarse allí. Cada uno de los Pokémon tiene distintas opciones de movimientos para aprender al subir de nivel, dándole dinámica al juego ya que el Pokémon tendrá distintas formas de ser utilizado. Se podrá optar entre ataques a distancia y golpes cercanos.

El juego utiliza modelos 3D que han sido personalizados exclusivamente para esta entrega, dándole mejores animaciones y poses más dinámicas. 

Tráiler de presentación Pokémon UNITE

La fecha de salida aun no ha sido anunciada.

Secciones y guías

No hay secciones todavía
Curiosidad Pokémon
La generación que más ha introducido nuevos Pokémon es la quinta mientras que la que menos Pokémon ha introducido es la sexta.
Quantcast