Guía de Pokémon XD: Tempestad Oscura

Pokémon XD: Tempestad Oscura

Pokémon XD es un juego RPG para GameCube además de ser la secuela de Pokémon Colosseum.

En este juego tomaremos control de un entrenador que tiene que proteger el laboratorio de Cifer/Cipher. Una vez hecho esto nos veremos dentro de un conflicto que involucra a Cifer/Cipher y Pokémon Oscuros a través del mundo.

pokemon-xd_tempestad_oscura

Tiene un largo modo RPG con hasta 100 Pokémon obtenibles además de muchas nuevas características y permite a viejos Pokémon aprender nuevos ataques.

Los gráficos del juego han avanzado bastante desde Colosseum, siendo más nítidos y los ataques han sido totalmente rehechos.

pokemon_xd_lugia

A diferencia de Colosseum podremos capturar algunos Pokémon Salvajes en el juego. También podremos ver dos Pokémon de la IV Generación de Pokémon.

Al igual que todos los juegos de Pokémon este tiene un modo multijugador que nos permite luchar con nuestros equipos de R/Z/E/RF/VH/XD e incluso nuestro Deoxys aparecerá en su forma correctamente.

En el modo RPG también encontraremos un par de nuevos juegos de batalla, el Battle Disk y el Battle Bingo con los cuales nos entretendremos, aunque no son RPG de Pokémon verdaderos con medallas, gimnasios y hordas de Pokémon, es la mejor opción para hacer.

Última actualización: 15 de Diciembre del 2013

Comentarios

Curiosidad Pokémon
En 2014 Pokémon fue el juego con más streaming en Twitch, superando a otros como League of Legends y StarCraft II.
Quantcast