Pokémon X y Pokémon Y

La sexta generación de Pokémon fue revelada por el presidente de Nintendo Japón, Satoru Iwata, el 8 de Enero del 2013 en una conferencia online a nivel global llamada Pokémon Direct.

Iwata presentó los nuevos juegos de la línea principal llamados Pokémon X y Pokémon Y. Estas dos ediciones saldrán el 12 de Octubre del 2013 para la consola portátil Nintendo 3DS en América, Australia, Europa y Japón simultáneamente. En el Nintendo Direct especial del E3 2013, el 11 de Junio, presentaron un segundo trailer del juego con más información.

Plataforma Nintendo 3DS
Género RPG
Jugadores  1
Fecha en Japón 12 de octubre de 2013
Fecha en EE.UU. 12 de octubre de 2013
Fecha en Europa 12 de octubre de 2013

El juego tiene gráficos en 3D aprovechando todo el potencial de la portátil de Nintendo. El diseño de los personajes y los Pokémon tienen un estilo de dibujo llamado Pixel Shaded, este tipo de gráficos son muy coloridos y nos mostrarán un mejor nivel de animaciones en los combates y demás escenarios.

Estas ediciones presentan 70 Pokémon nuevos, los iniciales, los legendarios de cada edición y Pokémon en general. Chespin (inicial del tipo Planta),Fennekin (inicial del tipo Fuego) y Froakie (inicial del tipo Agua). Los legendarios se llaman Xerneas del tipo Hada (legendario de Pokémon X) y Yveltal del tipo Siniestro/Volador (legendario de Pokémon Y).

Las evoluciones finales de los Pokémon iniciales tienen un segundo tipo, siendo Chesnaught del tipo Planta/Lucha, Delphox del tipo Fuego/Psíquico y Greninja del tipo Agua/Siniestro.

En esta generación se introdujo un nuevo tipo de Pokémon llamado Hada (Fairy). Sylveon fue solo un ejemplo para la introducción del tipo a la serie. Algunos de los viejos Pokémon pasaron a ser Hada como segundo tipo. Por ejemplo Gardevoir Psíquico/Hada,Jigglypuff Normal/Hada y Marril Agua/Hada.

200-sylveon

Además se presentó una nueva forma de evolución llamada Mega Evolución, la cual se caracteriza por potenciar los poderes y modificar los tipos de algunos Pokémon. Usando el Mega Aro (Mega Ring), el entrenador, y una Mega Piedra (Mega Stone) en el Pokémon, esto aumenta los poderes de los Pokémon cambiando también su Habilidad.

Sylveon
Venusaur, Charizard y Blastoise en sus formas Mega

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Notificaciones
Notificar de
guest
58 comentarios
Mejor valorados
Nuevos primero Antiguos primero
Comentarios en el texto
Ver todos los comentarios
Francesca Bourgeois
Francesca Bourgeois
3 años atrás

Es tan bueno este juego <3

diego
diego
3 años atrás

oigan mens lo que pasa es que quiero descargar este juego para pasarlo a mi 2DS, si, no tengo plata jaja, pero queria que me dijeran si puedo descargar el juego por medio de la tarjeta sd y pasarlo a la Nintendo.

Francesca Bourgeois
Francesca Bourgeois
3 años atrás
Respuesta a  diego

No puedes, al ser un juego online si intentas tenerlo pirata nintendo te va a banear xD, mejor compralo y ya

Ezequiel Vera
Ezequiel Vera
4 años atrás

ahora existe un emulador para x e y que lo corra?

conra
conra
4 años atrás

Como descargo los rom

trackback
backlink Site List 2016
4 años atrás

Title

[… ]we love to honor numerous other net webpages online, regardless of whether many people aren’t linked to people, by means of connecting for many years. Listed here are some websites worthy of looking at out[… ]…

Curiosidad Pokémon
El Pokémon favorito de Satoshi Tajiri, el creador de Pokémon es Poliwhirl.
0
Nos gustaría tu opinión, deja un comentario.x
()
x
Quantcast