Acceso Calle Victoria - Guía Pokémon X y Pokémon Y Acceso Calle Victoria – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Acceso Calle Victoria

Acceso Calle Victoria

Al hablar con el chico de cabello morado que se encuentra la puerta hacia la Calle Victoria, nos dirá que debemos tener las 8 medallas, luego de contarlas nos pondrá a prueba en un combate.

Entrenador Guay Alejandro: tiene un Carbink Nivel 56, unRaichu Nivel 56 y unKingdra Nivel 57. Recompensa 5700P.

Luego de derrotarle nos deseará mucha suerte y ya podemos avanzar hacia el norte hasta pararnos en un círculo iluminado que abrirá la gran compuerta de la Calle Victoria.

Subimos las escaleras y saldremos a la intemperie. Hay más escaleras para subir hasta llegar a la gran entrada a la cueva de Calle Victoria.

*Calle Victoria

Una vez dentro avanzamos hacia el norte hasta toparnos con una entrenadora.

Entrenadora Guay Jimena: tiene un Weavile Nivel 60. Recompensa 6000P.

Al norte el camino se encuentra bloqueado por un hueco (hay que arrojar el bloque de piedra desde el otro lado para poder pasar.

Tomamos el camino de la izquierda haciendo Surf. Vamos todo hacia la izquierda cuando salimos del agua subimos un poco usando el Zahorí encontraremos un Ataque X (oculto) en la esquina derecha.

Subimos las escaleras y enfrentamos al entrenador de cabello morado.

Entrenador Guay Romualdo: tiene un Steelix Nivel 56, un Electrode Nivel 56 y un Kangaskhan Nivel 57. Recompensa 5700P.

Ahora seguimos por las escaleras de la izquierda y vamos hacia el sur hasta encontrarnos con un karateka para enfrentar.

Karateka Koldo: tiene un Machamp Nivel 60. Recompensa 2880P.

Continuamos hacia el sur hasta llegar a una zona con agua, a su alrededor hay una luchadora caminando, la enfrentamos.

Luchadora Momoka: tiene un Hawlucha Nivel 57 y un Mienshao Nivel 58. Recompensa 2784P.

En la esquina suroeste podemos recoger una Ocaso Ball. Ahora regresamos donde estaba el karateka y vamos hacia la izquierda para salir.

– –

Saldremos a la intemperie, vamos hacia el norte para enfrentar un mochilero.

Mochilero Nacho: tiene un Haxorus Nivel 58. Recompensa 2320P.

Seguimos hacia el norte cruzando el puente de piedra y si usamos Zahorí, a la izquierda hay una pequeña roca que tiene una Hiperpoción (oculto).

Continuamos por el camino hacia la izquierda y luego todo hacia el norte. Usamos Zahorí aquí y encontraremos en una planta antes de la entrada a la cueva una Cura Total.

– –

Dentro de la cueva avanzamos al norte unos pasos y enfrentaremos a una luchadora.

Luchadora Tami: tiene un Medicham Nivel 60. Recompensa 2880P.

Seguimos adelante, para continuar debemos ir saltando de roca en roca hasta llegar del otro lado. Tomamos el camino del medio de las rocas y hacia la izquierda hasta llegar al otro lado.

Nos dirigimos hacia el norte y luego hacia la derecha al sur para romper la roca con Golpe Roca, probablemente nos dé un objeto aleatorio. Ahora bajamos por la rampa que desbloqueamos al romper esa roca.

Desde donde bajamos si usamos el Zahorí y nos metemos en el camino angosto hacia una roca al norte recogeremos una Ultra Ball (oculto).

Ahora vamos todo al sureste, subimos unos escalones y continuamos al sureste hasta salir de la cueva. Fuera continuamos todo hacia el sur hasta llegar a la entrada a otra cueva a la derecha.

Dentro de esta cueva pequeña recogemos el MT03: Psicocarga. Regresamos a la cueva anterior para continuar recorriendo.

Una vez que regresamos, podemos destruir la roca que se encuentra a un lado de los escalones (antes de poder saltar la pendiente), puede darnos un objeto aleatorio. Ahora sí, saltamos la pendiente hacia la izquierda para acortar camino y saltamos al camino de rocas por el medio hasta llegar al norte nuevamente.

A partir de aquí vamos al noreste y veremos un bloque de piedra que debemos empujar desde el lado derecho hacia la izquierda. Para hacer eso, desde donde se encuentra el bloque nos dirigimos al sur y luego a la derecha para subir unas escaleras, luego vamos hacia el norte y saltamos por una roca para llegar del otro lado. Enfrentamos a un entrenador que nos espera allí a la derecha.

Médium Hugo: tiene un Espeon Nivel 58. Recompensa 3248P.

Bajamos los escalones y empujamos el bloque de piedra hacia la izquierda hasta arrojarlo en el hueco. Al norte, antes de pasar por donde desbloqueamos el camino, hay un karateka. Lo enfrentamos.

Karateka Kirk: tiene un Pangoro Nivel 57 y un Heracross Nivel 58. Recompensa 2784P.

Si vamos hacia el norte luego de derrotarle al karateka, llegaremos a un lugar donde subiremos unas escaleras. Al usar Zahorí en esta zona encontraremos una Roca Suave (oculto) contra la pared del fondo. A la izquierda podemos recoger un Carburante.

Regresamos al camino que desbloqueamos al arrojar el bloque de piedra al agujero y caminamos hacia el norte para subir otras escaleras que llevan a unos entrenadores para enfrentar en combate doble.

Cuerpo y Mente Jay y Jake: tienen un Medicham Nivel 58 y Gallade Nivel 60. Recompensa 6240P.

Luego de derrotarlos vamos hacia el norte sin pasar el puente colgante y luego hacia la izquierda hasta encontrar una salida. Afuera podemos recoger un Caramelo Raro.

Regresamos a la cueva y pasamos el puente colgante hacia la derecha. Vamos al noreste subiendo unas escaleras para salir de esta sección de la cueva.

– –

Una vez fuera de la cueva, continuamos el camino hacia la derecha hasta toparnos con una niña entrenadora que da vueltas, la enfrentamos.

Niña Soñadora Esmeralda: tiene un Azumarill Nivel 56 y un Florges Nivel 56. Recompensa 1792P.

Al sur de donde está la niña hay un bloque de piedra que empujaremos usando Fuerza para arrojar en el hueco. Si usamos Zahorí aquí en la roca de la izquierda (la segunda que veremos desde la entrada a esta zona) recogemos un Revivir (oculto).

Si nos metemos en la cueva que hay a la izquierda podremos llegar bajando unas escaleras hasta donde se encuentra el bloque de piedra que bloqueaba el camino justo en la entrada a la Calle Victoria. Lo empujamos usando Fuerza y si necesitamos ir a recuperar nuestros Pokémon o comprar provisiones, vamos. Sino regresamos por donde estaba la niña que enfrentamos ya que un poco más adelante hay una persona que curará nuestros Pokémon.

Vamos hacia el norte de donde está la última niña que derrotamos y a la izquierda demolemos la pared con Golpe Roca. Vamos hacia la esquina superior izquierda para recoger un Más PP a la izquierda junto a una estructura de piedra.

Regresamos y continuamos hacia el norte para enfrentar una entrenadora bruja.

Bruja Endora: tiene un Gourgeist Nivel 58. Recompensa 1867P.

Continuando hacia la derecha hay una Ranger de cabello rubio que curará nuestros Pokémon. Seguimos avanzando y en las ruinas de piedra al norte encontraremos una Veloz Ball.

Ahora vamos hacia el sur y aparecerá Serena/Kalm corriendo detrás nuestro.

Nos hablará sobre su reflexión sobre Lysson. “Él decidió apoyar al Team Flare, y nosotros nos opusimos tanto a esa elección como al plan del Team Flare, así que nuestros caminos han llegado a un cruce y se han separado. Toda historia siempre cuenta con dos puntos de vista y pienso que sería buena idea que todos habláramos sobre el tema, quizá así podríamos llegar a algún punto en común. He decidido que a partir de ahora lucharé contigo no solo por la emoción del combate en sí, sino para que podamos compartir muchos recuerdos juntos.”

Luego de eso nos retará a un combate.

Entrenador/a Serena/Kalm: tiene un Meowstic Nivel 57, un Altaria Nivel 58, unVaporeon Nivel 57, un Chesnaught Nivel 61 y un  Absol Nivel 59. Recompensa 6100P.

Al terminar el combate dirá “No quería perder contra ti porque en el fondo nos parecemos un montón, aunque no sepa decirte el porqué. Tal vez se deba a que tenemos muchas cosas en común. ¡Me alegro de que seamos amigos! ¡Quiero ser tu rival de nuevo! Así que espero que sigas haciéndote cada vez más fuerte. Así ¡nosotros también nos haremos más fuertes! Bueno… Imagino que lo primero que debo hacer es fortalecer el vínculo que me une con mis Pokémon, como has hecho tú. ¡Y ahora, mucho ánimo y a por la Liga Pokémon! Estoy segura de que darás la talla.”

Antes de irse nos regalará unos x2 Revivir Máximo. Vamos a curar nuestros Pokémon con la Ranger y regresamos para continuar el camino hacia el sur de las ruinas.

Vamos hacia el suroeste has a ta encontrar una pared que podemos destruir con Golpe Roca y accederemos para recoger un Zinc. Vamos hacia la derecha para meternos en la cueva.

– –

En el interior de la cueva vamos todo hacia la derecha subiendo unas escaleras y llegaremos a una entrenadora Ranger para enfrentar.

Pokémon Ranger Teresa: tiene un Slowbro Nivel 57 y un Altaria Nivel 57. Recompensa 4560P.

Luego de derrotarla, vamos hacia abajo saltando la pendiente de la derecha, y luego bajamos todas las pendientes hacia el sur. Desde aquí tomamos todo el camino hacia la izquierda subiendo unas escaleras hasta llegar a una salida de la cueva.

Fuera de la cueva seguimos hacia la izquierda usando el Zahorí encontraremos una Pluma Bella (oculto) en una roca. Si vamos hacia el norte encontraremos un Elixir Máximo en el suelo.

A la izquierda podemos bajar por una rampa  que nos lleva un poco más al norte de la entrada a la cueva desde el comienzo de la zona. Volvemos a ingresar y vamos hasta la derecha al fondo.

Bajamos por la pendiente de la derecha luego vamos a la derecha, abajo nuevamente, y otra vez abajo. Aquí usamos el Zahorí para encontrar una Cuerda Huida (oculto).

Saltamos la pendiente de la derecha y subimos. Vamos todo hacia el norte usando el Zahorí encontraremos un Repelente Máximo (oculto) en una roca. Unos pasos más al norte veremos una entrenadora para enfrentar.

Veterana Eloisa: tiene un Talonflame Nivel 61. Recompensa 8540P.

Continuamos hacia la izquierda y veremos una rampa a la izquierda y otra al sur, tomamos la del sur. Luego bajamos la pendiente hacia el sur y encontraremos un Colmillo Dragón.

Saltamos hacia abajo una vez más y subimos las escaleras nuevamente. Un poco al sur encontraremos un Ranger para enfrentar.

Pokémon Ranger Norberto: tiene un Crobat Nivel 59. Recompensa 4720P.

En la esquina inferior izquierda podemos recoger un Restaurar Todo. Ahora vamos al noreste para enfrentar otro entrenador al subir por unas escaleras.

Veterano Rodolfo: tiene un Banette Nivel 57 y un Leafeon Nivel 59. Recompensa 8260P.

Al sur del entrenador que derrotamos hay un bloque de piedra que podemos empujar hacia abajo usando Fuerza. Si continuamos todo ese camino hacia la el sureste saldremos de la cueva. Allí yendo todo hacia la izquierda, podemos empujar el bloque de piedra que falta de la parte de afuera de la cueva.

Si lo necesitamos, vamos a curar nuestros Pokémon con la Ranger y regresamos por este nuevo camino que desbloqueamos.

Volvemos hasta el último entrenador que derrotamos y vamos hacia la derecha para avanzar fuera de la cueva.

– –

Aquí seguimos el camino hacia el sur, a la izquierda del camino tenemos un entrenador artista que podemos enfrentar.

Artista Alain: tiene un Smeargle Nivel 58. Recompensa 3248P.

Al derrotarle, seguimos caminando hacia el sur y antes de cruzar el puente de piedra, usamos el Zahorí para encontrar un Defensa X (oculto) en una roca a la izquierda.

Cruzamos el puente y continuando por el camino hacia la izquierda nos toparemos con una entrenadora de cabello rubio.

Entrenadora Guay Melisa: tiene un Magcargo Nivel 57 y un Scizor Nivel 58. Recompensa 5800P.

Al derrotarla continuamos el camino hacia la izquierda y luego hasta el muelle de piedra. Enfrente veremos que se encuentra una entrada a la cueva por donde sigue el camino. A la derecha de la cueva, antes de entrar, hay una catarata. Usamos Surf y nos dirigimos hacia allá para usar Cascada.

Una vez arriba continuamos todo hacia el norte hasta hacer tope en el fondo, hacia la derecha hay un descanso donde podemos enfrentar un montañero.

Montañero Julián: tiene un Torkoal Nivel 56 Golem Nivel 56. Recompensa 3136P.

A la derecha del montañero usaremos Zahorí para encontrar un Éter Máximo (oculto). Más arriba recogemos del suelo el MT02: Garra Dragón. Ahora regresamos bajando la catarata.

Nos metemos en la cueva que tiene las dos antorchas en la entrada.

– –

Una vez dentro de la cueva avanzamos todo hacia el norte hasta llegar a unas escaleras donde enfrentaremos varios entrenadores.

Veterano Tomás: tiene un Trevenant Nivel 57  y un Gigalith Nivel 59. Recompensa 8260P.

A continuación subimos más escaleras y enfrentaremos una entrenadora.

Veterana Sonsoles: tiene un Glaceon Nivel 57 y un Snorlax Nivel 59. Recompensa 8260P.

El siguiente entrenador se encuentra justo delante antes de las escaleras.

Veterano Armando: tiene un Skarmory Nivel 55, un Alakazam Nivel 57 y un Umbreon Nivel 55. Recompensa 7980P.

Subiendo estas escaleras y veremos cuatro antorchas en cada esquina del área. En el centro usando Zahorí encontraremos un Trozo Estrella (oculto).

Continuamos hacia el norte y subimos las escaleras para finalmente llegar a la Liga Pokémon.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Un comentario en “Acceso Calle Victoria”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Cuando Kangaskhan nace ya cuenta con su bebé en el saco.
Quantcast