Ciudad Fluxus - Guía Pokémon X y Pokémon Y Ciudad Fluxus – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Ciudad Fluxus

Ciudad Fluxus

Una vez que avancemos un poco por el puente aparecerá Sina a decirnos algo de parte de Dexio. Según dice, aquí podremos encontrar a una persona que sabe mucho sobre los Pokémon legendarios. Luego de eso nos regalará unas 10Acopio Ball (facilitan la captura de las especies de Pokémon que hayamos capturado antes) y se irá.

En la puerta del Centro Pokémon se encuentra una chica llamada Clari Vidente y puede leer los recuerdos de los Pokémon que tengamos.

*Centro Pokémon

En el interior del Centro Pokémon encontraremos a Mr. Buen Rollo, esta vez nos dará el Poder Ptos. Exp. Nv. 1 (aumenta el número de Puntos de Experiencia recibidos al término de un combate). Una chica pegada a la biblioteca del lado derecho nos dará el MT32: Doble Equipo, nos dará otra MT si volvemos a verla en otro momento. También podremos comprar provisiones y algunos MT en la Tienda Pokémon.

– –

A la derecha del Centro Pokémon se encuentra la Boutique.

*Boutique

Aquí podremos comprar algo de ropa.

– –

En el interior de la casa pegada a la derecha de la Boutique un chico nos regalará el MT10: Poder Oculto. Además el chico podrá decirnos que tipo de Poder Oculto tiene alguno de nuestros Pokémon.

En la casa detrás de la Boutique podremos hablar con un señor que nos contará la historia de Xerneas o Yveltal (depende el juego que tengamos).

“Hace 800 años, un Pokémon llamado Xerneas bañó de luz con sus cuernos la región de Kalos. Todo humano y Pokémon al que alcanzó la luz sintió en ese preciso instante un torrente de energía y vitalidad recorriendo todo su ser. Al mismo tiempo, un bosque tupido y frondoso surgió de pronto rodeando a Xerneas. Cuentan que Xerneas es un Pokémon de gran generosidad que, cuando siente próximo el fin de su milenio de vida, libera la energía que le queda para compartirla con todos cuantos le rodean. Cuando hace 3000 años, una cruenta guerra asoló Kalos, un Pokémon apareció de la nada y acudió al rescate de los Pokémon heridos. No faltan quienes afirman que aquel Pokémon no era otro que el propio Xerneas. Aunque también cabe pensar que ese detalle sea una quimera añadida para suavizar un poco un relato de otro modo demasiado sombrío. Tras liberar su energía, Xerneas se transformó en lo que parecía a todas luces un gran árbol seco que quedó engullido en las entrañas del bosque. O, al menos eso cuenta la leyenda…”

En la casa detrás de la casa del anciano que nos contó la historia del Pokémon legendario hay otro anciano que nos pedirá un Pokémon de Nivel 5 o menos, pero al parecer no sucede nada cuando se lo entregamos.

Al norte de todo hay un restaurante donde podremos tomar algo y ver algunos Pokémon de otros entrenadores. La Barra cuesta 500P, la Mesa unos 1000P y la Terraza 5000P. En la Barra podremos ver un Chandelure del chico que se encuentra sentado en la barra. En la Mesa hay una señora que nos mostrará un Accelgor y un señor que nos mostrará un Escavalier. En la Terraza una chica nos mostrará su Bonsly. No hay nada más para ver aquí.

Desde la salida del restaurante si vamos por el camino de la izquierda llegaremos hasta una Señal de Vista Panorámica donde podremos sacarnos una fotografía frente al reloj solar. Después de nuestra foto volvemos hasta donde está el restaurante y si vamos un poco más al sur del lado derecho encontraremos el Gimnasio de Ciudad Fluxus.

Una vez en la puerta del Gimnasio aparecerá Serena/Kalm para retarnos a otro combate.

Entrenador/a Serena/Kalm: tiene un Meowstic Nivel 44, un Vaporeon Nivel 44, un Chesnaught Nivel 46 y un Absol Nivel 44. Recompensa 4600P.

Al derrotarla curará nuestros Pokémon y nos dirá que ya podemos ir a enfrentar a la Líder del Gimnasio de la ciudad. Le hacemos caso y nos metemos en el Gimnasio.

*Gimnasio de Ciudad Fluxus

La Líder de este Gimnasio se llama Ástrid y los Pokémon que manejan son del Tipo Psíquico. Una vez que pisamos el centro de la habitación todo el lugar se transformará.

Tomamos el camino hacia el norte y nos encontraremos obligadamente con un entrenador para enfrentar.

Médium Elías: tiene un Exeggutor Nivel 46. Recompensa 2576P.

Continuamos el camino hacia el norte hasta llegar a un pequeño cuadrado amarillo que al pisar nos transportará a un camino de color verde. Seguimos el camino hacia la derecha hasta otro pequeño transportador de color amarillo que nos llevará a otro camino de color azul. Vamos todo hacia abajo hasta llegar a otro transportador que nos llevará a un camino verde que a su vez nos llevará a otro transportador para volver a un camino azul. Seguimos el camino azul hasta llegar a un entrenador para enfrentar.

Médium Edgard: tiene un Medicham Nivel 46. Recompensa 2576P.

Luego bajamos por el camino y tomamos dirección hacia la derecha hasta llegar a un transportador que nos llevará a un camino verde. Vamos al norte hasta transportarnos a un camino violeta. Avanzamos por el camino y nos toparemos con otro entrenador.

Médium Iker: tiene un Reuniclus Nivel 46. Recompensa 2576P.

Al derrotarle bajamos por el camino de la izquierda hasta llegar a un transportador que nos llevará a un camino verde. Al subir por el camino verde llegaremos a una entrenadora para combatir.

Bruja Elvira: tiene un Jynx Nivel 46. Recompensa 1472P.

Volvemos hasta donde estaba el transportador y tomamos el camino de la izquierda hasta ver una entrenadora para enfrentar.

Bruja Casandra: tiene un Gardevoir Nivel 46. Recompensa 1472P.

Continuamos por la izquierda y tomamos el transportador que nos llevará a un camino violeta. Ahora vamos todo hacia el norte y llegaremos a la Líder del Gimnasio.

Líder Ástrid: (lleva x2 Hiperpoción) tiene un Sigilyph Nivel 44, un Slowking Nivel 45 y un Meowstic Nivel 48. Recompensa 7680P.

Al finalizar el combate nos entregará la Medalla Psique (todos los Pokémon de hasta Nivel 90 nos obedecerán sin rechistar), además nos dará el MT04: Paz Mental (aumenta el Ataque Especial y la Defensa Especial del Pokémon que lo utilice). Luego de darnos nuestros premios nos devolverá a la entrada del Gimnasio. Ya podemos irnos de aquí.

– –

En la puerta fuera del Gimnasio aparecerá Serena/Kalm para ver cómo nos ha ido y nos llegará un mensaje al Holomisor. Lysson ha enviado un mensaje a todos los entrenadores que usan el Holomisor para transmitirles que el Team Flare se dispondrá a activar el arma definitiva que barrerá de la faz del planeta a todo salvo a los elegidos, devolviendo así el mundo a su estado de suprema belleza. Que la codicia y la desidia nos consumen y corrompen nuestro futuro y que si nada cambia el mundo se verá arrasado por sangrientos conflictos entre hermanos. Pretende hacer un reinicio del mundo y lo que no sean parte del Team Flare dejarán de existir.

Cuando termina el mensaje Serena/Kalm nos propone ir en busca de la guarida del Team Flare donde se esconde Lysson en Ciudad Luminalia y se irá para allá.

Si hablamos con los reclutas del Team Flare que ahora se encuentran junto al Gimnasio de Ciudad Fluxus, la mujer nos dirá que en la Plaza Rosa, cerca de la Torre Prisma, donde se encuentra el Café Lysson hacen un café que te hace perder el sentido.

Nos vamos usando vuelo a Ciudad Luminalia central, donde se encuentra el Centro Pokémon y Torre Prisma.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Muchas personas creen que el movimiento Cascada (Waterfall) era un movimiento nuevo en G/S/C, pero ya existía en R/B/Y, solo podía ser aprendido por Goldeen o Seaking al nivel 39.
Quantcast