Ciudad Fractal - Guía Pokémon X y Pokémon Y Ciudad Fractal – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Ciudad Fractal

Ciudad Fractal

Al llegar a la ciudad lo primero que veremos en nuestro camino es un Centro Pokémon, así que nos dirigimos hacia allí para curar nuestros Pokémon.

*Centro Pokémon

Dentro estará Mr. Buen Rollo para entregarnos el Poder Restaura PP Nv. 1 (hace que el primer Pokémon del equipo recupere sus PP). Una chica nos hablará sobre las Gracídeas, si tuviéramos un Shaymin nos entregaría una.

Podemos comprar algunas provisiones para continuar nuestra aventura. Nada más para hacer aquí.

– –

Al norte del Centro Pokémon hay un Abomasnow, detrás hay dos casas. En la casa de la derecha una chica nos hará escuchar sus canciones.

En la casa de la izquierda, un chico de cabello morado, si llevamos un Keldeo o Meloetta en el equipo nos podrá enseñar Sable Místico (Keldeo) y Cantoarcaico (Meloetta). Una chica luchadora nos entregará el MT08: Corpulencia (aumenta el Ataque y aumenta la Defensa).

Al salir si vamos hacia la izquierda hay una rampa de hielo para bajar al camino. Vamos al norte y luego hacia la izquierda, antes del puente colgante, junto a una casa, si usamos Zahorí encontraremos una Roca Helada (oculto).

Continuamos por la izquierda hasta cruzar un puente colgante. Allí hay una casa, dentro de ella una mujer nos pedirá que le demos un Jigglypuff a cambio de su Bisharp.

Vamos hacia el sur cruzando otro puente y bajamos las escaleras hacia la derecha, donde veremos un Abomasnow junto a la Boutique del lugar, podemos comprar algo de ropa allí.

En la puerta del Gimnasio se encuentra el hombre que siempre está en el interior diciendo que el Líder se fue un rato, y que si lo queremos ir a buscar debemos ir al Bosque de los Errantes.

Del lado izquierdo del Gimnasio, si usamos Zahorí podremos encontrar una Cura Total (oculto), se encuentra justo a la derecha de la Boutique.

Dentro de la casa al sureste de la ciudad hay un señor que le enseñará un movimiento específico a los siguientes Pokémon:

Pokémon de Fuego (Anillo Ígneo): Charizard, Typhlosion, Blaziken, Infernape, Emboar y Delphox.
Pokémon de Agua (Hidrocañón): Blastoise, Feraligatr, Swampert, Empoleon, Samurott y Greninja.
Pokémon de Planta (Planta Feroz): Venusaur, Meganium, Sceptile, Torterra, Serperior y Chesnaught.

A la izquierda de la casa hay una rampa que conduce a un Restaurar Todo. Y del lado derecho de la casa hay un árbol que si usamos Zahorí podremos encontrar un Especial X (oculto).

En medio de la ciudad hay un puesto de Señal de Vista Panorámica para sacarnos una fotografía frente al Gimnasio. Ya no hay más para recorrer aquí salvo ir a buscar al Líder.

Nos vamos al Bosque de los Errantes por la salida sur de la ciudad.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Sin comentarios en “Ciudad Fractal”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Lapras está inspirado en el monstruo del lago Ness, ya que su nombre en Japón es ese.
Quantcast