Ciudad Novarte - Guía Pokémon X y Pokémon Y Ciudad Novarte – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Ciudad Novarte

Ciudad Novarte

Al llegar a la ciudad lo primero que se ve es un Centro Pokémon, y a la derecha una tienda de ropa donde podremos comprar accesorios como gorros, camisas, pantalones, etc. para personalizar nuestro entrenador.

Al entrar al Centro Pokémon nos encontraremos con Benigno, quien nos contará las cosas que hay en la instalación. Podremos curar nuestros Pokémon y además comprar Pokéballs, Pociones, etc. ya que ahora en el Centro Pokémon también se encuentra la Tienda Pokémon, todo en un mismo edificio. También hay un probador para cambiarte de ropa cuando desees.

 

Yendo todo hacia la izquierda encontraremos dos casas, en la primera hay dos mujeres, una nos informa que presionando el botón «B» mientras nuestro Pokémon se encuentre evolucionando podremos detener la evolución. La otra nos cuenta la afinidad que tenemos con nuestro primer Pokémon del equipo.

 

En la última casa de este camino hay un chico que nos habla de Violeta, la Líder del Gimnasio de esta ciudad, contándonos que es una fotógrafa profesional en sus ratos libres. También hay una chica que nos habla sobre las medallas que hay en la región de Kalos.

Por ejemplo:

Medalla Insecto (Pokémon de  hasta Nv. 30 te obedecerán sin chistar)
Medalla Muro (hasta Nv. 40)
Medalla Lid (Hasta Nv. 50)
Medalla Hoja (Hasta Nv. 60)
Medalla Voltaje (Hasta Nv. 70)
Medalla Hada (Hasta Nv. 80)
Medalla Psique (Hasta Nv. 90)
Medalla Iceberg (Todos los Pokémon te obedecerán sin problemas)

Saliendo de la casa y volviendo al centro de la ciudad donde está la estatua de Roselia, si vamos hacia la derecha hay una casa donde un niño nos dará una Super Ball.

Al salir, yendo todo hacia la izquierda hay otra casa donde hay tres personas, una mujer nos dice que luego de ganar medallas en los gimnasios, las tiendas Pokémon tendrán más objetos en venta. El señor nos ofrece realizar un intercambio, si le damos un Bunnelby él nos dará un Farfetch’d.

 

Arriba de todo siguiendo el camino por la fuente, encontraremos la Escuela Pokémon. Dentro hay un señor de cabello blanco que nos dará un Ataque X y un Defensa X.  Los demás nos darán algunos consejos básicos de las batallas.

Yendo hacia la izquierda encontrarás a una chica de cabello castaño que dice ser la hermana del gimnasio de la ciudad, te invita a que la vayas a retar, sino no podrás salir de la ciudad por ese lado. A la derecha de todo está el gimnasio de Ciudad Novarte conducido por Violeta.

En la puerta del gimnasio hay una patinadora que nos habla sobre los patines y que nos dará unos si le ganamos un combate así que la enfrentaremos.

 

Patinadora Ruth: tiene un Zigzagoon Nivel 7. Recompensa 224P.

Los Patines estarán siempre activados al caminar con el stick analógico, si queremos ir despacio podremos hacerlo moviendo con delicadeza la palanca  o si queremos ir más rápido movemos completamente hacia la direccion que queremos avanzar, y con el D-Pad se puede caminar.

*Gimnasio de Ciudad Novarte

 

Entrando al Gimnasio de Ciudad Novarte nos deslizamos por la telaraña siguiendo las gotas de agua hasta llegar a los entrenadores. Hay 3 entrenadores y la Líder.

 

Joven Richi: tiene un Ledyba Nivel 10. Recompensa 240P.

 

Joven Toni: tiene un Spewpa Nivel 10. Recompensa 240P. 

 

Chica Leticia: tiene un Kakuna Nivel 7 y un Combee Nivel 9. Recompensa 216P.

 

Líder Violeta: tiene un Surskit Nivel 10 y un Vivillon Nivel 12. Recompensa 1920P. 

 

Nos entregará la Medalla Insecto y la Máquina Técnica (MT83) Acoso. Este movimiento es útil para evitar durante un tiempo que un Pokémon huya del combate.

Luego de haber derrotado a la Líder nos vamos por la puerta de atrás de la carpa y saldremos a donde está el señor de la entrada del gimnasio. Este nos dirá que vayamos a curar a nuestros Pokémon y luego vayamos al Laboratorio del Prof. Ciprés en Ciudad Luminalia.

– –

 

Si volvemos hacia la izquierda y hablamos nuevamente con la hermana de la Líder del gimnasio, nos dirá que se llama Alexia y es una periodista que trabaja en una editorial en Ciudad Luminalia. Además nos entregará el objeto Repartir Exp. que será muy útil para que  todos nuestros Pokémon puedan subir de experiencia.

Yendo hacia la derecha desde la salida del Gimnasio esta la Ruta 22: Vía Desvío, allí podremos desafiar a algunos entrenadores.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
La cola de Vulpix actualmente comienza como una cola y después se va dividiendo en varias conforme envejece.
Quantcast