Ciudad Romantis - Guía Pokémon X y Pokémon Y Ciudad Romantis – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Ciudad Romantis

Ciudad Romantis

Ni bien llegamos a la ciudad veremos una casa y un niño a la izquierda, si le hablamos nos regalará el MT41: Tormento (si un Pokémon usa este movimiento, el contrincante no podrá usar en el siguiente turno el último movimiento que ha utilizado). En la primer casa no hay nada relevante.

*Boutique

En esta boutique podemos comprar algo de ropa, vaqueros, camisas, botas, gorras y bolsos.

– –

Detrás de la Boutique podemos recoger un Éter. Ahora nos vamos al Centro Pokémon.

*Centro Pokémon

En el Centro Pokémon podremos obtener otro Poder O de Mr. Buen Rollo. Esta vez nos dará el Poder Encuentro Nv. 1 (este poder aumenta la probabilidad de toparse con Pokémon salvajes).

Podemos comprar algunas provisiones y curar nuestros Pokémon.

– –

A la derecha del Centro Pokémon hay un sujeto en la puerta del acceso. Si le mostramos un Pokémon pequeño nos regalará un Poké Muñeco. Todos los días se le puede enseñar uno.

Ahora vamos al medio de la ciudad para seguir recorriendo. Justo en medio por el camino central de la ciudad se encuentra el Gimnasio Romantis, aunque antes de entrar miraremos un poco más de la ciudad.

En la casa de la derecha, desde el gimnasio, un chico nos preguntará si tenemos un Pokémon que nos haya entregado el Profesor Ciprés. Si nos llevamos muy bien con el Pokémon, le enseñará un movimiento combinado (Voto Agua, Voto Fuego o Voto Planta). Podemos salir de la casa ya.

Si vamos al norte del lado izquierdo del gimnasio, una chica nos regalará una Gengarita (servirá para megaevolucionarlo).

En la casa sobre la chica que nos dio la Gengarita, se encuentra el Club de Fans de Pokémon.

*Club de Fans de Pokémon

El presidente del Club de Fans de Pokémon nos regalará una Cinta Esfuerzo si el Pokémon que llevamos en la cabecera del equipo tiene 510 Puntos de Esfuerzo ya entrenados.

– –

En la casa junto al Club de Fans de Pokémon, hay una mujer que puede decirnos con que Pokémon hemos pasado los gimnasios tan solo enseñándole nuestras medallas. No hay otra cosa que hacer aquí.

Al noreste de la ciudad, pasando por detrás del árbol que oculta el camino, hay un restaurante, allí podremos tomar algo en la Barra por 500P, en la Mesa por 1000P y en la Terraza por 5000P. Si tomamos algo en la Barra un señor nos enseñará un Staryu. Si nos sentamos en la Mesa una chica nos mostrará un Nidoking y el chico frente a ella un Nidoqueen. Si nos sentamos en la terraza una mujer nos mostrará un Bagon. Ya podemos irnos del lugar.

Fuera del restaurante hay una chica que pedirá que le mostremos un Pokémon grande, si lo hacemos nos regalará un Poké Muñeco, todos los días podemos hacerlo.

Vamos al Gimnasio a retar a la Líder Valeria y así conseguir nuestra sexta Medalla.

*Gimnasio Pokémon de Ciudad Romantis

En este Gimnasio todos usan Pokémon del Tipo Hada. Hay unos teletransportadores por los cuales podremos desplazarnos en este lugar.

Tomamos el teletransportador de la derecha y nos llevará a una habitación donde hay otros dos teletransportadores.

Vamos al de la derecha y nos llevará a una habitación que tiene un baño, ahora tomamos el teletransportador de la esquina inferior derecha.

Este nos llevará a una habitación donde hay una mesa con unos espejos. Ahora tomamos el teletransportador que hay esquina superior derecha.

Aquí enfrentaremos a una entrenadora.

Jovencita con Kimono Janelle: tiene un Klefki Nivel 37, un Kirlia Nivel 37 y un Granbull Nivel 37. Recompensa 2664P.

Desde aquí continuamos con el teletransportador de la esquina inferior derecha. Este nos llevará a otra habitación con una entrenadora de cabello rubio.

Jovencita con Kimono Chloë: tiene un Slurpuff Nivel 40. Recompensa 2880P.

Volvemos por el teletransportador que llegamos y en vez de tomar el teletransportador que habíamos tomado antes, ahora tomaremos el de la esquina superior izquierda. Ese nos llevará a otra entrenadora.

Jovencita con Kimono Sakura: tiene un Aromatisse Nivel 40. Recompensa 2880P

Ahora vamos al teletransportador de la esquina inferior derecha para ir a la siguiente entrenadora.

Jovencita Kimono Lia: tiene un Dedenne Nivel 38 y un Azumarril Nivel 38. Recompensa 2736P.

Volvemos por el teletransportador que llegamos y en la siguiente habitación tomamos el de la izquierda. A continuación tomaremos el de la esquina inferior derecha y luego en la próxima habitación el de la esquina superior izquierda. Así llegaremos a la Líder.

Líder Valeria: (lleva x2 Hiperpoción para curar sus Pokémon) tiene un Mawile Nivel 38, un Mr. Mime Nivel 39 y un Sylveon Nivel 42. Recompensa 6720P.

Al derrotarla nos entregará la Medalla Hada (ahora los Pokémon de hasta Nivel 80 nos obedecerán sin rechistar). También nos entregará el MT99: Brillo Mágico.

Ya podemos irnos, tomamos el teletransportador verde y salimos del Gimnasio.

– –

Apenas salimos del Gimnasio aparecerá Xana con Trovato diciendo que quieren ir a hacerle una visita a la Fábrica de Poké Balls. Así que nos ponemos en camino hacia el norte para llegar a la Fábrica de Poké Balls.

*Fábrica de Poké Balls

Cuando lleguemos a las escaleras que llevan a la fábrica, veremos a Xana y Trovato que hablan sobre un tipo que no los deja pasar a la fábrica. Xana se enoja y se va a hablar con el tipo, luego va Trovato también y llegan Benigno con Serena/Kalm preguntando que sucede. A continuación vemos una secuencia donde Xana baja corriendo las escaleras gritando junto a Trovato y detrás un recluta del Team Flare siguiéndolos. Benigno los sigue también y nosotros nos quedamos con Serena/Kalm. Ahora vamos a investigar que sucede en la fábrica.

Antes recorreremos el jardín, del lado derecho hay un laberinto donde podemos recoger un Revivir Máximo. Y si vamos del lado izquierdo hay otro laberinto donde podemos recoger un Éter Máximo.

Ahora si vamos a ingresar. Una vez dentro veremos a una recluta del Team Flare que no nos quiere dejar pasar. Aparece Serena/Kalm y dirá que continuemos el camino, que ella se encargará de esa recluta.

Avanzamos por las escaleras que hay unos pasos más adelante y nos enfrentaremos con un recluta.

Recluta del Team Flare: tiene un Toxicroak Nivel 37. Recompensa 1480P.

Volvemos atrás porque por allí no podemos pasar. Subimos una de las rampas de la cinta transportadora. Nos llevará todo hacia la izquierda. Si bajamos la rampa enfrentaremos a otro recluta.

Recluta del Team Flare: tiene un Mightyena Nivel 36 y un Golbat Nivel 36. Recompensa 1440P.

Si avanzamos un poco hacia la izquierda por donde está el recluta y subimos podremos recoger una Veloz Ball. Volvemos a la cinta transportadora y tomamos el camino hacia arriba, nos dejará en un descanso. Tomamos la cinta nuevamente para seguir por la izquierda y nos dejará en otra rampa, bajamos y llegaremos a donde hay una recluta, la enfrentamos.

Recluta del Team Flare: tiene un Scraggy Nivel 36 y un Mightyena Nivel 36. Recompensa 1440P.

A continuación si vamos todo hacia la derecha y pasamos bajo unas escaleras podremos recoger un Revest. Metálico.

Volvemos a donde estaba la recluta y si subimos por la rampa llegaremos a la cinta transportadora. Apenas bajemos por la rampa si vamos a la derecha y todo hacia arriba (sin subir las escaleras) podremos recoger una Turno Ball.

Ahora sí, subimos las escaleras, seguimos el camino hasta que se divide y desde allí todo hacia arriba a la derecha, llegaremos a una recluta.

Recluta del Team Flare: tiene un Swalot Nivel 37. Recompensa 1480P.

Después de derrotarla, si vamos todo hacia la izquierda encontremos un cuarto donde podremos curar nuestros Pokémon. Un ingeniero nos dice que cambiemos la dirección de la cinta transportadora con una computadora que hay abajo.

Salimos de la habitación y así como salimos vamos todo hacia abajo hasta bajar por las escaleras. Veremos una computadora con un color azul. Presionamos “A” y la cambiamos a rojo para invertir el camino de las cintas transportadoras.

Nos subimos a la cinta y al primer descanso que nos paremos subimos por unas escaleras. Subimos arriba de todo y veremos otro cuarto para ingresar. Dentro hay tres personas miembros del Team Flare y un señor.

Aparentemente están pidiendo un favor de usar las cintas transportadoras para transportar las Poké Balls. Según dicen tienen intenciones de monopolizar las Poké Balls. Cuando se percatan de nuestra presencia vienen a retarnos.

Comandante del Team Flare: tiene un Scraggy Nivel 37 y un Houndoom Nivel 38. Recompensa 3040P.

Al derrotarla, sus compañeras dicen que se encargaran de nosotros. En eso aparecerá Serena/Kalm para ayudarnos y echaremos un combate doble.

Caléndula del Team Flare y Begonia del Team Flare: tienen un Manectric Nivel 41 y un Liepard Nivel 41. Recompensa 11480P.

Luego de derrotarlas dirán que ya han robado todas las Poké Balls, Super Balls y Ultra Balls que querían, así que se marchan.

El presidente de la fábrica nos agradecerá y nos dará a elegir entre una Master Ball o una Maxipepita. No importa cual escojamos, nos darán ambas.

Parece ser que el Team Flare se encuentra tramando algo con la electricidad que esta robando de la Central de Kalos y las grandes cantidades de Poké Balls que han robado.

Ya hemos terminado aquí, nos podemos ir de la fábrica. Antes de salir nos interceptarán todos nuestros amigos y hablarán sobre lo que ocurrió. Luego dirán que el siguiente lugar al que hay que ir es Pueblo Fresco y se marcharán.

Una vez que salgamos de la fábrica sonará nuestro Holomisor, un informativo de última hora ha llegado, las noticias avisan sobre la toma de la Fábrica de Poke Balls pero que no ha afectado a la venta de las mismas.

– –

Volvemos a la ciudad y tomamos el acceso que se encuentra a la derecha del Centro Pokémon. Lo pasamos para llegar a la Ruta 15.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Wooper puede aprender ataques que deben usarse con las extremidades superiores a pesar de no tener brazos.
Quantcast