Ciudad Yantra: Parte 2 - Guía Pokémon X y Pokémon Y Ciudad Yantra: Parte 2 – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Ciudad Yantra: Parte 2

Ciudad Yantra: Parte 2

Nos dirigimos al Gimnasio Pokémon de Corelia (curemos nuestros Pokémon de ser necesario en el Centro Pokémon) subiendo las escaleras hacia la izquierda de la ciudad.

El Gimnasio es del Tipo Lucha y los entrenadores de aquí son patinadores. Para desplazarnos por el gimnasio deberemos usar los patines en los rieles que hay. Los entenadores de aquí estan patinando en una pista así que nos podemos ir topando a varios mientras patinamos.

Patinador Marco: tiene un Pancham Nivel 27, un Throh Nivel 27 y un Machoke Nivel 27. Recompensa 864P.

Luego de derrotar a un entrenador, unas plataformas subirán en el gimnasio. Seguimos camino y enfrentamos a otro entrenador.

Patinadora Montse: tiene un Meditite Nivel 28 y un Mienfoo Nivel 28. Recompensa 896P.

Después de derrotarle se subirán más plataformas en el Gimnasio. Seguimos patinando y encontramos a otra entrenadora.

Patinadora Romina: tiene un Sawk Nivel 27 y un Hariyama Nivel 29. Recompensa 928P.

Subirán más plataformas una vez más, tan solo nos queda un entrenador para completar y luego la Líder. Seguimos patinando y nos topamos con otro entrenador.

Patinador Jordi: tiene un Heracross Nivel 30. Recompensa 960P.

Luego de eso se terminan de subir las plataformas en medio del Gimnasio y veremos que podemos ir al círculo del medio con forma de Pokéball mediante los rieles de la plataforma.

Una vez en el círculo central, aparecerá Corelia y ya podremos retarla.

Líder Corelia: tiene un Mienfoo Nivel 29, un Machoke Nivel 28 y un Hawlucha Nivel 32. Recompensa 5120P.

Al derrotarla nos dará la Medalla Lid (todos los Pokémon hasta Nivel 50 nos obedecerán). También nos permitirá usar Surf fuera de los lugares de los combates. Por último nos entregará el MT98: Puño Incremento (cuanto más se use este movimiento, más aumentará el Ataque del Pokémon).

Nos dirá que si queremos el Mega-Aro tendremos que ir a lo alto de la Torre Maestra y que cuando lo tengamos le concedamos la revancha de igual a igual con megaevolución. Ella estará esperando en la cima de la torre. Nos vamos del Gimnasio y nos dirigimos a la Torre Maestra nuevamente.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Existen Pokémon legendarios / singulares con todos los tipos exceptuando al tipo veneno (descartando a Arceus con sus respectivas tablas y a los Ultraentes).
Quantcast