Cueva Brillante - Guía Pokémon X y Pokémon Y Cueva Brillante – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Cueva Brillante

Cueva Brillante

La cueva tiene un camino angosto por donde iremos caminando. Llegaremos a una división del camino, si tomamos el camino de la derecha encontraremos un Pokémon salvaje, luego de eso veremos que es un camino sin salida.

Tomaremos el camino que queda y nos toparemos también con otro Pokémon salvaje. Para seguir el camino correcto nos debemos guiar por los cristales verdes que iluminan la cueva.

Si seguimos el camino derecho hasta la división y doblamos a la izquierda nos enfrentaremos contra un Pokémon salvaje y luego de eso se podrá ver que hay un objeto detrás. Lo recogemos es una Piedra Dura.

Vamos por el camino iluminado por el cristal verde y nos toparemos otro Pokémon salvaje. Lo derrotamos y continuamos hasta que el camino se divide. Si vamos hacia la izquierda encontraremos el MT65: Garra Umbría. Ahora continuamos por el otro camino y nos toparemos otro Pokémon salvaje.

Al vencer al Pokémon veremos una salida a otra parte de la cueva (los Pokémon salvajes aparecen donde hay sombras y estas aparecen de forma aleatoria por la cueva). Cuando pasemos por allí veremos una secuencia donde nos encontraremos con un miembro del Team Flare, un equipo que busca lograr un mundo feliz pero solamente para ellos, sin importarles los demás entrenadores y los Pokémon. Al final nos retará a un combate.

Recluta del Team Flare: tiene un Houndour Nivel 18 y un Zubat Nivel 18. Recompensa 720P.

Luego de derrotarle dirá que hay más miembros del Team Flare en el lugar.

Podremos ver que hay unas rocas que se pueden romper con Golpe Roca. Si rompemos la primer roca que vemos nos dará algún objeto aleatorio. Si rompemos la roca de arriba veremos que nos dará algún objeto aleatorio.

Continuando por el camino hacia la derecha nos toparemos con otro miembro del Team Flare.

Recluta del Team Flare: tiene un Gulpin Nivel 18 y un Electrike Nivel 18. Recompensa 720P.

Al derrotarla seguimos el camino hacia arriba. Hay Pokémon salvajes que aparecen de pronto con sombras en el suelo de forma circular. Antes de doblar hacia la izquierda porque se termina el camino, veremos una roca para romper con Golpe Roca, nos dará algún objeto aleatorio.

Una vez que vamos hacia la izquierda nos toparemos con dos miembros del Team Flare y aparecerá Serena/Kalm detrás nuestro para ayudarnos en un combate doble.

Recluta del Team Flare y Recluta del Team Flare: tienen un Scraggy Nivel 20 y un Croagunk Nivel 20. Recompensa 1600P.

Luego de terminar con el combate hablan sobre regenerar fósiles y ganar dinero. Nos dejan en paz y seguimos el camino hasta que veremos al becario. Antes de hablarle recogemos la Cuerda Huida que hay allí.

Al llegar hasta el becario, aparecerá Serena/Kalm y el becario nos preguntará si fuimos en busca de fósiles, aparentemente el Team Flare no llego hasta el y no tiene ni idea de quienes son. Nos ofrecerá dos fósiles, Fósil Mandíbula Fósil Aleta (el primer fósil es un Tyrunty el segundo es un Amaura). Escogemos uno y le dan el otro a Serena/Kalm. El becario nos dice que si lo llevamos al Instituto Paleontológico se encargarán de regenerarlos para devolverlos a la vida. Luego de eso se va y quedamos a solas con Serena/Kalm que nos dice que entrenará más duro para ir al Gimnasio de Ciudad Relieve.

Nos vamos usando una Cuerda Huida hasta la entrada de la cueva. Pasamos por la Ruta 9 para regresar al Pueblo Petroglifo.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
En Pokémon Oro, Plata y Cristal, si elegiste a Cyndaquil como Pokémon inicial, en Pueblo Azalea tu rival tendrá a Croconaw al nivel 16, cuando Totodile evoluciona Croconaw al nivel 18.
Quantcast