Cueva Reflejos - Guía Pokémon X y Pokémon Y Cueva Reflejos – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Cueva Reflejos

Cueva Reflejos

En la entrada de esta cueva lo primero que vemos son dos carteles de prohibido usar patines y bici. Procedemos a pie ya que es la única que nos queda. Avanzando todo recto hacia el norte nos toparemos con una pared que le hace justicia al nombre de la cueva, ya que nos reflejamos como un espejo.

Allí hay un entrenador con una mochila amarilla al cual podemos enfrentar. Si le pasamos por detrás nos verá mediante el reflejo de la pared y nos retará al combate.

Mochilero Dan: tiene un Linoone Nivel 26. Recompensa 1040P.

Siguiendo el camino hacia la derecha veremos que podemos tomar varios caminos, primero nos dirigimos hacia el camino del norte donde nos toparemos con otra pared que hace reflejo. Bajando unas escaleras hacia la izquierda encontraremos una Nido Ball.

Volvemos a la bifurcación de donde vinimos y tomamos el camino angosto hacia la derecha (junto a los tres escalones de donde estuvimos antes), allí encontraremos un Revivir.

Ahora si continuamos por la sección del sur de la cueva, veremos que podemos ir más al sur o hacia la derecha por otro camino. Si vamos al camino de la derecha nos conducira a unas escaleritas que no llevan a ninguna parte, así que volvemos y nos vamos al camino hacia el sur.

Encontraremos una entrenadora dando vueltas, la enfrentamos.

Luchadora Diana: tiene un Throh Nivel 25 y un Hawlucha Nivel 26. Recompensa 1248P.

Luego de derrotarla si bajamos un poco encontraremos unas escaleras para bajar, allí enfrente hay una Piedra Lunar que podremos recoger.

Volviendo por donde estaba la entrenadora, seguimos el camino hacia la derecha y nos toparemos con otra entrenadora rubia que nos mirará por el reflejo de la pared.

Entrenadora Guay Gilda: tiene un Doduo Nivel 24, un Helioptile Nivel 25 y un GranbullNivel 24. Recompensa 2500P.

Al derrotarla podemos tomar un camino hacia arriba pero esta bloqueado por un agujero, allí se puede ver la salida de la cueva. Tenemos que bajar las escaleras que hay a unos pasos de la entrenadora que derrotamos.

En este subsuelo de la cueva a la primer persona que cruzamos es a una mujer que nos curará los Pokémon cuando necesitemos. Seguimos avanzando hacia la derecha hasta que el camino se divide. Hacia arriba hay una rampa por la cual no podemos subir, así que vamos hacia la dercha y veremos a una entrenadora de boina naranja a la cual enfrentaremos.

Turista Consuelo: tiene un Nidorina Nivel 26. Recompensa 1872P.

Continuando por el camino hacia la derecha y subiendo podremos subir para recoger unCinturón Negro. Ahora si, volvemos a donde estaba la entrenadora de boina naranja y vamos por el camino hacia el sur.

Nos toparemos con Benigno y nos dirá  que si usamos el movimiento Destello, los Pokémon salvajes no nos molestarán tanto. Nos entregará el MT70: Destello.

Seguimos subiendo los escalones hacia la derecha y luego subimos otros escalones para recoger una Cuerda Huída. Ahora continuamos todo hacia la izquierda y abajo para bajar unas escaleras donde hay un Karateka caminando, lo enfrentamos.

Karateka Bruce: tiene un Sawk Nivel 28. Recompensa 1344P.

Siguiendo el camino pasando al Karateka nos toparemos con una pared que refleja, seguimos hacia el norte y nos toparemos con un entrenador.

Médium Claudio: tiene un Chimecho Nivel 24 y un Golett Nivel 24. Recompensa 1344P.

Al seguir subiendo nos toparemos con otro entrenador que anda dando vueltas.

Turista Alan: tiene un Nidorino Nivel 26. Recompensa 1872P.

Si continuamos al norte veremos una pared espejada y dos entenadores, primero vamos todo hacia la derecha por esa pared y bajamos unos escalones para recoger unaHiperpoción. Ahora volvemos para enfrentarlos.

Los Recién Casados Manu y Mari: tienen un Vespiquen Nivel 26 y un Combee Nivel 26. Recompensa 3744P.

Ahora continuamos el camino todo hacia la izquierda subiendo unas escaleras que nos llevan a un entrenador de cabello morado.

Entrenador Guay Eugenio: tiene un Absol Nivel 26 y un Pinsir Nivel 25. Recompensa 2500P.

Si bajamos por donde estaba este entrenador, y vamos hacia la izquierda encontraremos unas escaleras que nos llevan a un nivel más abajo. Al entrar a este nivel si subimos todo el camino hasta una pared de reflejo, veremos unos escalones que nos dejarán acceder para recoger una Tabla Terrax.

Regresamos al camino por la pared espejada y vamos todo hacia la izquierda, por la pared espejada veremos una entrada hacia el sur, nos metemos y continuamos el camino hacia el sur, veremos que hay una Pokéball amarilla, es el MT74: Giro Bola, lo recogemos y bajamos más hasta salir por otra entrada.

Veremos un camino que nos lleva hacia la izquierda y luego hacia arriba hay una luz que forma un circulo en el suelo, no hay nada que hacer aquí así que volvemos a donde se encontraba la entrada por la que llegamos.

Si subimos los escalones que estan en la entrada esa, podremos saltar hacia donde estabamos antes de entrar por el MT. Volvemos a la zona donde estaba el entrenador de cabello morado y vamos todo hacia arriba.

Continuando por la izquierda si bajamos unos escalones llegaremos a recoger un Hierro. Ahora subimos por las escaleras que nos llevarán al piso superior.

Estamos en la salida de la cueva, pero antes nos enfrentamos con un montañero.

Montañero Rogan: tiene un Sandile Nivel 22, un Dwebble Nivel 23 y un Diggerby Nivel 24. Recompensa 1344P.

Luego de derrotarle podemos empujar usando Fuerza al bloque de piedra al agujero que bloqueaba el camino de la entrada en la Ruta 11. Si vamos hacia la izquierda veremos a una cientifica que nos habla sobre los Espejos Veraces de Teselia y nos cuenta que son objetos que son capaces de devolver a su forma original a Landorus, Thundurus y Tornadus.

Ya podemos salir de la cueva para llegar a Ciudad Yantra.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
En los videojuegos, hasta la quinta generación inclusive, Mew tiene el mismo sonido que Paras.
Quantcast