Liga Pokémon - Guía Pokémon X y Pokémon Y Liga Pokémon – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Liga Pokémon

Liga Pokémon

Al llegar veremos un Centro Pokémon a la izquierda y a la derecha una Señal de Vista Panorámica para sacarnos una fotografía.

Yendo al norte subiremos unas escaleras hasta llegar al castillo de la Liga Pokémon.

Una vez dentro una chica dirá que una vez que vayamos a enfrentarnos con el Alto Mando no podremos volver atrás a menos que perdamos un combate contra uno de los miembros.

Los Tipos de Pokémon que manejan en la Liga Pokémon son: Agua, Fuego, Acero y Dragón. Podemos enfrentarlos en el orden que queramos.

Continuamos hacia el norte dentro del lugar, del lado que deseemos, y llegaremos a la zona de elección.

Una vez que llegamos la compuerta se cerrará y no podremos volver atrás.

Conoceremos a Malva, la especialista en Pokémon de tipo Fuego del Alto Mando. Dirá que en la Liga Pokémon se encuentran los cuatro integrantes del Alto Mando y la Campeona. Para desafiar a la Campeona debemos primero derrotar a los cuatro miembros del Alto Mando. Algo sencillo para nosotros que hemos podido pararle los pies al Team Flare.

Luego de hablarnos se va y ya podemos elegir a cual enfrentar primero.

En esta habitación hay cuatro compuertas abiertas, dos del lado izquierdo y dos del derecho.

La primera del lado izquierdo es la Sala del Metal (Acero)

Una vez que entramos en esta sala y tomamos el ascensor llegaremos al escenario de batalla. Enfrentaremos al integrante del Alto mando

Tileo del Alto Mando: (Objetos: x2 Restaurar Todo)  tiene un Klefki Nivel 63, un Probopass Nivel 63, un Aegislash Nivel 65 y un Scizor Nivel 63. Recompensa 13000P.

Tomamos el ascensor y regresamos al cuarto principal.

– –

La primera del lado derecho es la Sala de las Llamas (Fuego)

Una vez que entramos en esta sala y tomamos el ascensor llegaremos al escenario de batalla. Enfrentaremos a la integrante del Alto mando

Malva del Alto Mando: (Objetos: x2 Restaurar Todo)  tiene un Pyroar Nivel 63, un Talonflame Nivel 65, un Torkoal Nivel 63 y un Chandelure Nivel 63. Recompensa 13000P.

Tomamos el ascensor y regresamos al cuarto principal.

– –

La segunda de la izquierda es la Sala del Draco (Dragón)

Una vez que entramos en esta sala y tomamos el ascensor llegaremos al escenario de batalla. Enfrentaremos a la integrante del Alto mando

Drácena del Alto Mando: (Objetos: x2 Restaurar Todo) tiene un Dragalge Nivel 63, un Altaria Nivel 63, un  Nivel 63 y un Noivern Nivel 65. Recompensa 13000P.

Tomamos el ascensor y regresamos al cuarto principal.

– –

La segunda del lado derecho es la Sala de la Esclusa (Agua)

Una vez que entramos en esta sala y tomamos el ascensor llegaremos al escenario de batalla. Enfrentaremos al integrante del Alto mando

Narciso del Alto Mando: (Objetos: x2 Restaurar Todo)  tiene un Clawitzer Nivel 63, un Gyarados Nivel 63, un Starmie Nivel 63 y un Barbaracle Nivel 65. Recompensa 13000P.

Tomamos el ascensor y regresamos al cuarto principal.

– –

Tras haber derrotado a los cuatro integrantes del Alto Mando, en la sala principal se abrirá una compuerta gigante, allí nos esperará la Campeona.

Este cuarto se llama la Sala de la Luz.

Tomamos el ascensor y llegaremos a la Campeona.

Campeona Dianta: (Objetos: x3 Restaurar Todo)  tiene un Hawlucha Nivel 64, un Tyrantrum Nivel 65, un Goodra Nivel 66, un Aurorus Nivel 65, un Gourgeist Nivel 65 y unGardevoir (Mega-Gardevoir) Nivel 68. Recompensa 16320P.

Al derrotarla, Dianta nos felicitará y dirá algo acerca de unos preparativos del Profesor Ciprés en Ciudad Luminalia para el nuevo Campeón. Dirá  que nos quedemos un rato más con ella y nos llevará a otra sala (el juego se guardará automáticamente). Estamos en el Hall de la Fama, donde nuestro nombre permanecerá grabado hasta el fin de los tiempos.

Luego de mostrarnos las felicitaciones por haber ganado la Liga Pokémon, veremos una secuencia animada en Ciudad Luminalia, unos días después, donde seremos recibidos como héroes por toda la gente de la ciudad. El Profesor Ciprés nos entregará el Emblema de Kalos y luego aparecerá A. Z. pidiendo que echemos un combate.

Entrenador A. Z.: tiene un Torkoal Nivel 60, un Golurk Nivel 60 y un Sigilyph Nivel 60.

Al derrotarlo nos agradecerá y habrá una secuencia animada donde su Pokémon, Floette, luego de 3000 años vuelve a él desde los cielos.

Hemos llegado al final del juego y aparecerán los créditos de GameFreak junto a una canción que podemos leer en la pantalla inferior de la consola. Al terminar se guardará la partida una vez más.

FIN

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Sin comentarios en “Liga Pokémon”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Tornadus es el único Pokémon de tipo volador puro.
Quantcast