Palacio Cénit - Guía Pokémon X y Pokémon Y Palacio Cénit – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Palacio Cénit

Palacio Cénit

Cuando lleguemos a este lugar veremos de fondo el palacio y muchas personas dispersadas en las afueras. La primer persona que nos crucemos nos regalará una Baya Aranja (sirve para que recupere un poco de energía dentro y fuera del combate).

Fuera del palacio en la parte superior izquierda del lugar hay un Éter que podemos recoger del suelo.

En la parte inferior derecha a las afueras del palacio hay una Señal de Vista Panorámica. Al examinarla nos preguntará si queremos llamar a Marco Carrete, el fotógrafo. Luego de sacar la foto podemos dejarle propina entre 100P, 500P o 1000P.

Al acercarnos a la puerta del palacio, el portero del lugar nos detendrá y dirá que el costo de la entrada es de 1000P. Xana llega al lugar al mismo tiempo que nosotros y paga su entrada, a nosotros ni nos preguntan y nos la cobran de una.

En el interior del Palacio Cénit veremos a Xana y un señor frente a una estatua de Milotic que empieza a ponerse nervioso por no encontrar a su Furfrou.  Xana nos dice que lo busquemos para él.

El palacio es bastante grande y hay mucha gente visitandolo, si vamos del lado izquierdo del pasillo, en la primer habitación hay una cama donde podremos descansar para curar nuestros Pokémon. Luego podemos hablar con toda la gente que hay para aprender algo de la historia del Rey de Kalos y sobre el palacio.

Subiendo las escaleras desde el lado izquierdo del palacio, en la primer habitacion de la planta superior encontraremos una Moneda Amuleto. Si avanzamos todo recto hacia la derecha llegaremos a los balcones del palacio donde se puede apreciar el jardín desde arriba.

Si continuamos el camino de la planta superior llegaremos al otro lado del palacio (también se puede subir por las escaleras desde el lado derecho del palacio en la planta baja), en la segunda habitación si es que venimos desde el lado izquierdo de la planta superior, encontraremos una habitación con un cuadro que posiblemente sea el retrato del Rey.

Bajamos otra vez a la planta baja y vamos al medio del palacio donde hay un señor como el de la entrada del palacio en una puerta que lleva a los jardines. Nos metemos y saldremos por un puente sobre el agua hasta llegar al jardín. Cuando lleguemos al final del puente aparecerá Xana diciendo que revisara el fondo del jardín. Veremos una estatua de Reshiram al comienzo y una estatua de Zekrom al final en este lugar.

En el jardín podremos encontrar los siguientes objetos:

Antídoto
Revivir
Protec. Especial
Superpoción
MO01: Corte

En la parcela superior izquierda podremos encontrar al Furforu que se perdió, pero una vez que lo encontremos saldrá corriendo, así que Xana nos pide que la ayudemos a acorralarlo para atraparle. Podemos ubicar a Xana donde queramos que espere para poder atraparlo. Una vez atrapado aparecerá el dueño del Forfrou y nos dice que nos pasemos por el balcon de la primera planta para celebrar que pudo reunirse nuevamente con su Forfrou.

Ya en el balcón nos estará esperando Xana. Cuando le hablemos veremos una secuencia un tanto romantica entre Xana y nuestro personaje mirando los fuegos artificiales. Al terminar la secuencia llegará el dueño del Forfrou diciendo que los fuegos artificiales eran para su Pokémon y no para nosotros. Le pedimos la Poké Flauta y su mayordomo va en camino a buscarla para nosotros mientras el señor sigue hablandonos. Al final regresa el mayordomo y nos da la Poké Flauta para que despertemos al Snorlax de la Ruta 7. El señor nos dice que luego tendremos que devolversela ya que es un prestamo y luego se va.

El mayordomo nos cuenta algo sobre la Megaevolución sobre un Entrenador sosteniendo una piedra misteriosa y haciendo que su Pokémon evolucionara aún más de lo normal. Hay un libro en la biblioteca que habla sobre ello. Además nos regalará el MT17: Protección (Sirve para evitar ser alcanzado por los ataques del oponente, aunque luego de usarlo continuadamente es posible que empiece a fallar).

Si queremos leer sobre la Megaevolución, en la planta superior del lado izquierdo del palacio hay una habitación con una biblioteca que tiene un libro llamado «De transformaciones Pokémon y piedras misteriosas» y dice que el suceso tuvo lugar en Ciudad Yantra en un combate Pokémon donde el aspecto del Pokémon se transforma.

Nada más para hacer aquí, nos vamos a las afueras del Palacio y veremos que para volver a la Ruta 6 tenemos 3 caminos, por el que llegamos y un camino del lado izquierdo y derecho.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Aegislash es el Pokémon que más movimientos aprende al nivel 1, con un total de 14.
Quantcast