Pueblo Acuarela - Guía Pokémon X y Pokémon Y Pueblo Acuarela – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Pueblo Acuarela

Pueblo Acuarela

Al llegar al pueblo nos llamarán nuestros nuevos amigos para que nos juntemos a en una mesa a conversar y conocernos. Los chicos sugerirán que inventemos un apodo con el cual puedan llamarnos. Luego de eso y una breve presentación de cada uno, nos entregan nuestro primer Pokémon.

 

Podemos elegir a Chespin del tipo Planta, Fennekin del tipo Fuego o a Froakie del tipo Agua.

 
 

Luego de elegir nos darán una carta del Profesor Ciprés para llevársela a mamá. Así que volvemos a Pueblo Boceto y le entregamos la carta a nuestra madre para que nos deje ir de aventuras, eso sí, antes tendremos nuestro primer combate contra Xana, que tendrá el Pokémon con debilidad al tuyo.

 
 

Entrenadora Xana: tiene un Fennekin Nivel 5, o un Chespin Nivel 5 o un Froakie Nivel 5. Recompensa 500P.

 

Luego de ganar el combate nos vamos a llevar la carta a mamá que además nos dará elMapa. Al salir de casa podremos montar un poco en Rhyhorn para ver lo que se siente.

Volviendo a Pueblo Acuarela podemos ver que hay tres establecimientos, en uno podremos comprar Pokéballs, en otro Pociones y en el último curar nuestros Pokémon como si este fuera un Centro Pokémon.

Al llegar al puente hay un entrenador que nos dice que tengamos cuidado en la hierba alta hay Pokémon salvajes. Seguimos por el puente y nos metemos en la Ruta 2.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
La Malla Ball funciona como Master Ball frente a un Surskit.
Quantcast