Pueblo Crómlech: Guarida Team Flare - Guía Pokémon X y Pokémon Y Pueblo Crómlech: Guarida Team Flare – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Pueblo Crómlech: Guarida Team Flare

Pueblo Crómlech: Guarida Team Flare

Al llegar nos encontraremos con un Pueblo Crómlech lleno de miembros del Team Flare que lo han tomado. En la parte central del pueblo se encuentra el arma definitiva, la flor, como la ha llamado Xero.

Vamos todo al norte y a la izquierda para ir a la cueva que antes estaba cerrada. Al ir por el camino nos toparemos un recluta del Team Flare que debemos derrotar.

Recluta del Team Flare: tiene un Manectric Nivel 45, un Scrafty Nivel 45, un Golbat Nivel 45. Recompensa 1800P.

Luego de eso se marchará por el camino que lleva a la cueva, le seguiremos.

Una vez llegando a la puerta de la cueva, aparecerá Serena/Kalm diciendo que ya se encuentra al tanto de todo lo sucedido con el arma definitiva y que nos acompañará para pararle los pies al Team Flare y a Lysson.

Entramos en la cueva y resulta ser la guarida del Team Flare.

*Guarida Team Flare

Al acceder a la guarida entraremos en un ascensor, tocamos el interruptor para bajar y nos metemos en la puerta.

Esta habitación es como una oficina del Team Flare donde hay muchos reclutas dando vueltas. Podemos hablarles y nos comentarán acerca de la historia del arma definitiva.

Avanzamos hasta el fondo del lugar y nos encontraremos con Lysson. Dirá que por fin el arma definitiva ha florecido como una grácil flor en un campo marchito y que se encuentra nutriendo en este preciso momento de la savia que le da la vida, la energía del Pokémon legendario. Lamenta que aunque nuestra decisión en el laboratorio sea correcta las cosas se hagan igual, lo creamos o no, así es el curso de la vida. Estamos destinados a que egos y sentimientos entren en conflicto. Serena/Kalm dice que no se lo vamos a permitir, pero Lysson habla acerca de los recursos limitados del mundo para mantener a tantos seres vivos. Serena/Kalm vuelve a interrumpir, pero Lysson intenta convencernos de que lo mejor para el mundo es hacer perecer a todos los Pokémon, ya que por culpa de su uso existen los conflictos en el mundo.

Vamos a luchar contra él una vez más.

Lysson del Team Flare: tiene un Mienshao Nivel 47, un Gyarados Nivel 51, un PyroarNivel 49 y un Honchkrow Nivel 47. Recompensa 10200P.

Aunque le derrotemos dirá que ya todo está perdido y que si queremos comprobarlo con nuestros propios ojos, bajemos a lo más profundo de esta guarida. Serena/Kalm dirá que avancemos para proteger a los Pokémon. Así que nos dirigimos hacia la puerta del lado izquierdo de la guarida (sí vamos contra el cristal podremos ver el “árbol” del cual succionan energía o vaina en el caso de Yveltal).

Una vez que pasamos la puerta seguimos el camino disponible por las escaleras hasta llegar a dos reclutas del Team Flare que muy amablemente nos pedirán que regresemos por donde vinimos, más que nada porque más adelante se halla el Pokémon legendario. Los enfrentaremos en combate doble junto a Serena/Kalm.

Comandante del Team Flare y Recluta del Team Flare: tienen un Toxicroak Nivel 50 y un Liepard Nivel 48. Recompensa 7840P.

Continuamos el camino hasta toparnos con otros dos para derrotar.

Comandante del Team Flare y Recluta del Team Flare: tienen un Manectric Nivel 50 y Mightyena Nivel 48. Recompensa 7840P.

Al continuar por las escaleras aparecerá Xana detrás nuestro preguntando que hacemos allí y habrá una escena donde se reconcilian con Serena/Kalm y hablan de ser un grupo de amigos unidos y felices.

Continuamos por el camino hasta toparnos con otro grupo de entrenadores.

Comandante del Team Flare y Recluta del Team Flare: tienen un Houndoom Nivel 50 y Scrafty Nivel 48. Recompensa 7840P.

Una vez derrotados vamos por el camino hasta llegar a una compuerta roja con el logo del Team Flare. La puerta tiene una cerradura electrónica pero Xana parece que puede abrirla con un objeto que le regalo Lem (el líder del Gimnasio de Ciudad Luminalia) y que se puede usar tan solo una vez. Luego de usarla abrirá la compuerta y ya podremos ir a rescatar al Pokémon legendario.

Una vez dentro de la habitación donde se encuentra el Pokémon legendario, Xana dirá que el Pokémon legendario debe ser el árbol blanco que se encuentra en la máquina, aunque no sabe si está vivo o no. Aparecerán seis reclutas del Team Flare diciendo que ya han absorbido el 99 % de la energía del Pokémon legendario y que no nos van a permitir detenerlos. Xana se irá corriendo y se llevará a uno de nuestros oponentes, Serena/Kalm la imitará y se llevará otro, por lo cual quedarán cuatro para enfrentar.

Comandante del Team Flare: tiene un Liepard Nivel 47 y un Manectric Nivel 48. Recompensa 3840P.

Comandante del Team Flare: tiene un Swalot Nivel 50. Recompensa 4000P.

Comandante del Team Flare: tiene un Mightyena Nivel 47 y un Houndoom Nivel 48. Recompensa 3840P.

Comandante del Team Flare: tiene un Golbat Nivel 50. Recompensa 4000P.

Una vez derrotados todos se irán a avisarle a Lysson que necesitan refuerzos. Vamos a despertar al Pokémon legendario Xerneas.

– – secuencia de video – –

Xerneas/Yveltal se encuentra en Nivel 50, es una buena oportunidad para atraparle, podemos intentar con una Veloz Ball para no usar la Master Ball. Luego de capturarlo aparecerán Xana y Serena/Kalm, dirán unas palabras y aparecerá Lysson con unos brazos robóticos que sobrevuelan su cabeza.

Lysson dirá que realmente debemos ser un elegido. Comienza a hablar diciéndole a Xerneas que se encuentra en bastante mal estado para ser un Pokémon legendario y le pregunta ¿por qué ansía la ayuda de los humanos, acaso él es el que necesita del poder de los humanos?

No sabemos cómo pero Lysson consiguió un Mega-Aro y una Megapiedra y es hora de enfrentarnos nuevamente con él para que no recapture a Xerneas y exprima su poder.

Jefe del Team Flare Lysson: tiene un Mienshao Nivel 49, un Pyroar Nivel 51, un Honchkrow Nivel 49 y un Gyarados (Mega-Gyarados) Nivel 53. Recompensa 10600P.

Después de derrotarle, Xana le dirá a Lysson, intentando levantarle el ánimo, que hasta él ha podido usar la megaevolución y eso es porque Gyarados ha compartido su poder con él y no solo él, también el resto de su equipo. Serena/Kalm dirá que sin el Pokémon legendario ya no podrá usar el arma definitiva y le dice que él no es el único al que le importa el porvenir de este mundo. Lo invita a unirse a la creación de un lugar donde todos participemos para vivir en armonía.

Lysson continúa creyendo que somos muy inocentes y que ojala fuese todo tan fácil y que desaparecieran todos los conflictos, pero por desgracia él ya ha visto el porvenir… donde los humanos se robarán unos a los otros, cegados por la codicia y su propia estupidez. Ese es el futuro trágico y horrendo que cree que nos espera. Nos cuenta que este aparato es capaz de traer de vuelta al mundo a los Pokémon que perdieron la vida, pero un rey de antaño lo usó como arma definitiva. Ahora, tras su despertar, el Pokémon legendario ha recuperado gran parte de la energía… del poder… que le había sido arrebatado. Dice que apenas queda potencia en el arma pero, tal vez, sí lo bastante como para poder usarla una vez más. Se alza en un grito diciendo que nos unamos a él, que disfrutemos con él de la vida eterna, así tendremos todo el tiempo que queramos para crear nuestro hermoso mundo.

Serena/Kalm y Xana nos dicen que nos larguemos del lugar. Acto seguido inicia una secuencia de video donde el arma definitiva lanza un disparo de energía y golpea sobre la misma haciéndola desaparecer.

– –

Una vez que termina la secuencia apareceremos frente al agujero que dejo la explosión del arma, aquí estarán Dexio y Sina vestidos de superhéroes y todos nuestros amigos. Trovato y Benigno estuvieron ayudando a los Pokémon atados a los menhires de la Ruta 10 junto a Dexio y Sina, que de paso, nos cuentan que lograron destrozar la máquina del laboratorio del Team Flare, que alteraba la frecuencia de las transmisiones de los Holomisores. Después de toda esa charla se irán todos a Ciudad Fluxus.

Ahora aparecerá A. Z. y dirá que hace mucho, pero que mucho tiempo un hombre creó un arma definitiva, un arma definitiva que tan solo se podía usar mediante el sacrificio de numerosos Pokémon. El Pokémon que había recibido el don de la vida eterna se enteró de tal atrocidad. El Pokémon resucitado y sempiterno se apartó del hombre para siempre. Al hombre le invadió una enorme tristeza. ¿Por qué justo ahora que había conseguido la vida eterna? Y así, tras días y días de soledad, el hombre perdió todo lo que le hacía humano. Impregnado por la luz del arma, aquel hombre se vio abocado a vagar sin rumbo durante toda la eternidad… De igual manera, aquel Pokémon también quedó destinado a vagar hasta el fin de los tiempos… ¿Dónde sería posible encontrarlo?…   Luego de contarnos todo eso se marchará.

Por fin, hemos terminado con los malos (o al menos eso creemos), salvamos al mundo, tenemos a la chica… ok no, eso último no, pero podemos continuar nuestra aventura. Nos falta una medalla y debemos ir a por ella. Usamos vuelo y nos dirigimos hacia Ciudad Fluxus para seguir por la Ruta 18.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
La Malla Ball funciona como Master Ball frente a un Surskit.
Quantcast