Pueblo Crómlech - Guía Pokémon X y Pokémon Y Pueblo Crómlech – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Pueblo Crómlech

Pueblo Crómlech

Al llegar al pueblo veremos que apenas en la entrada un poco a la izquierda esta el Centro Pokémon.

*Centro Pokémon

Dentro del edificio si hablamos con el señor que esta parado junto a la pantalla en la entrada del cambiador, nos dará el MT66: Vendetta(si el Pokémon adversario ataca antes de que nuestro Pokémon use Vendetta, la potencia del ataque será duplicada). Curamos nuestros Pokémon y compramos lo que ocupemos y ya no hay más que hacer aquí.

– –

Del lado derecho desde la entrada al pueblo esta el Hotel Nievemarina.

*Hotel Nievemarina

Dentro del hotel encontraremos a Mr. Buen Rollo en la última habitación de la planta superior. Nos dará el Poder Velocidad Nv. 1, este poder aumenta la velocidad del Pokémon en el combate. Luego de eso se va como de constumbre. Ya no hay nada más que hacer aquí así que salimos del hotel.

Detrás del hotel yendo desde el lado interior de su cerco, encontraremos una Turno Ball.

Ahora sí, yendo por el camino del medio del pueblo veremos aun recluta del Team Flarecantando sobre los menhires del pueblo y se marchará hacia la izquierda. Si seguimos el camino de la izquierda encontraremos una cabaña donde una cientifica nos regalará unaPiedra Eterna.

Si vamos todo hacia la izquierda saliendo desde esa cabaña y bajamos unos pasos encontraremos una Arena Fina.

Si vamos por el medio hacia el norte veremos que la cámara se aleja y unas rocas grandes en el medio del lugar que está rodeado de cabañas. La única cabaña a la que se puede entrar es a la del fondo y en el interior hay un señor que habla sobre la leyenda de un tipo que estuvo vagando en busca de su Pokémon durante 3000 años.

Yendo por el camino hacia la derecha veremos un puesto de Vista Panorámica para sacarnos una fotografía frente a las piedras que mencione en el párrafo anterior. Más a la derecha hay una guía hablando con unos turistas mochileros que bloquean la salida para ese lado del pueblo, sobre las rocas del pueblo y de la Ruta 10, además sobre una investigación que está llevando a cabo el líder del gimnasio de Ciudad Relieve.

Subiendo por donde se fue el recluta del Team Flare veremos que dice unas palabras sobre que su equipo pretende usar los menhires de la Ruta 10 y un tesoro de un valor inconmensurable para conseguir la felicidad en todo el mundo, luego se va hacia el camino de la izquierda. En ese momento aparecerá nuestra vecina Serena/Kalm preguntando si vimos a un miembro del Team Flare pasar por aquí y luego de eso se va.

Si queremos ir por donde fue el recluta veremos que lleva a un callejon sin salida, hay unas «ruinas acestrales» donde una roca bloquea la entrada. Así que nos vamos de aquí para salir del pueblo por donde estaba la guía con los tres tipos mochileros.

Antes de irnos si queremos podemos hablar con la guía que se encuentra ahora en el medio del pueblo  junto a las mesas. No dirá que si queremos saber sobre los menhires la vayamos a ver al Hotel del pueblo, allí nos explica algunas teorias sobre que son los menhires, y luego nos dice que en la Ciudad Yantra hay algunos menhires también.

Al llegar a la salida veremos que ya no están más allí los mochileros, pero antes de salir nos detendrá la Líder del Gimnasio de Ciudad Yantra junto a sus dos Lucarios. Dirá que tiene la impresión de que sus Lucario nos quieren enfrentar en combate  y nos retará.

Líder Corelia: tiene un Lucario Nivel 25 y un Lucario Nivel 25. Recompensa 4000P.

Despúes del combate dirá que ahora entiende porque se ha interesado en nosotros el Lucario, nos recordará q es la Líder del Gimnasio de Ciudad Yantra y que podemos llegar allí si cruzamos la cueva que hay más adelante. Se va y nosotros seguimos por ese camino.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
La espiral en el estómago de Poliwag está basada en los intestinos del renacuajo, que son visibles y tienen forma de espiral.
Quantcast