Pueblo Fresco - Guía Pokémon X y Pokémon Y Pueblo Fresco – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Pueblo Fresco

Pueblo Fresco

Una vez llegados, avanzamos un poco y aparecerán el Profesor Ciprés junto a Dexio. El Profesor nos pregunta si recordamos algo que dijo Lysson acerca de Xerneas, el Pokémon legendario de la región de Kalos. Nos cuenta que nadie ha visto a Xerneas pero que su apariencia se asemeja a una X. Es un Pokémon capaz de controlar cualquier tipo de energía y puede transmitir energía vital a los demás Pokémon y a las plantas. Cuando el Pokémon se queda sin energía vital, se retira a su guarida secreta y se sume en un profundo sueño. El Profesor no sabe dónde encontrarlo ya que es una leyenda que tiene más de mil años. Dexio nos anima a encontrar esa guarida y se pondrá a buscar información para ayudarnos. Luego de eso se van y aparecerá Trovato.

Trovato dirá que se irá a la Gruta Helada a encontrarse con más Pokémon para completar su Pokédex.

Bajando por el camino del pueblo se encuentra el Centro Pokémon. Enfrente hay una mujer que nos venderá Leche Mu-mu por 500P, podemos comprarle una o por docena.

Vamos al Centro Pokémon.

*Centro Pokémon

Una chica de cabello naranja nos regalará una Baya Zidra. También nos encontraremos a Mr. Buen Rollo que nos dará el Poder Precisión Nv. 1 (este poder aumenta la Precisión).

No hay nada más que hacer aquí salvo curar nuestros Pokémon y comprar provisiones.

– –

Volvemos por el camino al comienzo del pueblo y tomamos el camino hacia la derecha. En el interior de la casa está el Quita-Movimientos, este señor puede hacer olvidar un movimiento al Pokémon que queramos. También se encuentra una mujer llamada Remi Niscencia que puede hacer recordar un movimiento a algún Pokémon si le llevamos una Escama Corazón.

Saliendo de la casa, si bajamos por el puente podremos recoger una Raíz Grande. Ahora regresamos al principio del pueblo y vamos a la parte al norte de la zona. Si continuamos todo hacia el norte llegaremos a una casa. En esa casa un señor nos dirá que si tenemos más de 70 Pokémon registrados en el Pokédex de Kalos Montaña regresemos y nos dará un regalo (es una Campana Concha).

Al salir de la casa si vamos todo hacia la izquierda y luego bajamos hasta llegar a otra casa, en el interior un niño nos dará el MT42: Imagen (este movimiento duplicará su potencia si el usuario esta quemado, paralizado o envenenado). La chica de esta casa nos preguntará si tenemos determinado MT, si lo tenemos nos regalará una Baya Zanama.

Ahora podemos ir a la Gruta Helada si subimos por el lado derecho del molino.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Porygon2 es el único Pokémon que tiene un número en su nombre.
Quantcast