»  » Pueblo Fresco

Pueblo Fresco

Una vez llegados, avanzamos un poco y aparecerán el Profesor Ciprés junto a Dexio. El Profesor nos pregunta si recordamos algo que dijo Lysson acerca de Xerneas, el Pokémon legendario de la región de Kalos. Nos cuenta que nadie ha visto a Xerneas pero que su apariencia se asemeja a una X. Es un Pokémon capaz de controlar cualquier tipo de energía y puede transmitir energía vital a los demás Pokémon y a las plantas. Cuando el Pokémon se queda sin energía vital, se retira a su guarida secreta y se sume en un profundo sueño. El Profesor no sabe dónde encontrarlo ya que es una leyenda que tiene más de mil años. Dexio nos anima a encontrar esa guarida y se pondrá a buscar información para ayudarnos. Luego de eso se van y aparecerá Trovato.

Trovato dirá que se irá a la Gruta Helada a encontrarse con más Pokémon para completar su Pokédex.

Bajando por el camino del pueblo se encuentra el Centro Pokémon. Enfrente hay una mujer que nos venderá Leche Mu-mu por 500P, podemos comprarle una o por docena.

Vamos al Centro Pokémon.

*Centro Pokémon

Una chica de cabello naranja nos regalará una Baya Zidra. También nos encontraremos a Mr. Buen Rollo que nos dará el Poder Precisión Nv. 1 (este poder aumenta la Precisión).

No hay nada más que hacer aquí salvo curar nuestros Pokémon y comprar provisiones.

– –

Volvemos por el camino al comienzo del pueblo y tomamos el camino hacia la derecha. En el interior de la casa está el Quita-Movimientos, este señor puede hacer olvidar un movimiento al Pokémon que queramos. También se encuentra una mujer llamada Remi Niscencia que puede hacer recordar un movimiento a algún Pokémon si le llevamos una Escama Corazón.

Saliendo de la casa, si bajamos por el puente podremos recoger una Raíz Grande. Ahora regresamos al principio del pueblo y vamos a la parte al norte de la zona. Si continuamos todo hacia el norte llegaremos a una casa. En esa casa un señor nos dirá que si tenemos más de 70 Pokémon registrados en el Pokédex de Kalos Montaña regresemos y nos dará un regalo (es una Campana Concha).

Al salir de la casa si vamos todo hacia la izquierda y luego bajamos hasta llegar a otra casa, en el interior un niño nos dará el MT42: Imagen (este movimiento duplicará su potencia si el usuario esta quemado, paralizado o envenenado). La chica de esta casa nos preguntará si tenemos determinado MT, si lo tenemos nos regalará una Baya Zanama.

Ahora podemos ir a la Gruta Helada si subimos por el lado derecho del molino.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
En los juegos de la primera generación, la líder de gimnasio Sabrina era más difícil pues los únicos Pokémon fuertes que se podían usar eran Fantasma/Veneno.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast