Pueblo Mosaico - Guía Pokémon X y Pokémon Y Pueblo Mosaico – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Pueblo Mosaico

Pueblo Mosaico

Entrando al pueblo, si vamos todo hacia el sur sin revisar nada, al querer cruzar el puente nos detendrá el Profesor Ciprés.

El buen profesor nos pedirá disculpas por lo ocurrido con Lysson y también nos agradecerá por todo lo que hemos hecho, no solo salvar al mundo, también a Lysson. Luego de reflexionar un poco sobre lo sucedido con Lysson, el profesor nos retará a un combate.

Profesor Pokémon Ciprés: tiene un Venusaur Nivel 50, un Blastoise Nivel 50 y un Charizard Nivel 50. Recompensa 7000P.

Luego del combate el profesor nos dirá que ha escondido un tesoro en este lugar y que si lo queremos lo busquemos. Antes de irse dirá que quiere agradecernos como merecemos por haber salvado a Kalos del Team Flare y que para eso tiene que realizar ciertos preparativos.

Continuamos recorriendo el pueblo.

*Centro Pokémon

Aquí solamente podremos curar los Pokémon y comprar algunos objetos. Nadie en el lugar tendrá objetos para nosotros.

– –

En la casa debajo del Centro Pokémon a la izquierda, una niña nos preguntará por un Pokémon que conozca el movimiento Moflete Estático, si se lo enseñamos nos regalará un Revivir.

Junto al Centro Pokémon a la derecha hay unas escaleras, si subimos una señora en la estación nos regalará el MT89: Ida y Vuelta. Más a la derecha, al fondo de la Estación Mosaico, podremos recoger un Caramelo Raro.

Ahora vamos al sur pasando el puente y yendo hacia la izquierda hay una casa donde una chica nos preguntará sobre nuestro Pokémon inicial, si le contestamos bien nos dará lo siguiente:

Chespin: Semilla Milagro
Fennekin: Carbón
Froakie: Agua Mística

Subiendo las escaleras del lado derecho podremos tomarnos una foto en la Señal de Vista Panorámica. A su lado se encuentra el Hotel Mosaico.

*Hotel Mosaico

En el interior del hotel, una niña nos hará un cuestionario acerca del Pokémon Skrelp, la respuesta es “La de un alga”. Al responder correctamente nos regalará el MT55: Escaldar.

Mr. Buen Rollo nos espera en la segunda planta en la última habitación como de costumbre. Nos entregará el Poder Incógnito Nv. 1 (disminuye la probabilidad de toparse con Pokémon salvajes).

Nos podemos retirar del hotel ya que es lo único que hay para hacer.

– –

A la derecha del hotel hay un sujeto que vende Agua Fresca a 300P. Si le compramos nos regalará una Baya Aranja.

Detrás del hombre que nos vendió el Agua Fresca hay unas cascadas, en la esquina superior derecha del lugar podremos recoger una Poción Máxima.

No hay más nada para hacer en Pueblo Mosaico. Bajamos las escaleras y tomamos camino hacia el sur para entrar al acceso que lleva a la Ruta 19.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
El Pokémon favorito de Satoshi Tajiri, el creador de Pokémon es Poliwhirl.
Quantcast