»  » Pueblo Petroglifo: Parte 2

Pueblo Petroglifo: Parte 2

Al llegar nos metemos directamente en el Instituto Paleontológico. Allí hablamos con el científico de la derecha y nos dará una Aerodactylita por haber rescatado al becario. Además nos dice que el Pokémon Aerodactyl puede regenerarse a partir de un Ámbar Viejo, que se puede conseguir al destruir rocas con Golpe Roca.

Hablamos con el tipo del mostrador y nos preguntará si queremos recrear el fósil que tenemos, le decimos que sí y lo restaurará para nosotros.

Una vez terminado lo del instituto nos vamos al Actuario Petroglifo que se encuentra a la izquierda del Centro Pokémon del pueblo.

*Acuario Petroglifo

En este lugar la gente habla sobre los Pokémon del tipo Agua y algunas cosas más, si bajamos las escaleras del lugar donde hay una estatua de Magikarp dorada, hay un pescador que nos regalará la Caña Vieja. La caña se usa en el agua y cuando se tense y aparezcan los simbolos «!!» habrá llegado el momento de pulsar «A» para atrapar al Pokémon.

Una vez terminado esto saldremos por la puerta de abajo del Acuario y llegaremos a la Ruta 8 nuevamente pero la parte costera.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
La región que más Pokémon legendarios y singulares ha introducido es Alola con 18, luego le sigue Sinnoh con 14 especies, luego Unova con 13, a continuación Hoenn con 10, después Johto con y Kalos 6 y por último Kanto con 5.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast