Pueblo Petroglifo - Guía Pokémon X y Pokémon Y Pueblo Petroglifo – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Pueblo Petroglifo

Pueblo Petroglifo

Una vez llegados al pueblo, antes de bajar las escaleras nos detendrá Serena/Kalm, nuestra vecina. Nos dirá que para llegar a Ciudad Relieve hay que pasar por un acuario y que en el Instituto Paleontológico podremos aprender sobre los fósiles Pokémon.

En este pueblo hay un Centro Pokémon donde podremos curar a nuestro Pokémon y comprar algunas cosas para nuestro camino.

Una mujer afuera del Centro Pokémon nos regalará el MT94: Golpe Roca, con este movimiento se puede conseguir a veces que la Defensa del oponente disminuya.

Al lado del Centro Pokémon se encuentra el Acuario de Petroglifo.

Debajo del cartel con la descripción del pueblo hay un tipo que nos preguntará si le damos una Poké Ball a cambio de su Buceo Ball. Si le decimos que sí, nos la cambiará.

Del lado izquierdo donde estaba el tipo de la Poké Ball, hay una casa donde una mujer nos preguntará si tenemos un Pokémon con Velocidad superior a 173 para mostrarle.

Del lado derecho del tipo que nos cambia la Poké Ball esta el Instituto Paleontológico.

Abajo de todo esta el Hotel Petroglifo.

*Hotel Petroglifo

Aquí en la planta baja, una chica nos dará el MT96: Adaptación. Este movimiento varía donde sea utilizado.

En la planta alta nos encontraremos nuevamente con Mr. Buen Rollo, el de los Poderes O. Nos entregará otro Poder O, el Poder Def. Esp. Nv. 1. Este aumenta la Defensa Especial. Recordemos que cuanto más usemos los Poderes O más potentes se volverán.

*Instituto Paleontológico

Dentro del instituto, un mochilero nos dirá que si tenemos un Pokémon llamado Genesect le avisemos.

Al ir hacia la derecha del instituto nos frenará Serena/Kalm y nos llevará con los científicos que nos darán la bienvenida al instituto. Serena/Kalm va directo al grano y pregunta si saben algo sobre la megaevolución, pero nos responden que poco saben de aquella materia, salvo que guardan relación con unas piedras misteriosas. Nos preguntarán si sabemos sobre fósiles Pokémon y nos sugieren ir a la Cueva Brillante para hablar con el becario que probablemente sepa más sobre el tema de las megaevoluciones.

Saliendo del instituto, si tomamos el camino de la derecha llegaremos a un acceso donde una chica nos dará un Casco Dentado. Este objeto sirve para darselo a un Pokémon, y en el combate si un oponente le asesta un golpe directo al Pokémon que lo lleva, también sufrirá daño. (Recomendación: Si combinas este objeto con un Pokémon que tenga la habilidad de Punta Acero o Piel Tosca, puede ser muy efectivo)

Caminando hasta la puerta del acceso del lado derecho llegaremos a la Ruta 9.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
El primer Pokemón creado fue Rhydon, otros discuten que fue Rhyhorn o Poliwag.
Quantcast