Pueblo Vánitas - Guía Pokémon X y Pokémon Y Pueblo Vánitas – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Pueblo Vánitas

Pueblo Vánitas

Al llegar al pueblo nos hablarán por el Holomisor. Nos comienza a hablar una carita feliz agradeciendo por usar el Holomisor y nos cuenta que es desarrollado por Laboratorios Lysson para todos los entrenadores Pokémon.

Un chico que se encuentra a la izquierda del Centro Pokémon nos dará de regalo una Ultra Ball por estar de visita en Pueblo Vánitas. Una chica pelirroja nos dará un Zumo de Baya para nuestros Pokémon. Al sur del pueblo encontraremos un camino angosto que nos llevará a un Trozo Estrella. En la esquina sureste del pueblo encontraremos un Ataque X. Cuando queramos salir del pueblo por la izquierda un chico nos detendrá y dirá que visitemos el Castillo Caduco, así que antes de salir iremos a visitarlo.

*Casa de Oliver

Nos metemos en la primer casa en la que hay una PC de Todo en Uno, el tipo que está ahí nos cuenta que se llama Oliver y que Bill de Kanto le pidió que se encargue de las Cajas del PC de la región. Podemos preguntarle sobre las Cajas, Caja de Combate y Bandeja.

Caja: Se puede almacenar hasta un total de 30 Pokémon, al principio tendremos 8 pero cuando se completen se expandirán a más. Además se pueden intercambiar cajas enteras de una sola vez.

Caja de Combate: En ella se puede registrar de uno a seis Pokémon que se usen con frecuencia en combates. Al momento de enfrentarse mediante la conexión por infrarrojos, la conexión inalámbrica local, internet o en el Área de Combate, se podrán usar los Pokémon que se encuentren en esta caja. Muy útil para tener a mano un equipo con el cual combatir.

Bandeja: Con esta opción se puede mover un grupo entero de Pokémon que estén en el interior de una caja. Muy útil si atrapamos muchos Pokémon.

En esta misma casa una chica nos regalará el MT46: Ladrón, este movimiento no solo inflige daño al rival sino que también le roba el objeto si es que lleva uno, aunque esto solo pasa si nuestro Pokémon no lleva objeto. Salimos de la casa.

*Centro Pokémon

Tenemos el Centro Pokémon más al sur para poder curar nuestros Pokémon y comprar lo que nos sea necesario. También en este Centro Pokémon se encuentra el Inspector de Motes, él nos permitirá cambiar el nombre de nuestros Pokémon.

*Hotel Vánitas

Al sureste del pueblo se encuentra el Hotel Vánitas, dentro hay un chico que nos regalará una Cura Total. En la planta superior en el último cuarto nos encontraremos nuevamente con Mr. Buen Rollo, el que nos dió los Poderes O en el acceso de la Ruta 5. Esta vez nos dará otro Poder O, ahora podremos usar el Poder At. Esp. Nv. 1. Este Poder aumenta el Ataque Especial, recordemos que cuanto más los usemos más potentes se volverán.

*Casa al Noroeste

En esta casa un señor nos pedirá ver un Pokémon de un tipo específico, si le mostramos el que pide nos regalará una Baya a elección:

Baya Zreza
Baya Atania
Baya Meloc
Baya Safre
Baya Perasi

Todos los días podemos pasar y mostrarle el tipo de Pokémon que quiere ver y nos regalará una baya.

La cocinera del lugar nos regalará un Corazón Dulce.

*Castillo Caduco

Se encuentra al norte del pueblo cruzando un puente de madera. En el interior nos encontraremos a Xana y a un Karateka, quien nos cuenta que este castillo perteneció en su tiempo a una familia aristocrática que durante muchos años donó gran parte del mobiliario, adornos y otros objetos, y por esa razón da la sensación de que se encuentra tan vacío. Xana se muestra decepcionada por no encontrar nada relacionado con la Megaevolución. Luego de eso un chico interrumpe la conversación y anuncia que «ha vuelto». El Karateka habla sobre algo que ocurre cada año y que tendrá que irse a la Ruta 7, nos deja en el castillo para que lo recorramos.

Subiendo por las escaleras desde cualquiera de los dos lados, encontraremos una Cuerda Huida. No hay nada más aquí así que nos retiramos para ir a la Ruta 7.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Según la Pokédex, Doduo y Dodrio tienen varias cabezas debido a una mutación.
Quantcast