Ruta 12: Vereda del Heno - Guía Pokémon X y Pokémon Y Ruta 12: Vereda del Heno – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Ruta 12: Vereda del Heno

Ruta 12: Vereda del Heno

Cuando pasamos el acceso llegamos a Ruta 12, hay un chico parado al lado del cartel que la identifica. Si le hablamos nos pedirá que aceptemos de regalo a su Lapras para llevarlo a recorrer el mundo. Se lo aceptamos.

Si vamos hacia el sur ni bien salimos del acceso hay un poco de hierba y luego un arbusto que cortaremos para avanzar. Esto nos llevará hasta un árbol de bayas donde podremos recoger una Baya Perasi. Ahora regresamos al principio de la ruta.

Nos dirigimos a la playa y hacemos Surf. Al avanzar un poco encontraremos un entrenador nadando al cual enfrentaremos.

Nadador Amancio: tiene un Qwilfish Nivel 29 y un Binacle Nivel 27. Recompensa 432P.

Cruzando la playa con Surf hacia la derecha encontraremos un mochilero para enfrentarnos.

Mochilero Zack: tiene un Linoone Nivel 28. Recompensa 1120P.

Seguimos el camino subiendo las escaleras y veremos la entrada al Rancho Skiddo. Antes de entrar bajemos por la hierba con flores amarillas y sigamos por la rampa que baja hacia la izquierda para usar Corte en un arbusto, luego avanzamos por ese camino corto para así recoger unos Restos.

Ahora entrando al Rancho Skiddo, si vamos todo hacia la izquierda y al norte encontraremos una casa, allí una niña nos regalará el MT45: Atracción (Cuando un Pokémon se enamora del sexo opuesto, se reducen las posibilidades de que ataque). Salimos de la casa y vamos al rancho donde se encuentran los Skiddo. Podemos montar en uno y saltar por el montículo de tierra para pasear un poco.

Luego de saltar el montículo de tierra, si vamos hacia abajo y luego a la izquierda saltando otro montículo de tierra, podremos llegar hasta el objeto que se veía en la entrada del Rancho. Debemos bajar de Skiddo y acceder caminando hasta donde está para recogerlo, es un Dulce de Nata.

Si vamos al norte con Skiddo llegaremos hasta un lugar donde hay tres montículos de tierra para subir. Allí nos bajamos y subiendo unos escalones podremos recoger una Piedra Día. Ahora regresamos al Rancho con Skiddo y nos bajamos.

Volvemos hacia atrás, donde está la entrada del Rancho y si seguimos por abajo y luego tomamos el camino por la derecha nos cruzaremos a una entrenadora.

Criapokémon Elisa: tiene un Seviper Nivel 27 y un Miltank Nivel 29. Recompensa 1856P.

Después de derrotarla seguimos por el camino hacia la derecha cruzando otras hierbas con flores amarillas. Llegaremos a un entrenador si seguimos todo recto hacia la derecha.

Joven Dani: tiene un Yanma Nivel 27, un Whirlipede Nivel 27 y un Mothim Nivel 27. Recompensa 648P.

Luego de derrotarle seguimos por el camino y vamos hacia el norte hasta llegar a otro entrenador.

Criapokémon Bertín: tiene un Zangoose Nivel 27 y un Tauros Nivel 29. Recompensa: 1856P.

Ahora subimos los escalones y vamos hacia la izquierda para bajar a la playa, hay un pescador para enfrentar.

Pescador Adrián: tiene un Magikarp Nivel 24, un Magikarp Nivel 24, un Magikarp Nivel 24, un Magikarp Nivel 24, un Magikarp Nivel 24 y Magikarp Nivel 24. Recompensa 1344P.

Si hacemos Surf hacia arriba, podemos llegar hasta la Bahía Azul donde veremos más entrenadores y esta la Cueva.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Según la Pokédex, Doduo y Dodrio tienen varias cabezas debido a una mutación.
Quantcast