Ruta 14: Arboleda Romantis - Guía Pokémon X y Pokémon Y Ruta 14: Arboleda Romantis – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Ruta 14: Arboleda Romantis

Ruta 14: Arboleda Romantis

Apenas lleguemos a la Ruta 14, Trovato nos gritará a lo lejos, está junto a Serena/Kalm que también nos saludará. Luego de comparar nuestros Pokédex con Trovato, Serena/Kalm nos hablará y nos retará a un combate.

Entrenador/a Serena/Kalm: tiene un Meowstic Nivel 35, un Absol Nivel 35 y un Chesnaught Nivel 37. Recompensa 3700P.

Luego del combate aparecerá Xana y Benigno a conversar un poco. Xana preguntará si la queremos acompañar a una casa que espanta a la gente y que se encuentra camino a Ciudad Romantis. Serena/Kalm dice que no nos acompañará pero el resto irá. Luego se van todos y podemos continuar por el camino.

Avanzando hacia el norte por el camino llegaremos a una entrenadora que podemos enfrentar.

Pokémon Ranger Carla: tiene un Arbok Nivel 35 y un Pyroar Nivel 37. Recompensa 2960P.

Después de derrotarla, si vamos todo hacia la derecha y subimos, encontraremos un Amuleto. Luego volvemos a donde estaba la entrenadora que retamos y si vamos todo hacia la izquierda encontraremos un objeto para recoger detrás de unos troncos, es una Seta Grande.

Continuamos por el camino hacia el norte encontraremos a otro entrenador para retar.

Pokémon Ranger Lucas: tiene un Goomy Nivel 38. Recompensa 3040P.

Si vamos hacia la derecha siguiendo el camino nos toparemos con la chica que nos retará a un combate.

Bruja Sarah: tiene un Litwick Nivel 34 y un Haunter Nivel 34. Recompensa 1088P.

La derrotamos y continuamos el camino hacia el norte hasta llegar a un pantano donde hay un entrenador que podemos enfrentar.

Pokémon Ranger Robbie: tiene un Poliwhirl Nivel 35, un Fraxure Nivel 36 y un Loudred Nivel 34. Recompensa 2880P.

Del lado izquierdo encontraremos un objeto que se ve apenas por el agua del pantano, lo recogemos, es una Hiperpoción. Seguimos un poco más hacia arriba y tomamos el camino de la derecha, allí encontraremos una niña muy pequeña que nos retará a un combate.

Niña Soñadora Alicia: tiene un Floette Nivel 33 y un Slurpuff Nivel 35. Recompensa 1120P.

Si seguimos todo recto al fondo encontraremos un árbol de bayas, recogemos la baya del suelo, es una Baya Hibis. Ahora regresamos un par de pasos atrás y veremos que al sur hay un arbusto que bloquea el camino. Lo cortamos usando Corte y seguimos avanzando hasta encontrar el MT61: Fuego Fatuo. El camino se bloquea aquí así que volvemos al pantano.

Subiendo un poco por el pantano hay una chica de cabello azul que nos regalará el MT06: Tóxico (si un Pokémon del Tipo Veneno usa este movimiento acertará seguro, además el grado de envenenamiento empeora en cada turno). Más arriba hay un tronco de un árbol cortado, a su derecha un poco más arriba hay una Roca Lluvia, tendremos que usar Surf para cruzar y tomarla.

Volvemos y si vamos todo hacia la izquierda nos toparemos con Xana, Trovato y Benigno. Xana nos mostrará la casa embrujada. Luego de deliberar deciden todos entrar. Al entrar en la casa un hombre nos contará una historia de terror bastante mala. Al finalizar tendrá el tupé de pedirnos propina.

Xana se desilusionará mucho por la falsa casa embrujada y los demás también. Trovato y Benigno siguen su camino y nosotros también.

Vamos al sur de la casa embrujada y llegaremos a un objeto para recoger, es un Hechizo. Ahora bajamos por el atajo de tierra y volvemos al pantano donde encontramos a Xana.

Continuamos por el camino hacia el norte del pantano y llegaremos a Ciudad Romantis.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Azurill, a diferencia de sus evoluciones y de lo aparentemente que se cree, es de tipo normal.
Quantcast