»  » Ruta 15: Sendero Hojarasca

Ruta 15: Sendero Hojarasca

Seguimos todo recto hasta que el camino se divide y vamos hacia el sur pegado al borde izquierdo, un entrenador saltará de debajo de las hojas para enfrentarnos.

Pokémon Ranger Iván: tiene un Quagsire Nivel 39 y un Beartic Nivel 39. Recompensa 3120P.

Continuamos por el camino hacia el sur y luego hacia la izquierda, veremos un montículo de hojas y si le pasamos por encima descubriremos un objeto para recoger, es un Revivir.

Subimos al camino del principio y continuamos avanzando por la derecha. Veremos dos montículos de hojas, el primero tiene una Malla Ball que podemos recoger.

Si bajamos un poco veremos una entrenadora de cabello azul con la que podemos luchar.

Bruja Lucrecia: tiene un Chimecho Nivel 40. Recompensa 1280P.

Ahora continuamos por el camino de la derecha donde hay un árbol de bayas. En el suelo podremos recoger una Baya Zanama.

Seguimos por el camino hacia el sur y apenas saltemos nos toparemos con otro entrenador que sale de estar escondido entre las hojas.

Pokémon Ranger Jon: tiene un Watchog Nivel 37, un Seadra Nivel 39 y un Swoobat Nivel 38. Recompensa 3120P

Bajamos un poco más y hacia la derecha donde hay otro montículo de hojas saldrá otro entrenador para enfrentar.

Pokémon Ranger Tristán: tiene un Gabite Nivel 41. Recompensa 3280P.

Seguimos bajando y en otro montículo antes de llegar un puente nos enfrentaremos con otro entrenador que saldrá de las hojas.

Pokémon Ranger Kurt: tiene un Vileplume Nivel 41. Recompensa 3280P.

Detrás hacia la izquierda hay otro montículo de hojas donde podremos recoger un Directo.

Si hacemos Surf antes de llegar al puente y vamos hacia arriba a la derecha encontraremos un montículo de hojas en el que podremos recoger un Más PP.

Vamos al puente para cruzarlo. Una vez del otro lado, veremos una estructura de piedra que podemos derribar usando Golpe Roca para acceder a un objeto. Lo recogemos, es una Proteína.

Volvemos al comienzo del puente y si bajamos todo por el costado que bordea el agua podremos llegar a una zona donde saltaremos dos rocas para ir a recoger una Cura Total.

Regresamos y continuamos por el camino de la ruta hacia la derecha, nos toparemos con dos entrenadoras en un combate doble.

Hermanas Misteriosas Molly y Mila: (Combate Doble) tienen un Drifblim Nivel 40 y un Floette Nivel 40. Recompensa 2560P.

Continuamos cruzando el próximo puente y nos llamarán por el Holomisor, se trata de Lysson. Nos cuenta de los estudios del Profesor Ciprés sobre la megaevolución, que libera de golpe toda la energía oculta de un Pokémon y le otorga una fuerza que jamás podría obtener mediante la evolución corriente. Luego de hablar un poco más nos deja seguir.

Si vamos hacia arriba, al lado del cartel de pista para entrenadores, veremos una pared que se puede derribar usando Golpe Roca. La derribamos y recogemos un Brazal Firme.

Vamos por el camino hacia el sur y nos toparemos con una niña entrenadora.

Niña Soñadora Gretel: tiene un Dedenne Nivel 37 y un Aromatisse Nivel 39. Recompensa 1248P.

Después de derrotarla si subimos un poco hacia la derecha encontraremos una entrenadora dentro de una cerca que rodea la estructura en ruinas. La enfrentamos.

Bruja Viviana: tiene un Litwick Nivel 38 y un Duosion Nivel 38. Recompensa 1216P.

Luego de derrotarla si nos metemos en la estructura yendo hacia la esquina derecha veremos que hay unas escaleras que llevan a un subsuelo. Llegaremos al Hotel Desolación.

*Hotel Desolación

Al entrar avanzamos un poco y nos enfrentaremos con un entrenador.

Chico Malo Johnny: tiene un Scrafty Nivel 39, un Pawniard Nivel 39 y un Sharpedo Nivel 39. Recompensa 1872P.

Continuamos bajando y nos encontraremos a una entrenadora para enfrentar.

Chica Mala Jenny: tiene un Seviper Nivel 40 y un Arbok Nivel 40. Recompensa 1920P.

Bajando un poco más encontraremos una Bola Humo para recoger. Volvemos hacia atrás un poco hasta donde está el bote de basura verde y tomamos el camino hacia la izquierda. Nos toparemos con una pareja de entrenadores a los cuales podremos enfrentar.

Pareja Rebelde Tato y Tesa (Combate Doble): tienen un Pangoro Nivel 42 y Garbodor Nivel 42. Recompensa 4032P.

Luego de derrotarlos seguimos el camino hacia la izquierda y luego cuando queramos subir habrá un tipo que nos llevará ante su jefe. Este jefe es el Patinador Legendario “Torbellino Danzante” y dice que estuvo esperándonos durante mucho tiempo, estuvo esperando a la persona que maneje a la perfección la técnica de los patines. Nos enseñará a hacer la pirueta Cosmosalto (esta pirueta se puede hacer bajando de un salto un desnivel tras haber ejecutado un giro con carrerilla). Luego de eso nos deja de hablar.

Yendo todo hacia la derecha desde este lugar podremos recoger una Cuchara Torcida. Unos pasos atrás de donde recogimos el objeto hay una pared que podemos derribar con Golpe Roca. Al pasar por allí podremos recoger el MT95: Alarido.

No hay más nada de este lado del Hotel, para continuar deberemos ingresar por la Ruta 16. Salimos del Hotel Desolación y en vez de tomar el acceso que nos llevará al Pueblo, bajamos por la Ruta 16 hasta toparnos con una roca enorme que podremos empujar usando Fuerza.

Allí veremos a la izquierda una estructura en ruinas llena de hierba alta, nos metemos allí y bajamos por las escaleras para continuar con la inspección del Hotel Desolación.

Una vez dentro, apenas avancemos un poco nos toparemos con un entrenador al cual enfrentar.

Chico Malo Kiko: tiene un Dusnparce Nivel 42. Recompensa 2016P.

Luego de derrotarle veremos que hay dos paredes que se pueden romper con Golpe Roca. Si rompemos la segunda pared podremos recoger una Tabla Oscura.

Vamos hasta el fondo por la izquierda y nos toparemos con una patinadora que nos regalará el MT56: Lanzamiento (este movimiento permite al Pokémon arrojar un objeto al rival que le cause un efecto negativo, y en combates dobles puede lanzar una baya al Pokémon aliado).

Volvemos unos pasos atrás y tomamos el camino que lleva hacia arriba. Aquí nos enfrentaremos a otro entrenador.

Chico Malo Enrique: tiene un Skuntank Nivel 40 y un Crawdaunt Nivel 40. Recompensa 1920P.

Ahora vamos hacia arriba y luego por el pasillo hacia la izquierda hasta toparnos con otra entrenadora a la cual enfrentar.

Chica Mala Vane: tiene un Liepard Nivel 40 y un Liepard Nivel 40. Recompensa 1920P.

Si bajamos un poco veremos unas paredes que se pueden derribar con Golpe Roca. Derribamos la de la derecha y podremos recoger un Protector. Ya no hay nada más que hacer aquí, nos podemos ir del hotel y avanzar a Pueblo Fresco.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Curiosidad Pokémon
En el mundo Pokémon el tipo que más abunda es el tipo Agua.
Quantcast