Ruta 16: Senda Melancolía - Guía Pokémon X y Pokémon Y Ruta 16: Senda Melancolía – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Ruta 16: Senda Melancolía

Ruta 16: Senda Melancolía

(Camino opcional desde Ciudad Luminalia)

Saliendo del acceso si vamos todo hacia la derecha, debajo de las hierbas hay un bloque de piedra que podemos empujar usando Fuerza. Al moverla podremos subir unas escaleras para recoger una Tabla Fuerte.

Volvemos al comienzo de la ruta y veremos una casa, es el Club de Pesca.

*Club de Pesca

Aquí un pescador nos regalará la Supercaña. Más al fondo en la casa un pescador nos dice que si superamos su record de pesca en cadena (pescar varios Pokémon seguidos) nos regalará unas Buceo Balls.

– –

Si vamos al camino de madera que se encuentra detrás del club de pesca, sobre el agua, podremos enfrentarnos con varios pescadores en batallas Pokémon.

Del lado izquierdo encontraremos al siguiente pescador:

Pescador Aurelio: tiene un Poliwhirl Nivel 37 y un Poliwhirl Nivel 39. Recompensa 2184P.

Del lado derecho en medio al siguiente pescador:

Pescador Gabino: tiene un Wishcash Nivel 40. Recompensa 2240P.

Al fondo a la derecha hay otro pescador para enfrentar:

Pescador Benito: tiene un Basculin Nivel 38 y un Basculin Nivel 38. Recompensa 2128P.

Terminamos con los pescadores, y si terminamos de subir por el camino de madera y luego vamos todo hacia la izquierda por el césped podremos recoger una Buceo Ball.

Volvemos a la ruta y continuando el camino por la derecha subimos unas escaleras que nos llevarán a una niña entrenadora a la cual podremos enfrentar.

Niña Soñadora Wendy: tiene un Klefki Nivel 37 y un Mawile Nivel 39. Recompensa 1248P.

Una vez que terminemos con ella continuamos por la derecha y bajamos. Veremos que el camino está bloqueado por un bloque de piedra que se deberá empujar desde el otro lado. No podemos hacer nada aquí, así que nos vamos a la Ruta 14 desde Ciudad Luminalia para continuar la aventura.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
A partir de la quinta generación, los Pokémon de evento como Mew, Deoxys, Arceus, entre otros, oficialmente perdieron su categorización de legendarios y ahora se les llama Pokémon singulares.
Quantcast