Ruta 17: Sendero Mamoswine - Guía Pokémon X y Pokémon Y Ruta 17: Sendero Mamoswine – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Ruta 17: Sendero Mamoswine

Ruta 17: Sendero Mamoswine

Esta ruta está repleta de nieve y necesitaremos montar un Mamoswine para cruzarla. Yendo hacia la derecha llegaremos hasta donde se encuentra el Mamoswine y el chico del cabello morado que vimos en el puente colgante antes de la Gruta Helada. El chico nos preguntará que sucedió en la Gruta Helada y nos contará que Mamoswine tuvo un percance y resultó herido hace un tiempo, pero el Abomasnow que vimos en la Gruta Helada se topó con él y lo llevó hasta el pueblo más cercano y es por esa razón que Mamoswine estaba tan preocupado por lo que sucedía en la Gruta Helada.

Luego de contarnos toda esa historia nos dirá que probemos montar en el Mamoswine y que con él podremos atravesar las acumulaciones de nieve y destrozar rocas grandes.

Si seguimos el camino de nieve por la derecha montados a Mamoswine llegaremos a unas rocas que podemos destrozar pulsando “A”. Una vez dentro de esa área hay otras dos rocas que podemos destrozar. Si vamos al camino de arriba (a pie) y luego hacia la izquierda, siguiendo hacia arriba y luego a la derecha encontraremos una Tabla Helada.

Regresamos y subimos por la rampa que desbloqueamos al destruir la piedra. Allí por la derecha podremos tener un combate aéreo con una entrenadora.

Entrenadora Aérea Sally: tiene un Rotom Nivel 42 y un Butterfree Nivel 44. Recompensa 4400P.

Después de derrotarla volvemos con Mamoswine y seguimos el camino hacia el sur por la nieve. En el sur hay unas rocas que podemos romper y si nos bajamos del Mamoswine y caminamos hacia el sur y a la izquierda llegaremos a un pasillo de nieve que nos conducirá a un Calcio.

Regresamos al Mamoswine y continuamos por la nieve del lado derecho, luego bajamos hasta llegar a una zona donde hay tres rocas para destruir. Nos abrimos paso y ya podremos bajarnos para continuar a pie por la ruta yendo hacia la derecha.

Una vez pasada la nieve llegaremos a un terreno donde se puede ver por fin un poco de césped. Apenas lleguemos a esa parte nos llegará un mensaje de Serena/Kalm por el Holomisor, diciendo que nos estará esperando frente al Gimnasio de Ciudad Fluxus para retarnos a un combate.

Antes de meternos en el acceso que lleva a Ciudad Fluxus vamos hacia el norte y podremos obtener un Caramelo Raro. Ahora si procedemos a entrar al acceso para llegar a la Ciudad Fluxus.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Aerodactyl es el único Pokémon fósil que no tiene evolución y es el único que tiene megaevolución.
Quantcast