Ruta 18: Senda Valle Angosto - Guía Pokémon X y Pokémon Y Ruta 18: Senda Valle Angosto – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Ruta 18: Senda Valle Angosto

Ruta 18: Senda Valle Angosto

Al avanzar por Ciudad Fluxus para ir al acceso que comunica con la Ruta 18 al sureste, recibiremos un mensaje del Profesor Ciprés por el Holomisor. Dirá que quiere comentarnos algo en persona y que vayamos a verle en Pueblo Mosaico. Cruzamos el acceso que antes se encontraba bloqueado por culpa de unos Durant que se habían puesto a excavar túneles a diestra y siniestra y nos dirigimos a la Ruta 18.

En esta ruta hay que tener cuidado con los árboles, ya que saltan algunos Pokémon salvajes a atacarnos.

Bajando por el camino veremos un obrero de casco azul que va cantando por la vida, un poco más abajo hay un niño entrenador que podemos enfrentar.

Joven Eric: tiene un Scolipede Nivel 48 y un Pinsir Nivel 48. Recompensa 1152P.

Regresamos para bajar del lado izquierdo del entrenador saltando una pendiente y así podremos recoger una Hiperpoción.

Si seguimos el camino hacia la derecha encontraremos un puente colgante, antes cortamos el arbusto usando Corte para poder recoger una Baya Gualot del árbol de bayas. Si nos deslizamos por el riel que cruza el rio podremos recoger un Más PP.

Desde aquí, yendo hacia el sur pasando la hierba, encontraremos unas escaleras a la derecha para subir donde está el puente. Antes de subir inspeccionaremos todo este lugar.

Siguiendo el camino hacia el sur hay unas hierbas con flores rojas, entre ellas hay una entrenadora que podemos enfrentar.

Chica Mar: tiene un Granbull Nivel 48 y un Dedenne Nivel 48. Recompensa 1152P.

Del lado derecho hay una roca que si la eliminamos con Golpe Roca nos dará algún objeto aleatorio. Regresando y yendo un poco al norte, antes de la hierba con flores hay unas vías de tren, las seguimos desde la derecha hacia el sur y tendremos que romper una roca con Golpe Roca para seguir el camino de las vías, romperla nos dará algún objeto aleatorio.

Continuamos hasta llegar a un karateka que podemos enfrentar en la parte superior derecha de las vías.

Karateka Kenta: tiene un Sawk Nivel 49 y un Pangoro Nivel 50. Recompensa 2400P.

Justo en la esquina superior derecha podremos recoger un Defensa X. Ahora ingresamos en la cueva de la mina que se encuentra a la izquierda del karateka que acabamos de derrotar.

En el interior (Cueva Desenlace), justo en medio de la cueva podremos recoger una Escamadragón. Regresamos al exterior y desde la entrada de la cueva vamos hacia la izquierda para saltar una pendiente y luego subir por las escaleras para seguir recorriendo la zona.

Apenas subimos las escaleras veremos un montañero para enfrentar.

Montañero Brian: tiene un Stunfisk Nivel 50. Recompensa 2800P.

En el puente colgante hay una entrenadora que podemos enfrentar.

Luchadora Arantxa: tiene un Mienshao Nivel 52. Recompensa 2496P.

Del lado derecho del puente hay una casa, dentro hay un chico que dice poder invertir los tipos de los Pokémon, es decir, puede hacer que los movimientos supereficaces pasen a ser no muy eficaces y viceversa. Nos retará a un Combate Inverso.

Médium Axel: tiene un Altaria (Baya Yapati) Nivel 55, un Magcargo Nivel 55 y un Hawlucha Nivel 55. Recompensa 3080P. (Varía según el día)

Luego del combate nos regalará una Baya Zidra. Todos los días podemos venir a retarlo y tendrá un equipo de Pokémon diferentes.

Saliendo de la casa, a la derecha veremos unas vías de tren que conectan a varias entradas de una mina. Si seguimos las vías desde la casa hasta el sur encontraremos un entrenador que nos retará a un combate aéreo.

Entrenador Aéreo Miguel: tiene un Ninjask Nivel 46, un Flygon Nivel 50 y un Drifblim Nivel 47. Recompensa 5000P.

Tomando el camino de las vías del lado derecho encontraremos unos pasos al sur un Éter Máximo para recoger.

Si nos metemos en la entrada de la mina (Cueva Desenlace) desde aquí podremos obtener el MT31: Demolición. Ahora regresamos ya que no hay más para recorrer en esta parte de la cueva.

La Cueva Desenlace en este momento se puede recorrer hasta cierto punto, luego un sujeto nos bloqueará el camino diciendo que para ingresar debemos tener la fuerza de un Campeón (lease, ganar la Liga Pokémon primero y luego regresar). Así que continuamos nuestra aventura hacia Pueblo Mosaico.

Bajamos las escaleras y tomamos el camino del sur pasando la hierba con flores rojas. Por este camino llegaremos hasta Pueblo Mosaico.

(Pueden ir a la cueva desenlace de todas formas y seguir nuestra guía hasta donde llegue)

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Según la Pokédex Golduck es el mejor Pokémon nadador.
Quantcast