Ruta 22: Usando Cascada - Guía Pokémon X y Pokémon Y Ruta 22: Usando Cascada – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Ruta 22: Usando Cascada

Ruta 22: Usando Cascada

Yendo por el camino hacia el norte y luego hacia la izquierda por todo el camino hasta llegar a la esquina superior izquierda, veremos un objeto detrás de un arbusto, usamos corte para acceder a él y recogerlo. Es un Elixir.

Regresamos hasta las escaleras antes del acceso de Calle Victoria y si vamos al sur podremos hacer Surf. Vamos hacia el sur haciendo Surf y luego usamos Cascada para bajar.

Una vez en la parte inferior de la cascada nos movemos hacia la derecha por la hierba con flores amarillas. Aquí hay un entrenador frente a la entrada de una cueva. Lo enfrentamos.

Entrenador Guay Roberto: tiene un Lucario Nivel 31. Recompensa 3100P.

Entramos a la cueva (Estancia Vacua) y en medio de ella recogemos una Tabla Terror. Regresamos al exterior.

Vamos hacia el sur cruzando la hierba de flores amarillas y hacemos Surf hacia la derecha y luego usamos Cascada para subir. Continuamos por el único camino hasta llegar a un descanso donde recogeremos una Tabla Draco.

Regresamos bajando la cascada hasta llegar a un puente formado por dos rocas, vamos hacia el sur. Por este camino si usamos el Zahorí veremos en la segunda roca de tierra que hay un Restaurar Todo (oculto).

Un poco más al sur hay una entrenadora de cabello rubio. La enfrentamos.

Entrenadora Guay Adela: tiene un Sharpedo Nivel 29 y un Gardevoir Nivel 30. Recompensa 3000P.

Al sureste encontraremos un árbol de bayas, recogemos la Baya Yecana del suelo.

De donde está el árbol de bayas, al norte hay un bloque de piedra que podemos empujar hacia el sur hasta hacer tope con una roca. Luego la empujamos hacia la izquierda hasta chocar con otra roca, la empujamos hacia el norte y para finalizar hacia la izquierda para arrojarla en el hueco.

Si usamos Zahorí justo encima del bloque de piedra que acabamos de arrojar, mirando hacia la izquierda encontraremos un Elixir Máximo (oculto).

Unos pasos a la izquierda hay dos bloques de piedra que también tienen que ir en sus respectivos huecos. Vamos a empujar el que se encuentra más abajo todo hacia la izquierda hasta chocar con una roca. Damos la vuelta para empujarlo hacia arriba hasta chocar con otra roca y nuevamente damos la vuelta para empujarlo hacia la derecha, ahora el toque final hacia arriba y listo, al agujero.

Empujamos el otro bloque de piedra hacia la derecha y luego lo empujamos hacia arriba para tirarlo al hueco. Accederemos al MT26: Terremoto.

Ya podemos irnos al acceso para continuar por la Calle Victoria.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Cuando Kangaskhan nace ya cuenta con su bebé en el saco.
Quantcast